Sonido LG E9

JMMJ

Miembro 480p
Registrado
11 Noviembre 2019
Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí, y bueno, ayer me llegó a casa la E9 y después de hacer algunas pruebas y viendo pelis tando HDR y DV, no noto ese sonido frontal que tiene de su barra de sonido. Solamente escucho salir su sonido del altavoz trasero que va hacia arriba.
¿Se debería de escuchar siempre su barra de sonido o en ciertos momentos? La imagen es espectacular y flipo con cada imagen, pero el sonido no veo que sea envolvente y como especifica.
 
el sonido de la E9 respecto a una barra de sonido dedicada , seria gama baja , media ?
 
dejaros de barras de sonido y conectar con un buen equipo de av para sacarle el rendimiento adecuado al sonido de la Tv
 
Yo he pasado después de 15 años de receptor AV y 5.1 a una barra stereo sin DSP para surround virtual y estoy encantado. Y mi esposa también. Todos contentos.

El sonido de la E9 está muy bien pero no se puede comparar con mi barra de sonido de 600 euros.
 
Al que le ponen a los altavoces. Vienen con un plástico de protección que no se nota nada.
 
Yo estoy pendiente de recibir la E9. ¿Qué tal el sonido? Puede sustituir a una barra de gama media?
 
El sonido es muy bueno, pero a veces los diálogos se escuchan un poco flojo.
Si puede sustituir a una barra de gama media no lo sé...
 
El sonido es muy bueno, pero a veces los diálogos se escuchan un poco flojo.
Si puede sustituir a una barra de gama media no lo sé...
Yo eso con la opción Voice clear he quedado contento. Pero me vuelvo loco con las opciones, si pudiéramos poner en común qué potencia cada opción del sonido interno de la E9... Quiero escuchar los diálogos pero no perderme tampoco sonido ambiente en según qué contenido.
 
La verdad es que me está costando mucho encontrar analisis detallado sobre el sonido de la E9. Jejeje estoy que me muero de ganas de comprobarlo por mi mismo. ¿Se nota el Dolby atmos? O es más marketing que otra cosa..?
Saludos!
 
Atrás
Arriba