Consulta Sony A8 vs LG CX

Gaamoscar

Miembro 720p
Registrado
19 Marzo 2021
Buenas compañeros, tengo una consulta, a ver si me podéis echar un cable..

tengo reservadas dos teles... LG CX y SONY A8 2020 ambas y de 55

mi uso principal es ver películas, series y YouTube, tanto en Plex (contenido 4K HDR), como en Netflix, disney+...

he visto miles de reviews, tambien la de @Tocinillo comparado con la C9, en la que gana por brillo la C9, pero sin embargo la CX tiene menos brillo, así que por lo que vi en rtings están empatadas en brillo ahora mismo.

pienso usarlo con una Nvidia Shield TV PRO + Salon Digital (encargado en la web hace un par de dias) y una LG SL8YG con altavoces traseros SPK8

no suelo jugar (tenia la Xbox One S con gamepass y ha estado 6 meses sin encenderse) a lo sumo usariaalguna vez el Xcloud o bien algún emulador de la SHield incluido en SD de forma muy ocasional.

A ver si me podéis ayudar a decidir, llevo dias con esta indecisión y mañana tengo que ir a por ella
 
Por el uso que le vas a dar te diría que la sony por el procesador, colorimetría, movimiento...
 
Por el uso que le vas a dar te diría que la sony por el procesador, colorimetría, movimiento...
eso es lo que estaba pensando yo, pero me ha dado por mirar todos los modos y la Sony no tiene ni Dolby Vision IQ ni Filmaker Mode, he ido como 8 veces a verlas a tiendas, pero cada una tiene sus demos diferentes y así es imposible compararlas xD

aunque estoy seguro que ambas serán la ostia, pero ando ahí loco jajaja

gracias por la respuesta
 
Hola,

Soy nuevo pero me gustaría dar mi opinión. Si no es para jugar con consola de nueva generación elegiría el Sony, por calidad general, Android TV y audio DTS para las pelis por Plex u otra fuente compatible. No tiene HDMI 2.1. pero sí algunas funciones asociadas, como HDMI eARC. Dada la calidad de imagen y procesado, el "Modo Filmmaker" no es necesario.
 
Yo a igual orecio posiblemente elegiria sony, ainque el dts me da igual lo mismo que androidtv que es una kk. Por londemas en cuanto a imagen in pelin mejor, pero solo eso in pelin
 
Atrás
Arriba