Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Buenas a todos, sabes que mejora el formato mejorado de HDMI en los puertos 1 y 2 en la Xh90? por lo que se, 120hz o Dolby Vision es en el 3 y 4, pero me sale la opcion en el 1 y 2...
 
Última edición:
Buenas, acabo de comprar una XH85 para la playa en 49" y no encuentro si lleva alguno de los puertos HDMI 2.1 por ningún lado.

Otra cosa que me gustaría saber es si los modos de imagen que explica @Tocinillo en la primera página del post para la XH95 valen para el resto de la gama incluida la XH85 (que me imagino que si pero por confirmar)

Y por último saber qué diferencias reseñables hay entre la XH85 y sus hermanas mayores (tampoco quería gastar más porque es una tv para la playa de uso de findes de semana y eso pero por curiosidad).

Gracias!
 
Buenas, acabo de comprar una XH85 para la playa en 49" y no encuentro si lleva alguno de los puertos HDMI 2.1 por ningún lado.

Otra cosa que me gustaría saber es si los modos de imagen que explica @Tocinillo en la primera página del post para la XH95 valen para el resto de la gama incluida la XH85 (que me imagino que si pero por confirmar)

Y por último saber qué diferencias reseñables hay entre la XH85 y sus hermanas mayores (tampoco quería gastar más porque es una tv para la playa de uso de findes de semana y eso pero por curiosidad).

Gracias!
Hola buenas. El modelo XH85 no tiene hdmi 2.1. Todos los puertos que tiene son hdmi 2.0, aunque el hdmi 2.1 solo merece la pena para las consolas de nueva generación o un pc potente. La diferencia principal de este modelo es que no es Fald y es un panel ips, por lo que no es adecuado para ver el televisor a oscuras. Para todo lo demás es un buen modelo.
 
Hola buenas. El modelo XH85 no tiene hdmi 2.1. Todos los puertos que tiene son hdmi 2.0, aunque el hdmi 2.1 solo merece la pena para las consolas de nueva generación o un pc potente. La diferencia principal de este modelo es que no es Fald y es un panel ips, por lo que no es adecuado para ver el televisor a oscuras. Para todo lo demás es un buen modelo.
Gracias! En este caso no me importa que no tenga puertos 2.1, la consola la tengo con la tv de casa que si que tiene. Entiendo entonces que no es full array, pero bueno para darle un uso de estar en la playa que se va a ver casi siempre de día aunque no sea el HDR más espectacular me imagino que cumplirá bien, ya os diré cuando la pruebe este finde allí ?
 
Hola a todos,

Recientemente he adquirido la sony XH8596 y quisiera compartir mis primeras impresiones. Antes de nada, deciros que en muchos sitios hay informaciones contradictorias acerca del tipo de panel, en algunos dicen que es VA y en otros IPS.

En mi opinión (no soy ningún experto) estamos hablando de un panel IPS ya que los negros son mejorables pero los ángulos de visión muy buenos.

Pros:
- Imagen en general bastante buena. Modo imagen “estándar” es muy acertado para casi cualquier contenido.
- Gran calidad de imagen al reproducir archivos no 4K desde usb. Mkv’s a 1080p por ejemplo.
- Grabación usb: un plus que te permita gravar un canal mientras miras otro.

Contras:
- Cambios de canales tdt bastante lentos.
- Al reproducir AVI desde usb hay saltos en la reproducción. Mi Samsung del 2013 los reproduce sin ningún problema.
- Al reproducir videos a 720p desde usb, en función de la escena, se difuminan objetos en movimiento. No se si esto es lo que llaman artifacts? O efecto fantasma?
El caso es que bajando el MotionFlow se minimiza bastante.
- Imposible duplicar la pantalla del pc o móvil con Wifi-direct.
- Si duplicas la pantalla desde el navegador chrome (opción enviar) para aprovechar el chromecast integrado, la calidad de imagen deja mucho que desear. En cambio, si utilizas la opción cast en youtube desde el móvil, la calidad es buena.
- Google assistant funciona parcialmente. No sube el volumen, no camnia el canal, no pone Netflix…. Si por ejemplo, le dices “PONER LUPIN EN NETFLIX” , lo que hace es buscar videos en YOUTUBE relacionados con lo que le has dicho.
- Cuidado con el sensor de luz ambiente.

De momento esto es todo. Si alguien quiere ayudarme con los problemas, corregirme o aportar algo nuevo, le doy las gracias por adelantado.


Saludos.
 
Tenemos nueva actualización. Alguien la ha actualizado?

0yXjXeT.jpg
 
En la anterior actualización si que hice un reset por que tenia algunos problemillas, como por ejemplo se reactivaba solo LOVE tv y no recuerdo pero era alguna cosilla mas, con ésta llevo poco tiempo, de hecho la actualicé cuando vi tu mensaje
 
Y no te ha pasado nunca que cuando cambias de canal, no se te ven y tienes que descargar ciertas cosas dentro del menú de la tele para que puedas ver los canales con normalidad?
Y también haciendo estos ajustes se pierde el lovetv
Los ajustes de los que te hablo son éstos

aI547wc.png
 
Y no te ha pasado nunca que cuando cambias de canal, no se te ven y tienes que descargar ciertas cosas dentro del menú de la tele para que puedas ver los canales con normalidad?
Y también haciendo estos ajustes se pierde el lovetv
Los ajustes de los que te hablo son éstos

aI547wc.png
La verdad es que no, lo unico que siempre he notado que a veces el sonido tarda un poco al cambiar de canal, yo love tv, lo desactive por que relentiza bastante, también quite actividades en segundo plano, como recomendaron en un hilo, en opciones de desarrollador
 
buenas
ya he recibido la nueva actualización. todo parece ir bien, menos la velocidad de cambio de canales, a alguien más le pasa? también parece que le costaba un poco entrar en netflix y dazn.
no sé si haciendo un hard reset se arreglará.... qué pensáis?
 
Buenas! Ayer la instalé yo. Me da problemas el HDMI 4 donde tengo conectada la PS5 y HBO no me funciona y lo hacía antes de actualitzar.
 
Buenas,
A mi aun no me ha saltado en una XH95, pero estoy pensando en hacer hard reset porque tengo problemas de microcortes de audio en apps salvo netflix y plex y en tv al sacarlo por el AVR, y la tele se enciende sola...

Como se hace el hard reset?
 
El fallo del HDMI 4 era porque activa el VRR cuando todavía no está habilitado en PS5. Pero me sigue fallando HBO, la aplicación se inicia pero cuando quieres ver algún contenido da error. He probado desinstalarla, reiniciar la TV y nada, no funciona. Le ha pasado a alguien más?
 
El fallo del HDMI 4 era porque activa el VRR cuando todavía no está habilitado en PS5. Pero me sigue fallando HBO, la aplicación se inicia pero cuando quieres ver algún contenido da error. He probado desinstalarla, reiniciar la TV y nada, no funciona. Le ha pasado a alguien más?
Yo tengo la A90J y me pasó lo mismo. Llamé a HBO y me dijeron que su app no tiene soporte con Google TV o Android TV por lo que en muchas TV Sony funciona de primeras y ya luego no va al tiempo o el sonido no funciona o cosas así. Me compré un Apple TV y ahí si tiene soporte.
 
Atrás
Arriba