Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Viendo los precios de la x90j que es inferior y la del x95J que está cara y que no hay mucha diferencia, pues si. No recuerdo si la de 49" tiene algún cambio. O pasar a una OLED.

Todo depende, del uso, Luz de la habitación, presupuesto, pulgadas, Smart TV....
La verdad es que estoy hecha un lío pues he visto una oferta de una Sony xh95 de 48” que me gusta, pero es un modelo de hace dos años y sin hdmi 2.1, no sé si comprarla o esperar a que esté más rebajada la Sony X90j que si tiene hdmi 2.1 aunque no lo echo de menos pues no juego
 
Al final me decidí por la xh95 de 49” y ahora que la he probado me pasa que la mitad del lado izquierdo se ve más suave y se nota una línea vertical en el centro… ? Será defecto del panel o que creéis que puede ser?
 

Archivos adjuntos

  • 53D847FA-3496-4AAD-AB65-59392D45B295.jpeg
    53D847FA-3496-4AAD-AB65-59392D45B295.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 70
  • E4B0D328-995A-4036-8026-9A5870B39B87.jpeg
    E4B0D328-995A-4036-8026-9A5870B39B87.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 64
Al final me decidí por la xh95 de 49” y ahora que la he probado me pasa que la mitad del lado izquierdo se ve más suave y se nota una línea vertical en el centro… ? Será defecto del panel o que creéis que puede ser?
Ese panel está defectuoso Mari. Llama a ECI ó llevala tú...
 
Hola, tengo un sony 9096, desde hace unos meses por una actualización, para encender el tv, pulso una vez el botón encendido mando, no hace nada, y espero unos 30 segundos y vuelvo a darle al botón de encendido y de esta forma se enciende. Es como si se reiniciara el tv. Ahhhh, esto ocurre cuando el tv lleva tiempo apagado, porque si se apaga y lo vuelvo a encender al poco tiempo no ocurre este problema o inconveniente.
Alguien más? Alguna solución? Saludos
 
Hola, tengo un sony 9096, desde hace unos meses por una actualización, para encender el tv, pulso una vez el botón encendido mando, no hace nada, y espero unos 30 segundos y vuelvo a darle al botón de encendido y de esta forma se enciende. Es como si se reiniciara el tv. Ahhhh, esto ocurre cuando el tv lleva tiempo apagado, porque si se apaga y lo vuelvo a encender al poco tiempo no ocurre este problema o inconveniente.
Alguien más? Alguna solución? Saludos
Buenas. A mi me pasa lo mismo.
En febrero compré el X90J y me pasa exactamente lo que dices.
Espero que con futuras actualizaciones se solucione.
 
Buenas, tengo una XH9096 de 75" sabéis si se solucionó el tema de la borrosidad en el modo 120hz para las consolas ?
 
Hola @Tocinillo y a todos,soy reciente poseedor de una Sony x90j ,no encuentro hilo específico así que el más similar creo que es este.

Tengo la TV ajustada prácticamente en modo personal,como me gusta y como además recomiendan pero tengo dos dudas ,una respecto al brillo ,estoy tratando de ajustarlo sin el sensor de luz encendido y no hay manera,lo he dejado a 20 y de día ok pero de noche me molesta ...si lo bajo a 15 bastante bien de noche pero de día pelín corto ...porque no se recomienda el sensor de luz ion ?
Qué valor de brillo sería adecuado para los nits recomendados?
Y otra cuestión, recreación realista,cuando y a cuánta resolución y en qué casos ,para TDT si? Para 1080i y 1080p para 4k?
Es que veo criterios diferentes antes tocinillo recomendaba auto ,luego manual 20 y últimamente ya le he leído que off para TDT ....

Millón de gracias
 
Hola, tengo un sony 9096, desde hace unos meses por una actualización, para encender el tv, pulso una vez el botón encendido mando, no hace nada, y espero unos 30 segundos y vuelvo a darle al botón de encendido y de esta forma se enciende. Es como si se reiniciara el tv. Ahhhh, esto ocurre cuando el tv lleva tiempo apagado, porque si se apaga y lo vuelvo a encender al poco tiempo no ocurre este problema o inconveniente.
Alguien más? Alguna solución? Saludos
Hola, me está pasando lo mismo. Todas las mañanas el televisor no enciende y tengo que reiniciarlo
 
Estoy un poco perdido,

Entre los modelos

KE 85xh9096

KD 85x90k

Son el mismo televisor ? Cuál es mejor o más reciente ?

Gracias de veras
 
Atrás
Arriba