Sony KE65XH9096 vs Samsung QE65Q80TATXXC

B0n0

Miembro nuevo
Registrado
25 Junio 2021
Buenas a todos,

¿Me podéis echar un cable para decidirme?

Tengo pensado realizar la compra hoy, me gustan las dos, ambas tienen sus pros y sus contras.

De la samsung he visto que tiene más zonas de iluminación pero no la noto tan fluida como la sony. La sony viene bastante mejor de fábrica pero entiendo que se podrán igualar tras la configuración.

¿Existen criterios técnicos de peso que ayuden a decidir la compra?

No tengo consola de última generación, juego en pc y no la voy a usar como monitor, si acaso le puedo conectar el pc para jugar algun singleplayer. No descarto consola en el futuro.

Ambas mismo precio y 65".

Muchas gracias de antemano.
 
Yo también llegué a la conclusión de que esas dos son las mejores sin llegar a OLED pero en 55" la sony xh90 esta tirada a 780€ vs 1100 de la Samsung
Así que la voy a comprar
 
Yo también llegué a la conclusión de que esas dos son las mejores sin llegar a OLED pero en 55" la sony xh90 esta tirada a 780€ vs 1100 de la Samsung
Así que la voy a comprar
Sí, al final he comprado la XH90 en 65" por 999€, en 55" la he llegado a ver en 700 en Miró, un preciazo.
También está el modelo XH95 que es superior pero vale un pico más y esa diferencia de precio no sé si merece la pena.
 
Sí, al final he comprado la XH90 en 65" por 999€, en 55" la he llegado a ver en 700 en Miró, un preciazo.
También está el modelo XH95 que es superior pero vale un pico más y esa diferencia de precio no sé si merece la pena.
Yo al final no sé si tirar por la Samsung... Veo problemas raros que le pasa a las xh90...
 
Atrás
Arriba