Sony 75"/85" - Consejo-Vero 4k+ y Movistar TV

H

Hemaniaco

Invitado
Buenos dias a todos,

Llevo meses dandole vueltas al asunto de adquirir una nueva televisión para el salón. Comentaros que ahora mismo estoy con una Z9D de 65", el motivo del cambio no es mas que me mude y ahora mismo dispongo de un salón grandioso en la que la 65" se ve pequeña.

Comentaros que no estoy del todo contento con la Z9D ha pasado dos veces por el SAT debido a las franjas del panel en colores negro. Deconozco si tiene algun nombre conocido ese fallo, pero el SAT se ha limpiado las manos de buena manera.

Por otro lado comentaros que en los dormitorios tengo Sony KD-65XE8577 y las verdad es que seré un ignorante, pero se ven de maravilla.

Todas las teles tienen un reproductor Vero 4k+ (Despues de probar practicamente todos los del mercado) del que solo puedo hablar maravillas y se reproduce contenido 1080p y 4K via servidor Kodi o Emby.

La TV se ve mendiante movistar, ya sea por deco o por app.

La duda viene ahora, necesitaria alguna recomendación bien en modelo 75" o 85" No necesito la tope gama, ya que esa lección la tengo bien aprendida. Simplemente que podamos ver las peliculas en casa en condiciones y a ser posible Sony porque el sistema android es bastante intuitivo para los de casa.

A la espera de vuetros consejos!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba