Consulta Sony af9 65 o lg c9 65

vidalastra

Miembro 720p
Registrado
18 Junio 2019
Hola soy sergio y soy nuevo

Pues os queria preguntar cual elegiriais de estas 2, la sony af9 o la lg c9, seria un poco de todo juegos pelis tv etc...

Un saludo y gracias de antemano
 
Con el interpolador puesto si, aunque la LG ha mejorado muchísimo este año en eso. LG sería un 8 y Sony un 9.5 en ese campo en particular.
 
Con el interpolador puesto si, aunque la LG ha mejorado muchísimo este año en eso. LG sería un 8 y Sony un 9.5 en ese campo en particular.

Si no estoy equivocado el interpolador de imagenes es lo de efecto telenovela no?, pues eso no me va nada es mas lo odio, si es eso si no pues corrigeme, por cierto muchas gracias por tu ayuda
 
Si, eso es. Hay muchos niveles, al mínimo ayudan y ni en LG ni en Sony vas a notar efecto telenovela.

Si lo desactivas, ambas tienen exactamente el mismo movimiento.
 
Ya tengo pedido la lg 65 c9, no se me ha quedado la duda y la mosca detras de la oreja en ver elegido la sony ag9 o af9, pero bueno ya esta hecho y segun los de lg mañana a las 4 vendran a instalarla
 
Esa duda es bastante generalizada, Sony lo hace mínimamente mejor en algunos aspectos y LG lo mismo en otros. Mi perfil es que no soy "jugón" (gamer) pero si lo fuera me iría de cabeza hacia LG, tampoco tengo equipo de sonido dedicado ni lo pretendo y por lo tanto Sony está un poquito por encima de LG. En fin, la duda eterna, hoy en día estoy entre LG E9 y Sony AG9, esperando Panasonic GZ2000 y Philips 904.
Salud.
 
Yo estaba esperando a la philips, pero creo que barata no saldra ni la pnasonic, digo lo del precio comparandola con la c9, si la 803 esta en 2000 euros la nueva seran mas de 3000, y mi c9 la he comprado mucho mas barata
 
Bueno ya nos contarás tu experiencia con la LG, pero en líneas generales enl os diferentes foros la gente esta muy contenta.
Salud
 
Esa duda es bastante generalizada, Sony lo hace mínimamente mejor en algunos aspectos y LG lo mismo en otros. Mi perfil es que no soy "jugón" (gamer) pero si lo fuera me iría de cabeza hacia LG, tampoco tengo equipo de sonido dedicado ni lo pretendo y por lo tanto Sony está un poquito por encima de LG. En fin, la duda eterna, hoy en día estoy entre LG E9 y Sony AG9, esperando Panasonic GZ2000 y Philips 904.
Salud.
Yo con el chinoppo iré a piñon a por LG por el tema DV.Philips no lo tienen y Panasonic han anunciado que colocarán DV y HDR10+,pero saliendo a finales de año...otro año sin tele no paso.
 
Philips siempre sale muy muy cara, tenéis que tenerlo en cuenta. Luego es la marca que más rápidamente baja precios, pero de salida se tirarán 2-3 meses a precios muy altos. Siempre han sido así.
 
Buenos pyes desde el viernes por la tarde tengo ya mi lg c9 de 65, le acabo de hacer la prueba de uniformidad y ha salido casi todo bien

Y digo casi todo porque tengo dudas en el blanco, pero creo que esta bien, mi ojo donde mire ve un poco amarillo pero es donde pongo la vista

Lo demas como en la guia, la del gris igual que la primera foto de la guia
20190623_124605.jpg
 
Ahora a disfrutarla :)

Mi review en video estará para la noche, por si queréis sacar cosillas de ahí.
Gracias, a esta tv hay que hacerle algun rodaje como sa hacian en las tv de plasma?
Es bueno tenerla en configuraciones bajas con respecto a colores las primeras horas?
Es mejor jugar despues del rodaje si hay que hacer rodaje?

Saludos y gracias de antemano
 
Pues ayer puse algo de 4k, la tv se ve espectacular, no lo he probado con juegos, el caso es que yo veia las pelis en mi projector epson 9200 y pierdo esa sensacion de cine, mi projector se ve genial, pero claro comparado con mi lg pues colores nitidez etc...,

Me estoy pensando en devolverla o venderla pero como digo tengo que probarlo en juegos, no se que hacer, puesto que ahora hasta el viernes no llego a casa ya que estoy fuera de casa y no puedo probarla, de ahi lo de venderla en caso de no quedarmela si pasan los15 dias
 
Pues ayer puse algo de 4k, la tv se ve espectacular, no lo he probado con juegos, el caso es que yo veia las pelis en mi projector epson 9200 y pierdo esa sensacion de cine, mi projector se ve genial, pero claro comparado con mi lg pues colores nitidez etc...,

Me estoy pensando en devolverla o venderla pero como digo tengo que probarlo en juegos, no se que hacer, puesto que ahora hasta el viernes no llego a casa ya que estoy fuera de casa y no puedo probarla, de ahi lo de venderla en caso de no quedarmela si pasan los15 dias
Pero por qué te estás planteando devolverla o venderla, por las pulgadas respecto al proyector?.
 
Atrás
Arriba