Consulta Sony af9 65 o lg c9 65

Ni yo. Según entiendo es porque la ve pequeña, pero por desgracia aún no hay OLEDs tan grandes como un proyector. Acabarán saliendo pero en unos años.
 
Pero por qué te estás planteando devolverla o venderla, por las pulgadas respecto al proyector?.
Mas que nada por la sensacion de cine que da el projector, todavia estoy pensandomelo, evidentemente estoy muy acostumbrado al projector y pasar de 96 a 65 es un salto grande tambien hacia atras, para 1080p mi projector se ve increible, claro no como el oled, pero si esa sensacion a cine y mas pulgadas
 
Pero si dices que se ve pequeño....eso es una queja.
Ojo,si yo tuviera un proyector,igual me pasaría lo mismo.
no te estoy criticando aunque lo parezca porque soy un "poco" rudo escribiendo.
Pero ahora el contenido 4k o DV lo ves por ahí,y tu proyector no tiene fuerza para competir con eso.
Sólo tiene tamaño,que no es algo menor,pero nunca mejor dicho en este caso,"no hay color".
 
Pero si dices que se ve pequeño....eso es una queja.
Ojo,si yo tuviera un proyector,igual me pasaría lo mismo.
no te estoy criticando aunque lo parezca porque soy un "poco" rudo escribiendo.
Pero ahora el contenido 4k o DV lo ves por ahí,y tu proyector no tiene fuerza para competir con eso.
Sólo tiene tamaño,que no es algo menor,pero nunca mejor dicho en este caso,"no hay color".
No te preoucupes, si aqui no podemos expresarnos como cuando hablamos, mi otra opcion era un projector 4k, un epson 9400, jvc 7900x, pero este ultimo se va de precio, a parte lo quiero tambien para jugar en el tv
 
Aquí hay gente con proyectores y si por casualidad alguien ve tu tema,entrará a valorar ese tema,pero en la vida real(no internet),conocí a 2 que se compraron un proyector 4k y dicen que fue la mayor decepción de su vida.
Ni recuerdo modelos ni tengo ya contacto con ellos,pero en su día yo también tenía pensado comprarme un proyector y no lo hice por sus valoraciones.
 
En el hilo de LG comenté algo respecto al tema proyector, tenía un Optoma HD161x, el cual tuve que vender porque me mudé, y acondicionar el nuevo salón era un pifostio de la leche(además acaba de ser padre y las preferencias son otras).
Llevo un año viendo películas en una tv de 50" con un desazón de la hostia(yo y mi mujer), así que hemos decidido comprar la 77C9 cuando salga una buena oferta, similar a la 77C8 del pasado día sin IVA de ECI.

No serán las 110" de las que disfrutábamos antes, pero 77" unidas a la tecnología oled seguro que es un orgasmo visual.

O eso, o mantener el proyector para tus sesiones cinéfilas si tu salón/sala dedicada y mobiliario te lo permiten + una pantalla más humilde para el batalleo diario. No hay otra.
Aquí hay gente con proyectores y si por casualidad alguien ve tu tema,entrará a valorar ese tema,pero en la vida real(no internet),conocí a 2 que se compraron un proyector 4k y dicen que fue la mayor decepción de su vida.
Ni recuerdo modelos ni tengo ya contacto con ellos,pero en su día yo también tenía pensado comprarme un proyector y no lo hice por sus valoraciones.
A veces una mala pantalla o superficie en la que proyectas se cargan la experiencia por completo.
Yo concretamente pinté la pared donde proyectaba con la famosa fórmula Enigmax modificada a mi gusto, con lo que consigues unos negros y contrastes muy muy buenos.

Eso sí, tuve que hacer mil pruebas y mezclas antes, lleva su tiempo y paciencia, además de enmascarar las paredes laterales y techo.
 
Última edición por un moderador:
En el hilo de LG comenté algo respecto al tema proyector, tenía un Optoma HD161x, el cual tuve que vender porque me mudé, y acondicionar el nuevo salón era un pifostio de la leche(además acaba de ser padre y las preferencias son otras).
Llevo un año viendo películas en una tv de 50" con un desazón de la hostia(yo y mi mujer), así que hemos decidido comprar la 77C9 cuando salga una buena oferta, similar a la 77C8 del pasado día sin IVA de ECI.

No serán las 110" de las que disfrutábamos antes, pero 77" unidas a la tecnología oled seguro que es un orgasmo visual.

O eso, o mantener el proyector para tus sesiones cinéfilas si tu salón/sala dedicada y mobiliario te lo permiten + una pantalla más humilde para el batalleo diario. No hay otra.

A veces una mala pantalla o superficie en la que proyectas se cargan la experiencia por completo.
Yo concretamente pinté la pared donde proyectaba con la famosa fórmula Enigmax modificada a mi gusto, con lo que consigues unos negros y contrastes muy muy buenos.

Eso sí, tuve que hacer mil pruebas y mezclas antes, lleva su tiempo y paciencia.
Si yo la tengo con la formula enigmax, pero vamos en calidad de imagen es superior la oled, aqui ya va agusto personal sacrificar calidad, pulgadas jugar etc..., y por ahora probare mi oled jugando y viendo pelis 4k, despues reorganizare el cuarto para ver si meto un jvc de segunda mano 4k no nativo
 
Buenas, ha esta tv hay que hacerle algun rodaje como al plasma?

Si hay que hacerle algun rodaje es mejor jugar despues de ese rodaje?

En caso de necesitar rodaje que valores son recomendados?

Un saludo y gracias de antemano
 
Es un panel orgánico, como tal necesita asentarse, cosa que hace sobre las 200 horas. Aún así rodaje como tal no hace falta, yo lo que haría durante esas 200 horas es no abusar de la luz OLED y listo.
 
Es un panel orgánico, como tal necesita asentarse, cosa que hace sobre las 200 horas. Aún así rodaje como tal no hace falta, yo lo que haría durante esas 200 horas es no abusar de la luz OLED y listo.
Donde se miran las horas?
En cuanto es aconsejable la luz oled?
 
La luz oled como en la carta de settings que publicamos.

Horas tendrás que entrar en el menú oculto, o hacer la "cuenta de la vieja", más o menos calcula las horas diarias que la tienes encendida y listo.
 
Pues despues de ver el analisis de leoni de la panasonic no se si fue correcto comprar la lg, tengo tambien una panasonic st 30 de 42 de plasma y me encanta como trata el cibe la tdt etc, tambien la lg la utilizare para jugar

Pero como veo mucho cine no se si me habre equivocado al no ver elegido la panasonic
 
Atrás
Arriba