SONY 55 XH 9505

hacon milenario

Miembro nuevo
Registrado
7 Diciembre 2020
hola tocinillo lo primero un saludo para todo el foro dicho esto tengo una consulta sobre la sony que compre hace 12 dias del modelo kd55xh 9505 la cuestion es que cuando la puse en marcha todo bien me pidio la actualizacion la hizo correctamente y lo demas igual perfecto pero a llos 4 dias de funcionamiento se encendio fijo el led de color ambar del frontal investigue en las instrucciones y pone que es un aviso del temporizador para que se encienda o se apague sola lo revise bien y no tengo nada de eso activado llame 3 veces al servicio telefonico de sony y 3 personas distintas me hicieron probrarlo todo actualizarlo (que lo esta) reset de fabrica ,desenchufarlo de la corriente ,desconectar las entradas hdmi de los decos que tengo uno de sat otro de tv por cable y un android tv box incluso lei una una info de sony que tenerlo conectado a una regleta podia provocar que se encendiera y despues todo lo nombrado sigue igual me dijeron en sony que en ningun caso a la tv le pasa nada malo en absoluto pero dicho esto soy muy maniatico con los cacharros electronicos y si no debe estar encendido perpetuamente el led ambar queria saber si me puedes hechar un cable y descubrirme el misterio de como desactivarlo MUCHAS GRACIAS de antemano por tu trabajo y por hecharnos un cable a los no expertos un saludo
 
Atrás
Arriba