Consulta Sony 75XH9096 o 75XG9505 ?

S

Simplycris

Invitado
Buenas noches,

Llevo unas semanas mirando SmartV y de todas las que he valorado, estoy dudando entre la Sony KD-75XH9096 y la KD-75XG9505, ambos FALD. Me gustaría me ayudarais un poco con las diferencias y la elección.

He visto la review de la 75XG9505 y tiene muy buena pinta, desde la calidad de imagen y audio, hasta la fluidez del Android (cosa que en las anteriores Sony me tiraba para atras) y la calidad general que desprende (incluido el nuevo diseño del mando).

Según he leído, la XG9505 tiene características como el X-Wide Angle, procesador X1 Ultimate y algunas más. Estas características le dan mucha ventaja a la XG9505?

Además de lo citado, basándonos más en la práctica más que en el papel, que diferencias remarcaríais entre ambos modelos?

La XH9096 lleva el nuevo mando? El Android va tan fluido en la XH9096 como en la XG9505?

Obviamente hay una diferencia de precio, pero no tengo claro si merece la pena.

Agradezco vuestras opiniones y comentarios

Muchas gracias
Un saludo
 
Yo creo que la diferencia fundamental esta en el hdmi 2.1 y el brillo máximo para el HDR. Si es fundamental para ti el hdmi 2.1 cogería la XH9096 ya que la otra no tiene. Si por el contrario le das importancia al HDR la diferencia es notable a favor de la XG9505 que tiene mucho más brillo, seguramente lo más flojo de la XH9096.
 
Buenas noches,

Según he leído, parece que en la 75xg9505 el Android va muy muy fluido y se ha corregido los problemas de fluidez que había en los modelos anteriores.
Que tal va la fluidez del Android en la 75xh9096?
Andaba esperando a ver si había buenos precios para la 75xg9505 pero parece que no hace más que subir.

Gracias
 
Buenas noches
Hoy me he dado una vuelta por el MM y he visto en directo la 75xh9096, la 75xh9505 y la 75xg9505.
Según me han comentado la 75xg9505 ya no se fabrica, por tal motivo no es fácil encontrarla. En su lugar, la 75xh9505 con “similares prestaciones” tal vez un poco mejorada.
Al ver los 3 modelos juntos, los modelos xg95, xh95 son bastante parejos pero con la xh90 se aprecia bastante diferencia.
Ahora mi duda es, entre la 75xh9505 y la 75xg9505 que diferencias hay?
Dado que en MM las tenían con barra de sonido, que tal van de sonido? Alguna destaca con respecto a la otra?

Gracias
Un saludo
 
Buenas noches,

Llevo unas semanas mirando SmartV y de todas las que he valorado, estoy dudando entre la Sony KD-75XH9096 y la KD-75XG9505, ambos FALD. Me gustaría me ayudarais un poco con las diferencias y la elección.

He visto la review de la 75XG9505 y tiene muy buena pinta, desde la calidad de imagen y audio, hasta la fluidez del Android (cosa que en las anteriores Sony me tiraba para atras) y la calidad general que desprende (incluido el nuevo diseño del mando).

Según he leído, la XG9505 tiene características como el X-Wide Angle, procesador X1 Ultimate y algunas más. Estas características le dan mucha ventaja a la XG9505?
Esa televisión es del año pasado ,si económicamente puedes optar da un salto a la Xh 9096 es para jugar a la consola ya que lleva Hdmi 2.1 y si te gusta cine la mejor y la tope de gama en Full Array es la XH9506

es del año pasado
Además de lo citado, basándonos más en la práctica más que en el papel, que diferencias remarcaríais entre ambos modelos?

La XH9096 lleva el nuevo mando? El Android va tan fluido en la XH9096 como en la XG9505?

Obviamente hay una diferencia de precio, pero no tengo claro si merece la pena.

Agradezco vuestras opiniones y comentarios

Muchas gracias
Un saludo
 
Buenos días,

Alguien me puede ayudar a conocer las diferencias entre la 75XG9505 y la 75XH9505?
Dado que la 75XH9505 es el nuevo modelo, que mejoras tienes con respecto a la 75XG9505?
Dado que no he podido escucharla, que tal está de audio la 75XH9505?

Gracias
Un saludo
 
Atrás
Arriba