Guía Sony KD-48A9 Primeras impresiones

I

IsMyLive

Invitado
Pues amigos, después de casi un mes de espera, hoy por fin he recibido mi nueva Oled de Sony. La definición y negros espectacular, lástima los menús muy liosos y el Youtube va de PENA :cry:, me dicen en el SAT que hable con mi operadora de fibra de 600 Mg :rolleyes:, pero si hasta ayer tenía una Samsung 43" de 450€ que le daba mil vueltas. DECEPCIONANTE, posiblemente si no se soluciona la devuelva.:mad:
 
Al final y tras una hora al teléfono con A.Cliente la restauraron a valores de fábrica y se ha solucionado :giggle:, como ex de Samsung tengo que decir que echo de menos más brillantez, pero los negros y el movimiento compensan. Personalmente creo que la gran carencia de Sony es el software del televisor, al reorganizar canales cambia aleatoriamente de canales y es necesario reiniciar el TV para solucionarlo, otro aspecto que no me gusta es la peana en su parte posterior, con cuatro cables (2 HDMI, antena y red) ya no se consigue cerrar la tapa protectora. En general el televisor me convence y teniendo en cuenta la poca oferta de OLED en 48" es la mejor alternativa.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: nec
Atrás
Arriba