Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

trisquelio

Miembro nuevo
Registrado
20 Noviembre 2020
Hola a todos.

Tengo una 49XH9505 y desde ayer me pasa algo raro en la TV. Arranco youtube, todo bien, cuando pincho en un vídeo cualquiera lo arranca al momento pero no pasa del primer fotograma. Tengo internet sin problema. Pero youtube no tira nada, ningún vídeo.

Netflix me va perfecta pero HBO también le pasa algo parecido a youtube. Arranca bien la app pero al reproducir algo va pegando tirones horribles.

A alguien le pasa o pasó algo parecido? Alguna sugerencia?
A mi me ocurrió el primer día, lo solucioné reiniciando.
 

elpabloct

Miembro 480p
Registrado
19 Septiembre 2020
A mi me ocurrió el primer día, lo solucioné reiniciando.
Yo reinicié y nada. Al final desinstalé o llevé a origen todas la app afectadas y las volví a instalar y por ahora va bien. Me parece raro el error porque la TV mueve Android TV muy muy fluido, la verdad y nunca me había dado ninguna queja.

Gracias.
 

ancor

Miembro 1080i
Registrado
8 Enero 2020
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muy buenas a todos. Me está pasando una cosa en mi tele y es que de buenas a primeras se queda sin señal de TDT(sale en la pantalla el mensaje de que no hay señal y que compruebe la antena) y por mucho que la apago y enciendo no puedo ver los canales. Tengo que formatearla, sintonizar de nuevo todo y es ahí cuando ya puedo ver de nuevo la tele por TDT.A alguien más le ha pasado esto mismo?
A alguien le pasa ésto? Me ha vuelto a pasar hoy de nuevo
 

elpabloct

Miembro 480p
Registrado
19 Septiembre 2020
A alguien le pasa ésto? Me ha vuelto a pasar hoy de nuevo
Hola compañero, la mía no me dio ningún problema con el TDT, por ahora. Has comprobado la fortaleza de la señal en la toma de la pared? Te pasa en alguna otra TV de la casa?
 

Lodrian

Miembro 480p
Registrado
5 Agosto 2020
Esta es la exactitud de COLOR en DCI P3 de la 75XH9096 en HDR, que como veis todas las saturaciones caen correctamente en sus respectivas coordenadas dentro del espacio de color. La única pega, es que al 100% de saturación le cuesta cubrir la totalidad de la cobertura, quedándose a un 90% aproximadamente de P3.





Y la media de error después de pasarle un test de color de más de 500 colores a lo largo y ancho del espacio de color, es de 1.4 dE

He utilizado ChromaPure y un espectrofotometro i1Pro2 para perfilar una i1Pro display 3 colorímetro.

Muchas gracias!!!
¿Puedes hacer lo mismo con la xh9505? Para comprobar porque se ve tan bien esta tele.

Gracias otra vez por tu detalle técnico
 

ancor

Miembro 1080i
Registrado
8 Enero 2020
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola compañero, la mía no me dio ningún problema con el TDT, por ahora. Has comprobado la fortaleza de la señal en la toma de la pared? Te pasa en alguna otra TV de la casa?
Mañana viene un técnico a casa porque estoy teniendo problemas con la señal, se pixela la imagen, pero donde únicamente se ha quedado sin señal de TDT es el la Sony del salón. En las demás teles si que tengo el problema del pixelado.
 

Gacama

Miembro 720p
Registrado
28 Mayo 2019
Malas noticias...

Malas noticias no, fraude directamente, si estaba en la hoja de especificaciones, aunque fuera mediante futura actualización, que lo quiten ahora es directamente una estafa, espero que les frian a reclamaciones, mira que me gusta sony, pero esto es que es reirse de sus clientes.
 

McDoc

Miembro nuevo
Registrado
15 Septiembre 2020
Malas noticias...

Si eso es cierto sería una gran estafa. Han predicado a los cuatro vientos que esta TV sería ideal para la PS5 y ahora prescindirían de dos características fundamentales para los que han comprado la TV para jugar a la PS5. En mi caso sería la segunda TV de Sony que compro y sería la segunda decepción ya que la primera a los tres años me petó. Si no actualizan jamás volveré a comprar una TV de Sony.
 

ampueron

Miembro nuevo
Registrado
23 Diciembre 2020
Buenas,

Alguien con una Sony XH95 conectada a un receptor AV por ARC ha instalado la ultima actualización?
La he comprado hace unos días y la tengo conectada por ARC con passthrough a un AVR Yamaha RX-V371 con HDMI 1.4 funcionando perfectamente.

La duda es si alguien a actualizado a la última versión y sigue funcionando bien con su receptor AV, ya que he visto algunos problemas, sobre todo con la XH90, pero algún otro también con la XH95.

De momento, está con la versión de fábrica.

Gracias.
 

Shinji Mikami

Miembro nuevo
Registrado
12 Enero 2021
Ubicación
Alicante
Buenas,

Alguien con una Sony XH95 conectada a un receptor AV por ARC ha instalado la ultima actualización?
La he comprado hace unos días y la tengo conectada por ARC con passthrough a un AVR Yamaha RX-V371 con HDMI 1.4 funcionando perfectamente.

La duda es si alguien a actualizado a la última versión y sigue funcionando bien con su receptor AV, ya que he visto algunos problemas, sobre todo con la XH90, pero algún otro también con la XH95.

De momento, está con la versión de fábrica.

Gracias.

Probado y funcionando sin problemas : )
 

Jarerl

Miembro 480p
Registrado
26 Noviembre 2020
Buenas Tocinillo!
Para cuando los mejores settings de la XH90??? Gracias y saludos!!!
 

herosilence

Miembro nuevo
Registrado
15 Enero 2021

Buenas, andaba queriendo configurar el modo Dolby Visión para Netflix pero a la hora de ir a ajustes de vídeo estando dentro de Netflix, no aparece el modo DV. Solo los típicos de cine, Vivo, personal y Estandar . Incluso después de actualizar sigue el problema. Veo Netflix a través del wifi. No desde ningún dispositivo externo. Por si eso fuera la respuesta. Es que me parece extraño que no me aparezca ese modo de vídeo cuando veo contenido de Netflix cuando he leído por algún lado que te lo selecciona casi obligado.


edito: perdon por el tamaño de letra. Escribo desde el móvil y no me deja editar por culpa de las ventanas emergentes de pegar, copiar..
 
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Suguru

Miembro 480p
Registrado
14 Noviembre 2020

Buenas, andaba queriendo configurar el modo Dolby Visión para Netflix pero a la hora de ir a ajustes de vídeo estando dentro de Netflix, no aparece el modo DV. Solo los típicos de cine, Vivo, personal y Estandar . Incluso después de actualizar sigue el problema. Veo Netflix a través del wifi. No desde ningún dispositivo externo. Por si eso fuera la respuesta. Es que me parece extraño que no me aparezca ese modo de vídeo cuando veo contenido de Netflix cuando he leído por algún lado que te lo selecciona casi obligado.


edito: perdon por el tamaño de letra. Escribo desde el móvil y no me deja editar por culpa de las ventanas emergentes de pegar, copiar..
Tienes que poner contenido con Dolby Vision, por ejemplo The Witcher, y que tu tv sea compatible con Dolby Vision
 

Igortxu

Miembro 480p
Registrado
11 Julio 2020
Hola, compre hace ya unos meses una 75xh9096 y desde el principio he tenido problemas de software con ella, cada vez que la encendia, la imagen no se me veia y tenia k desenchufarla y volver a conectarla, actualizaron la tv y se soluciono el problema, ahora me e comprado un barra sony htg700 y me ha vuelto el problema que al encender no se me ve y la barra sufre microcortes de audio, alguno tiene un problema parecido?
 


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