Sony KD-65A89 oferta en E.C.I

A

Abraham

Invitado
Buenos dias.

Estoy ya por cambiar mi Panasonic de plasma por una oled de 65" en principio la Gz950 de Panasonic, más que nada por precio/calidad pero he leído comentarios de la web "devoraprecios" y deja mucho que desear.
El caso que he visto que esta tv de Sony está de oferta por 2200€ el cual allí me resulta más cómodo de pagar.

Me podeis decir si varia mucha la calidad de imagen a la Panasonic?
El sonido y el sistema operativo pasa para mi en un segundo y tercer plano, ya que tengo home cinema y un xiaomi box s con su synology enganchado y va de lujo.

Muchas gracias.
 
Hola, entiendo que es de lo mejor en pantalla para cine y televisión. No así para jugar.
El Corte inglés marca un precio de inicio de 3300 euros para la a89, pero la realidad es que la sony a8 (que básicamente se diferencia en que no lleva mando retroiluminado), hay tiendas que la venden en 2000 euros.
Otra cosa es que parece un precio bueno para esa pedazo de pantalla, y que con el descuento actual en el corte inglés sale por 2200.
 
Hola, entiendo que es de lo mejor en pantalla para cine y televisión. No así para jugar.
El Corte inglés marca un precio de inicio de 3300 euros para la a89, pero la realidad es que la sony a8 (que básicamente se diferencia en que no lleva mando retroiluminado), hay tiendas que la venden en 2000 euros.
Otra cosa es que parece un precio bueno para esa pedazo de pantalla, y que con el descuento actual en el corte inglés sale por 2200.

Buenas noches.
Muchas gracias Manu solo para ver películas aunque tengo consolas antiguas solo lo suelo usar un 5% .
 
Hola Abraham,
Para ver películas y series en Netflix lo uso mayormente yo.
Lo acabo de comprar en el Corte Inglés. Me he dado de alta en el servicio ECI PLUS y me han dado un cupón de 10%. Lo he aplicado a la compra de la televisión y me han rebajado 219,90€.
Me ha salido por 1979,10€. Te lo comento por si te puedes beneficiar también de esta promoción si finalmente decides comprarla.
A ver cómo me sale, va a jubilar a otra Sony 46X4500 que me acompañaba desde hace 12 años y que me ha dado muy buen servicio
 
Hola Abraham,
Para ver películas y series en Netflix lo uso mayormente yo.
Lo acabo de comprar en el Corte Inglés. Me he dado de alta en el servicio ECI PLUS y me han dado un cupón de 10%. Lo he aplicado a la compra de la televisión y me han rebajado 219,90€.
Me ha salido por 1979,10€. Te lo comento por si te puedes beneficiar también de esta promoción si finalmente decides comprarla.
A ver cómo me sale, va a jubilar a otra Sony 46X4500 que me acompañaba desde hace 12 años y que me ha dado muy buen servicio

Muchísimas gracias Manu eso es otra cosa...puff complicado me lo pone ya Sony contra Panasonic, me voy volver loco...
 
Buenos dias.

Manu quiero pedirte las gracias por informarme sobre la oferta que me has comentado, lo he comprado como lo has hecho tú.
Al final me he decidido por el Panasonic HZ1000 a plazos.
Ya deseando que me llegue.

Lo dicho, muchas gracias.
 
buenas, me podeis decir si la a89...,lleva mando retroiluminado como la kd-hx9505
 
Hola Abraham,
Para ver películas y series en Netflix lo uso mayormente yo.
Lo acabo de comprar en el Corte Inglés. Me he dado de alta en el servicio ECI PLUS y me han dado un cupón de 10%. Lo he aplicado a la compra de la televisión y me han rebajado 219,90€.
Me ha salido por 1979,10€. Te lo comento por si te puedes beneficiar también de esta promoción si finalmente decides comprarla.
A ver cómo me sale, va a jubilar a otra Sony 46X4500 que me acompañaba desde hace 12 años y que me ha dado muy buen servicio

¿Qué tal la tele? Estoy por comprar ese mismo modelo.

Uxio, yo creo que si lo lleva retroiluminado. Es una serie exclusiva de ECI.

ManuR1511 la ha comprado, él te podrá dar mas orientación.
 
La tele es una pasada, se ve de lujo. Estoy un tanto a disgusto porque tiene unos pixeles negros en la esquina superior izquierda, que no molestan mucho, pero que están.
Estoy dudando entre devolverla o no por este motivo, y que me den una nueva. Lo que pasa es que me da una pereza terrible, y estoy viendo si tiene solución. Puse otro.mensaje donde subía foto a ver si alguien que sepa me echaba una mano.
En cuanto a calidad de visionado es un nivel bestial, vengo de una Sony 46x4500, que también se veía de maravilla, pero como te digo ésta es otro nivel.
 
Ah! Sí, el mando es retroiluminado. Ahora no estoy en casa. Después le.saco foto y la subo
 
Buenas tardes. Me compré esta tv igual que el compañero con la oferta del 10% por ECI plus, y además podía pagarse en 24 meses sin intereses por lo que la tele se pone en 82€/mes....un chollo para el pedazo de panel que es. Me llegó ayer, y es la bomba, solo una dificultad, netflix no consigo hacerlo funcionar. No me da ni la opción a logearme. Me dice error de red pero lo tengo conectado por cable de red directmente al router, de tal modo que el resto de plataformas en streaming funcionan perfectaente.
He probado de todo para arreglar el problema pero no doy con la solución, ¿alguna sugerencia? Gracias de nuevo.

PD: Me declaro fan incondicional de Tocinillo y sus miles de consejos.....Gracias socio!
 
buenas, me podeis decir si la a89...,lleva mando retroiluminado como la kd-hx9505
Te puedo confirmar que este modelo concreto lleva el mando retroiluminado. Por cierto ya pude solventar el problema con Netflix. Por si sirve para alguien más que le pase cuando inicies la aplicación vuelve a pulsar en el botón del centro de la rueda y te pide el usuario y contraseña para iniciar sesión. Por ahora un 10 a la tv. Las aplicaciones en streaming tipo Amazon HBO o Netflix es donde más se disfruta puesto que proporcionan una mayor calidad de imagen.
Los contenidos en UHD y 4K son espectaculares y el sonido es simplemente genial. Ahora a disfrutar. Saludos
 
Atrás
Arriba