Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Si, lo de la promo es una pena, porque la de 65” no me entra en el mueble. Respecto a la XH90 como no soy mucho de jugar, solo con la switch, no le voy a dar uso al hdmi 2.1, asiq ese aspecto no me preocupa. Ademas creo le doy mas importancia a lo de el antireflejo y el wide angle, porq tengo un salon con bastante luz natural por el dia, por eso tb mi duda con la Q90R.
Pues yo estoy exactamente el la misma situación que tú, priorizo el antireflejos y lo del wide angle, y el otro día vi en directo la XH95 con varios vídeos y me encantó la calidad que tenía. El vendedor de ECI, que era amigo mío de la infancia se tiró conmigo una hora, mes estuvo diciendo que a él le encantaba ese tv, y yo le pregunté si tuviese que elegir entre la XH95 y la Samsung Q85R, y sorprendentemente me dijo que se quedaba con la Sony, aunque también hay gente en foros que me dicen que la Q85R es mejor televisor. Por cierto, las Samsung de gama alta (Q85, 90R, 95T) tienen unos de los mejores antireflejos del mercado, si no el mejor...

En este otro hilo que abrí el otro día expongo lo que me atrae de uno y otro:
La Q90R de 65” se me escapa de presupuesto, pero si yo fuese tú creo que me iría a por ella, más que nada por el número de zonas de atenuación que tiene, que son mucho mayores que las que tiene la XH95, aunque por ejemplo en tema de formatos admitidos me quedo con la Sony.

Joder, es que es complicada la decisión...de todas formas creo que cualquiera que nos pillemos será un gran televisor.
 
Pues yo estoy exactamente el la misma situación que tú, priorizo el antireflejos y lo del wide angle, y el otro día vi en directo la XH95 con varios vídeos y me encantó la calidad que tenía. El vendedor de ECI, que era amigo mío de la infancia se tiró conmigo una hora, mes estuvo diciendo que a él le encantaba ese tv, y yo le pregunté si tuviese que elegir entre la XH95 y la Samsung Q85R, y sorprendentemente me dijo que se quedaba con la Sony, aunque también hay gente en foros que me dicen que la Q85R es mejor televisor. Por cierto, las Samsung de gama alta (Q85, 90R, 95T) tienen unos de los mejores antireflejos del mercado, si no el mejor...

Yo compré hace un mes la Sony, venía de otra Sony, y miré Pana, Samsung y Lg por supuesto, pero entre que me tira la marca, y Android Tv, he acabado con la Sony, también la vemos mucho por el día, en el salón y con bastante Luz natural indirecta, y estoy muy muy contento.
Creo que con la Qled de Samsung y las Oled de Sony y LG también lo estaría en cuanto a Imagen.

Si es para salón con luz exterior de forma habitual, para Cine y para TDT, Cable, un poco de todo, y lo menor son los juegos, iría a por la Sony,
con otros factores adicionales habría que mirarlo mejor.
 
Aquí otro más con la duda, ya que mi presupuesto también es de 1500-1600 (para una 65'') y estoy entre la XH9505 que me ha encantado lo que he visto en las reviews de Leoni y Tocinillo (sobre todo las pelis en HDR), y la LG B9SLA, aunque són paneles diferentes tengo la duda, ya que para ver cine en teoria la B9 es algo mejor por ser OLED, pero la XH95 me ha impresionado, y aparte el movimiento que dicen que en la B9 no es un punto fuerte.
 
Muy buenas. Es mi primera participación en este foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.

Voy detrás de una XH9505 de 55" después de que la de 49", me haya decepcionado por estética y antes de todo esto, descartase las oled por el pánico que me dan los quemados (lo siento pero el miedo es libre).

Volviendo al tema, mi intención es en la XH95 de 55" cambiar las patas que trae por un soporte giratorio de sobremesa, de la marca RICOO para que el tv quede a más altura de la que tiene con las patas originales.
Me gustaría saber las medidas que tiene este tv de 55" desde los orificios de los anclajes VESA, que en este caso creo que son de 300x300, hasta la parte inferior y superior del aparato. Es decir, la distancia que hay desde los orificios inferiores donde van los tornillos, hasta la parte inferior del tv, y lo mismo, desde los orificios de los tornillos superiores hasta la parte superior del tv.

También preguntar si alguien ha cambiado el soporte del tv y el resultado que le está dando, y si son estables ese tipo de soportes no originales.

Muchas gracias y un saludo
 
Pues yo estoy exactamente el la misma situación que tú, priorizo el antireflejos y lo del wide angle, y el otro día vi en directo la XH95 con varios vídeos y me encantó la calidad que tenía. El vendedor de ECI, que era amigo mío de la infancia se tiró conmigo una hora, mes estuvo diciendo que a él le encantaba ese tv, y yo le pregunté si tuviese que elegir entre la XH95 y la Samsung Q85R, y sorprendentemente me dijo que se quedaba con la Sony, aunque también hay gente en foros que me dicen que la Q85R es mejor televisor. Por cierto, las Samsung de gama alta (Q85, 90R, 95T) tienen unos de los mejores antireflejos del mercado, si no el mejor...

En este otro hilo que abrí el otro día expongo lo que me atrae de uno y otro:
La Q90R de 65” se me escapa de presupuesto, pero si yo fuese tú creo que me iría a por ella, más que nada por el número de zonas de atenuación que tiene, que son mucho mayores que las que tiene la XH95, aunque por ejemplo en tema de formatos admitidos me quedo con la Sony.
Joder, es que es complicada la decisión...de todas formas creo que cualquiera que nos pillemos será un gran televisor.

A mi me tiene enamorao la XH95, en un centro comercial, un colega me hizo una batería de demostraciones con Batman El caballero oscuro, la C9 "sin" calibrar profesionalmente, que la tenían por allí y la hx95 también a pelo, es muy notable los detalles en sombra que te da la hx95.

Yo era excéptico con esta tv, porque un colega tenía la xf95, no estaba mal, pero, la filigrana que han hecho en 2 años, yo y mucha gente estamos muy sorprendidos, vamos, hay que verlo...

Esto que pongo es con Q80T, que es muy inferior, la comparación tendría que ser con la Q90R, pero te haces a la idea...
Y ojalá alguien la haga con una oled.


Y si ya, la sony del año pasado, xg95 ofrecía mucha más calidad en sombras a la Q90R (increíble que desaparecen objetos como en algunas oled...), esta xh95 lo mejora muchísimo:
 
Análisis de la XH95 escrito ya disponible ;)


Buenas, estoy mirando muchas reviews vuestras y me ha aclarado ya bastante mi elección, voy convencido con esta 55XH95, pero dado tu gran experiencia en el sector, ¿crees que hay mejores opciones en este rango de precio?
Pensando en que ya la tengo localizada en tienda por 1.199€ en 55"
Gracias.
 
Buenas, estoy mirando muchas reviews vuestras y me ha aclarado ya bastante mi elección, voy convencido con esta 55XH95, pero dado tu gran experiencia en el sector, ¿crees que hay mejores opciones en este rango de precio?
Pensando en que ya la tengo localizada en tienda por 1.199€ en 55"
Gracias.
Buen precio. Tienda física o online?
 
Buenas, estoy mirando muchas reviews vuestras y me ha aclarado ya bastante mi elección, voy convencido con esta 55XH95, pero dado tu gran experiencia en el sector, ¿crees que hay mejores opciones en este rango de precio?
Pensando en que ya la tengo localizada en tienda por 1.199€ en 55"
Gracias.

Donde la has encontrado a ese precio???
 
Hola a todos, foreros. Acabo de registrarme a pesar de que llevo un tiempo siguiendo.

Me he decidido por la 49xh9505 (la de 55 no entra en el mueble y estoy a 2 metros). Vengo de una hd ready de 37", así que notaré el cambio fijo.

He leído qué por aquí que hay diferencia estética entre la de 49 y 55, cuales son?? He visto físicamente solo la de 55

Por otro lado, he visto la de 49 en 999€ (= limite de presupuesto) no sé si comprar ya o esperar al black friday . En mi opinión no creo que baje mucho más en el black. Que opináis ??? O esperar al black y ver si se pone a tiro la sony de 48 oled

Gracias
 
Hola a todos, foreros. Acabo de registrarme a pesar de que llevo un tiempo siguiendo.

Me he decidido por la 49xh9505 (la de 55 no entra en el mueble y estoy a 2 metros). Vengo de una hd ready de 37", así que notaré el cambio fijo.

He leído qué por aquí que hay diferencia estética entre la de 49 y 55, cuales son?? He visto físicamente solo la de 55

Por otro lado, he visto la de 49 en 999€ (= limite de presupuesto) no sé si comprar ya o esperar al black friday . En mi opinión no creo que baje mucho más en el black. Que opináis ??? O esperar al black y ver si se pone a tiro la sony de 48 oled

Gracias

Muy buenas. Pues cambia estéticamente principalmente en el marco y las patas. Si te fijas bien en las fotos de Sony, la de 49 lleva el marco unido por ingletes por las esquinas, incluso yo diría que es más grueso que en la de 55 y superiores. El marco de la 55 parece de una pieza tanto por los lados como por la parte superior, mientras que en la de 49 se notan las uniones y que son piezas individuales.
No se, pero da la sensación de TV más antiguo aunque es de este año.
El precio no creo que baje mucho más en el Black.
Yo he visto los dos tamaños y estéticamente se nota mucho.
 
Hola, otro nuevo por aquí. Después de mucho comparar ayer me decidí y compré la XH9505 de 55" en las ofertas de los días sin IVA de mediamarkt.

No soy muy entendido en los televisores 4K y de momento me está decepcionando un poco este modelo. El primer fallo que le veo es las sombras en las cuatro esquinas en cualquier visionado... eso es normal? O mi panel viene defectuoso?

Por otro lado, tenía entendido que la TDT, este modelo con su procesador, hacía que se viese aceptablemente, pero no consigo que me satisfaga comparada con la fullhd anterior con 12 años de vida... En fin, a ver como me adapto y si no me convence, la devolveré.
 
Hola, otro nuevo por aquí. Después de mucho comparar ayer me decidí y compré la XH9505 de 55" en las ofertas de los días sin IVA de mediamarkt.

No soy muy entendido en los televisores 4K y de momento me está decepcionando un poco este modelo. El primer fallo que le veo es las sombras en las cuatro esquinas en cualquier visionado... eso es normal? O mi panel viene defectuoso?

Por otro lado, tenía entendido que la TDT, este modelo con su procesador, hacía que se viese aceptablemente, pero no consigo que me satisfaga comparada con la fullhd anterior con 12 años de vida... En fin, a ver como me adapto y si no me convence, la devolveré.

De cuánto es tu anterior TV? Es que seguramente sea de muchas menos pulgadas... Y además full HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Me sorprende que diciendo que no es muy entendido le vea esos fallos porque los que no entienden hasta con un televisor de gama baja e ips están contentos.
 
De 43", pero es normal que no ilumine bien las esquinas?

Las Sony suelen tener ese "problema", en realidad es intencionado. Lo hacen para mejorar la uniformidad y blooming.

No, las OLED no tienen ningún problema con los movimientos rápidos y el interpolador es dependiendo de la marca, no de la tecnología. La Sony A8 es la TV con mejor interpolador y movimiento nativo que hay -prácticamente-, una pasada.
 
Las Sony suelen tener ese "problema", en realidad es intencionado. Lo hacen para mejorar la uniformidad y blooming.

No, las OLED no tienen ningún problema con los movimientos rápidos y el interpolador es dependiendo de la marca, no de la tecnología. La Sony A8 es la TV con mejor interpolador y movimiento nativo que hay -prácticamente-, una pasada.
Gracias por la respuesta
 
Atrás
Arriba