Consulta Sony af9 65 o lg c9 65

¿Por qué? Si en colometria vienen exactamente igual de bien las dos. Y las sondas no mienten :)
En algunos sitios lo he leido

Pero vamos estoy muy contento con la lg, el proyector al final ya no lo pondre, he estado viendo pelis y aunque sea mas chica la lg la calidad es mucho mejor, es verdad que hay pelis en 1080 p que es mejor verlo en el proyector, volvere al proyector cuando pueda comprarme un jvc con hdr y 4k
 
Cuidado con lo que lees y a quien se lo lees, que hay gente que no tiene ni idea y claro, luego pasa lo que pasa.

En el hilo de la Pana tienes mediciones de ambas tanto en colometria como en gamma y son clavadas, AE de 1.3/1.7 (Pana y LG. Ambas por debajo del 3, en SDR) y 2.4 en HDR ambas también. Es decir, en color las pones una al lado de la otra y se ven exactamente iguales.

Si es por el HDR10+ ya no sabría decirte. Me interesa bastante poco ya que para mi ese formato ya ha perdido contra Dolby Vision. De momento el HDR10+ no se le ha hecho más pruebas vs el HDR10 normal, salvo el video de Teoh y bueno...no encontró diferencia alguna. Y no se probó contra un buen dynamic tone mapping como el de las TV actuales así que...y dicho esto, tampoco es que sea un gran fan del Dolby Vision, ya ves jeje.

Eso no quita que sea una TV top en todo ojo, solo digo que cuidado con leer o ver a alguien que te diga que en color es muy superior y tal y pascual porque es falso 100%. Lo puedes ver en cualquier review de la Red.

Un saludo!
 
Cuidado con lo que lees y a quien se lo lees, que hay gente que no tiene ni idea y claro, luego pasa lo que pasa.

En el hilo de la Pana tienes mediciones de ambas tanto en colometria como en gamma y son clavadas, AE de 1.3/1.7 (Pana y LG. Ambas por debajo del 3, en SDR) y 2.4 en HDR ambas también. Es decir, en color las pones una al lado de la otra y se ven exactamente iguales.

Si es por el HDR10+ ya no sabría decirte. Me interesa bastante poco ya que para mi ese formato ya ha perdido contra Dolby Vision. De momento el HDR10+ no se le ha hecho más pruebas vs el HDR10 normal, salvo el video de Teoh y bueno...no encontró diferencia alguna. Y no se probó contra un buen dynamic tone mapping como el de las TV actuales así que...

Eso no quita que sea una TV top en todo ojo, solo digo que cuidado con leer o ver a alguien que te diga que en color es muy superior y tal y pascual porque es falso 100%. Lo puedes ver en cualquier review de la Red.

Un saludo!
Tambien lo que dice leoni sobre que es un poquito mejor

Pero vamos a mi personalmente ne gusta mucho el modo cine, tengo que hecharle unas horas para poner tu parametros y despues tocar un poco segun mis gustos y contenido que vea
 
Bueno, eso lo dice Leoni...las sondas dicen que no hay diferencia alguna en colometría ni gamma ni nits. Hay diferencias en el tonemapping, interpolador, tratamiento de zonas comprimidas, escalado, etc. Depende de qué parámetro un pelín mejor o un pelín peor. Mejor espera a una buena comparativa como la de Teoh (AG9 vs GZ950 y probablemente la LG C9) y saldremos de dudas rápidamente.
 
Pues me estoy preguntando que es mejor o se vera mejor

Pelis 4k con madvr, o reproductor 4k con peli originales?
 
bueno,empezando que en teoría si son de buena calidad,la 4k "conseguida" es igual que la original,pues ahí no hay debate.
Por el otro lado,dicen que madvr no tiene rival
 
pues despues de leer y ver a leoni creo deberia a ver comprado la pnasonic en vez de la lg, yo he tenido mi panasonic de plasma que aun lo tengo, no se deberia de ver esperado, pero ya es tarde
 
Yo este año me cambio de TV. Lo más seguro es que la compre en el black friday. En principio voy a por la LG E9, pero este año las marcas nos lo están poniendo bastante difícil la verdad. La Pana GZ2000 tiene muy buena pinta, pero su S.O me tira para atrás...
 
Yo creo que con cualquiera vas a acertar. Dependerá de tus preferencias (gaming, SO, conectividad, sonido, etc) para ir a por una u otra.
 
En el caso de que sea la LG, he leído en el foro que para ver contenido en streaming, los reproductores internos no son muy buenos. En casa solo consumimos streaming y discos físicos. Para los discos físicos usaría la Xbox one s, pero para el streaming que me recomendaríais? Me gusta la Nvidia SHIELD, pero no me queda claro si podría ver contenidos con DV desde ese TV box.
Saludos!
 
No se donde has leído eso, pero las apps internas son las mejores (en cualquier TV de estas gamas, de cualquier marca) que cualquier externo. Ojo, solo para streaming, para contenido descargado es mejor un buen reproductor, exactamente.
 
No se donde has leído eso, pero las apps internas son las mejores (en cualquier TV de estas gamas, de cualquier marca) que cualquier externo. Ojo, solo para streaming, para contenido descargado es mejor un buen reproductor, exactamente.
Creo que viendo ese post, aunque igual lo intérprete mal...
Si me dices que las aplicaciones de Netflix, HBO, etc se ven bien desde la app interna de la TV me ahorro el aparato.
 
Atrás
Arriba