Consulta SONY 77A80J o LG 77CX6

gizmmo

Miembro 480p
Registrado
25 Abril 2021
Ubicación
Galicia
Buenas,

Me gustaría opinión/recomendación de compra de pantalla grande 75-77" en OLED:
La nueva Sony A80J o LG CX6??

Estuve valorando seriamente la NO OLED Sony XH95, pero creo que finalmente voy a dar el salto a OLED, aunque yo creo que para mi uso me llegaría y me ahorraría un pico jejeje, pero en una pantalla tan grande yo creo que voy a notar mucha diferencia de NO OLED a OLED.

Uso: TDT, IPTV y series/pelis a través de las plataformas típicas (netflix, amazon, disney, hbo...). No juego (x eso valoraba la XH aunque no tuviera HDMI 2.1).
Distancia: 4 metros
Por la mañana algo de TDT antes de ir a currar, a mediodía lo mismo y luego ya por la noche serie/peli.

Bueno, digo esos modelos porque según lo que he estado leyendo son las más equilibradas en OLED, pero si sugerís otros modelos encantado de leeros.

Gracias.
 
NO se de precio como estara la sony, la 77cx la he visto en oferta a 3000, no se si seguira, sino su precio normal ronda los 3200 para arriba. Igual podrias contemplar tambien los modelos nuevos LG 77 G1 sobre 3600 hacia arriba o 77C1 menos de 3500
 
Si el precio no es problema para ti, Sony A80j. La LG CX esta rebajada un ¡¡¡50%!!!! Salio a 5999€ y esta a 3000€. La LG C1 ha salido a 4300€. Si al final de año le hacen un 50%, pues tu veras...
 
Atrás
Arriba