Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Mensaje del Corte Inglés.. Me llega el viernes.. De momento parece que todo correcto. Quizás sea en un fallo, pero puede que se lo tengan que comer.. Veremos. Cuando la tenga en casa ya estaré tranquilo
 
Oye una pregunta el mando que trae retroiluminado alguien sabe si es en negro o el plateado ?? en la pagina web de sony pone que segun el pais que se venda?? otra cosa a mi me pone también que me llega antes del 28 de Noviembre.
No lo se la verdad. Teniendo en cuenta si se mantiene precio este de 577 y no me Dan sorpresas desagradables, quizás compro el mando..
 
Última edición:
Oye una pregunta el mando que trae retroiluminado alguien sabe si es en negro o el plateado ?? en la pagina web de sony pone que segun el pais que se venda?? otra cosa a mi me pone también que me llega antes del 28 de Noviembre.
mira aquí..https://tecnoduero.com/tienda/televisores-y-cine-en-casa/rmt-tx200e-mando-a-distancia-original/
 
mira aquí..https://tecnoduero.com/tienda/televisores-y-cine-en-casa/rmt-tx200e-mando-a-distancia-original/
Pues espero que sea ese, es chulisimo, que menos... De todas maneras he visto en los videos de tocinillo que el mando que tienen es ese el plateado. Otra cosa, yo la tv la quiero colgar, pero me esperare a que todo vaya bien para hacerlo, espero que las patas sean igual de fáciles ponerlas que quitarlas, creo que si.....que es simplemente tirar, pero si alguien lo sabe que lo digan please.
 
1. Recomendáis disco duro externo para la Xh95 para pelis 4k y visualizacíón fotos? Lo digo por su reproductor interno que lleve, si se lo traga todo o mejor uno multimedia. En las tv k he tenido siempre he utilizado la primera opción.
2. Que capacidad reconocerá la Sony? con 2T no habrá problemas no?
3. Y para configurar esa entrada, utilizo los ajustes k publicó Tocinillo para modo sdr?
Gracias!!! Y siento tu palo TheKiller. Una lástima no te llegue, la verdad.
 
1. Recomendáis disco duro externo para la Xh95 para pelis 4k y visualizacíón fotos? Lo digo por su reproductor interno que lleve, si se lo traga todo o mejor uno multimedia. En las tv k he tenido siempre he utilizado la primera opción.
2. Que capacidad reconocerá la Sony? con 2T no habrá problemas no?
3. Y para configurar esa entrada, utilizo los ajustes k publicó Tocinillo para modo sdr?
Gracias!!! Y siento tu palo TheKiller. Una lástima no te llegue, la verdad.
Me uno a la consulta, porque dicen uno de sus pocos defectos es la lectura de disco duros externos para ver 4k. donde estan esos ajustes que dio tocinillo, yo una de las cosas que no me gustan es tocar mucho las opciones de la tv. Poner el modo cine para todo y el modo juegos para cuando ponga la play.
 
Bueno, hoy me llega la tele 55xh95, solo tengo una duda, No soy de tocar la televisión ni nada, hace falta realmente tocar la configuración o esta bien configurada, según veo del video de javier modo cine para tele y cine y series y juego para la consola..
Javier hace falta cambiar los settings???
 
Bueno, hoy me llega la tele 55xh95, solo tengo una duda, No soy de tocar la televisión ni nada, hace falta realmente tocar la configuración o esta bien configurada, según veo del video de javier modo cine para tele y cine y series y juego para la consola..
Javier hace falta cambiar los settings???
Ya ves en el video que no mucho pero que algo si hay que tocar. Para algo hace el video.
 
Bueno, hoy me llega la tele 55xh95, solo tengo una duda, No soy de tocar la televisión ni nada, hace falta realmente tocar la configuración o esta bien configurada, según veo del video de javier modo cine para tele y cine y series y juego para la consola..
Javier hace falta cambiar los settings???
Eso depende de la exigencia de cada uno, yo particularmente no me gustaba nada como venían de casa y tuve que personalizar los settings a mi gusto.
 
buenos Días tocinillo, he visto los settings para La xh95 y me surge la duda sobre cuál es el contenido sdr, veo que fundamentalmente utilizas Netflix y por más que busco no lo localizo. Gracias
 
buenos Días tocinillo, he visto los settings para La xh95 y me surge la duda sobre cuál es el contenido sdr, veo que fundamentalmente utilizas Netflix y por más que busco no lo localizo. Gracias
Yo creo k son los ajustes de Dolby Vison. En el minuto 11:45 del video sale.

Por cierto, alguien puede confirmar si con un hdd tipo Toshiba Canvas o Usb, reproduce video 4k de tamaño 40gb o superior sin problemas?
 
buenos Días tocinillo, he visto los settings para La xh95 y me surge la duda sobre cuál es el contenido sdr, veo que fundamentalmente utilizas Netflix y por más que busco no lo localizo. Gracias
No se si te entiendo bien. SDR es todo lo que no sea HDR. Todo lo que hay en HBO por ejemplo es SDR
 
buenos Días tocinillo, he visto los settings para La xh95 y me surge la duda sobre cuál es el contenido sdr, veo que fundamentalmente utilizas Netflix y por más que busco no lo localizo. Gracias
Los tienes via web



Por ahora con mi nueva 55xh9505 ha sido una experiencia de menos a más y lo poco que llevo probando, estoy contento.
Probé los setting de Tocinillo pero no me han convencido y lo que hago es ir cambiando entre el modo vivo, estándar y Cine.

Lo de menos a más, fue porque empecé con contenido TDT de A3 (escala muy bien) y ya de tanto ver tanta OLED, comparas inconscientemente con ese tipo de TV que tienen más calidad de imagen pero en escenas de luz y brillo, estas LED (xh9505, Q95, Q80) creo que son superiores.
El Android TV va bien aunque tuve que quitar la alimentación una vez por lentitud/bloqueo. Sonido se escucha suficientemente bien y con sus matices aunque claro que una barra o home cinema son mejores pero para lo que nos queremos más cacharros, es suficiente.

Lo que esta claro que para sacar máximo partido, necesitamos que el contenido sea de calidad porque mucho contenido no se emite o reproduce con suficiente calidad (HBO por ejemplo).

El mando es una pasada y encima he podido vincularlo con el deco de Vodafone y controlar todo desde el mando de Sony. La retroiluminación es muy buena porque no es muy potente.

Por cierto, costó un poco colocar las patas.

Respecto a si me arrepiento de no haber comprado OLED, pues diría que si pero no, no porque esta TV es suficientemente buena, cubre mis necesidades y la diferencia de precio con oled cx (200€) y sony A8 (400€) creo que no merece la pena OLED por riesgo de deteriodo del led orgánico, quemados (no te van a decir que en 5 años se puede quemar). Y diría Si, por el golpe que da la imagen OLED y ese efecto 3D.

espero que a todos os salgo buenas vuestras nuevas TV.
 
Última edición:
Los tienes via web



Por ahora con mi nueva 55xh9505 ha sido una experiencia de menos a más y lo poco que llevo probando, estoy contento.
Probé los setting de Tocinillo pero no me han convencido y lo que hago es ir cambiando entre el modo vivo, estándar y Cine.

Lo de menos a más, fue porque empecé con contenido TDT de A3 (escala muy bien) y ya de tanto ver tanta OLED, comparas inconscientemente con ese tipo de TV que tienen más calidad de imagen pero en escenas de luz y brillo, estas LED (xh9505, Q95, Q80) creo que son superiores.
El Android TV va bien aunque tuve que quitar la alimentación una vez por lentitud/bloqueo. Sonido se escucha suficientemente bien y con sus matices aunque claro que una barra o home cinema son mejores pero para lo que nos queremos más cacharros, es suficiente.

Lo que esta claro que para sacar máximo partido, necesitamos que el contenido sea de calidad porque mucho contenido no se emite o reproduce con suficiente calidad (HBO por ejemplo).

El mando es una pasada y encima he podido vincularlo con el deco de Vodafone y controlar todo desde el mando de Sony. La retroiluminación es muy buena porque no es muy potente.

Por cierto, costó un poco colocar las patas.

Respecto a si me arrepiento de no haber comprado OLED, pues diría que si pero no, no porque esta TV es suficientemente buena, cubre mis necesidades y la diferencia de precio con oled cx (200€) y sony A8 (400€) creo que no merece la pena OLED por riesgo de deteriodo del led orgánico, quemados (no te van a decir que en 5 años se puede quemar). Y diría Si, por el golpe que da la imagen OLED y ese efecto 3D.

espero que a todos os salgo buenas vuestras nuevas TV.
Yo estoy igual. Vengo de dos plasmas y ahora me he ido a por la XH95 y no paro de darle vueltas al tema de la oled. El televisor se ve muy bien. Realmente bien. Y con videojuegos es espectacular. No llevo muy bien el que no tenga HDMI 2.1 con VRR y demás como el modelo anterior, pero prefería mejor calidad de imagen para que no hubiese demasiada diferencia con el plasma. Y la hay, claro que la hay, pero estaba cansado de tener los logos quemados y de estar pendiente de lo que se ve y lo que no se ve. Aún así no paro de darle vueltas al tema del oled, a pesar de que estoy contento con la tele. Si no lo estuviera ya habría salido de mi casa. En contenido HDR es muy buena, al menos para mí, que es lo que importa.
 
Nosotros estamos muy muy contentos con la 55XH95, pero claro, nuestra anterior tele era una 32" del 2012 :ROFLMAO:
De momento, estamos tirando de plataformas (Movistar a través de la app, y Netflix y HBO a través de la App y de Vodafone TV). LO que menos me ha gustado o llamado la atención? Pues el sonido, la verdad. Creo que terminaremos comprando una barra ... pero bueno, era por poner alguna pega :D
 
Atrás
Arriba