Sony KD-65AG VS LG 65E9PLA

O

Odie

Invitado
Muy buenas ahí va mi consulta.
Se que ya hay un post que se titula parecido (o más bien igual), pero como es otro caso y mis dudas son distintas, perdonadme si duplico tema.
Yo no tenía dudas, tenía una Sony de 10 años, hemos sido muy felices y mi chica es una fangirl de las pantallas Sony, de hecho, en su puesto de trabajo tenía 30 pantallas actuales y profesionales y como su Sony LCD del 2009 ninguna.
En fin, fanatismos aparte tuve un problema con mi distribuidor que me afirmó que la 65AG estaba descatalogada, que así se lo había indicado fábrica, cosa que me extrañó muchísimo por razones evidentes y me obligó a explorar nuevos horizontes.
Perdonad por el royo, pero mientras exploraba me encontré con la LG y ya estaba sumamente convencido pero me llamó el distribuidor y me dijo que le habían informado mal y que la Sony evidentemente no estaba descatalogada, y me provocó la infelicidad que genera la puta duda.
En fin, no me enrollo mas y os pongo las ofertas que me hizo:

Sony 65AG9BAP — 2525€
LG 65E9PLA — 2550€

No vemos la tele (tdt) ni tengo niños y de consola me he saltado la generación actual hasta que salga la siguiente.
Mucho cine, serie y documental, y cuanta más calidad, mejor.
No pienso poner equipo externo de sonido aunque se de las bondades a mi chica le disturba todo lo que pase de 80dB, con lo que sería tirar el dinero a parte de que soy de ver muchas cosas solo de noche y uso auriculares.
En fin.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, voy por el mensaje 230 del foro OLED de Sony y tengo que agradeceros que no me halláis contestado mal por abrir un nuevo tema sobre el asunto.
Perdón por haber sextuplicado el hilo, si queréis borrarlo, cuando termine con el otro hilo si me queda algo de duda la expondré en el mismo.
Sorry.
 
Atrás
Arriba