Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Muchas gracias estaba esperando que alguien dijera las diferencia y estoy totalmente deacuerdo, tu como bien concocedor que hago veo pelis y series y tambien juego y tendre la play 5. Merece la pena la xh95 y jugar en ella o no??
Si lo dices por el HDMI 2.1 creo que pocos juegos harán uso de los 120 Hz sin sacrificios gráficos. Con 60hz creo que vamos sobrados y eso nos lo da cualquier tele incluida la XH95. Sacrificas el vrr pero no creo que sea tan relevante, al menos a estas alturas de Next Gen
 
Si lo dices por el HDMI 2.1 creo que pocos juegos harán uso de los 120 Hz sin sacrificios gráficos. Con 60hz creo que vamos sobrados y eso nos lo da cualquier tele incluida la XH95. Sacrificas el vrr pero no creo que sea tan relevante, al menos a estas alturas de Next Gen
muchas gracias también pienso en eso, no creo que me pierda mucho. Pues a ver si se dignan ya a poner por debajo de 1000 euros la sony xh95 y me la llevo sino es asi me llevare la del hdmi 2.1
 
Marca
Muchas gracias estaba esperando que alguien dijera las diferencia y estoy totalmente deacuerdo, tu como bien concocedor que hago veo pelis y series y tambien juego y tendre la play 5. Merece la pena la xh95 y jugar en ella o no??

Yo no juego a juegos. En tu caso no se. A algo tienes que renunciar.
 
Bueno, mientras espero al Black a ver si ofertan la xh95 de 55", he visto en Eci l Samsung de 55" q95t por 1199 - el 10% del cheque que dan por ser Plus se queda en 1079€ . Lo malo es que lo del cheque termina domingo. Que harías de entre esas dos?
Gracias!!
 
Bueno, mientras espero al Black a ver si ofertan la xh95 de 55", he visto en Eci l Samsung de 55" q95t por 1199 - el 10% del cheque que dan por ser Plus se queda en 1079€ . Lo malo es que lo del cheque termina domingo. Que harías de entre esas dos?
Gracias!!
Yo estaba mirando en 65" y mi duda era la misma, entre xh95, Q80T o Q95T.
Es verdad que no tenia la q95T de oferta, y que en tu caso no tienes la sony.
Personalmente me gusta mas el tratamiento de la imagen de sony, mas natural, y con mejor definición en sombras (quizá algo menos profundo el negro), pero son gustos. Me compré la sony.
Es cierto que en tu caso no tienes la sony 55 de oferta. Si tuviera que comprarlas hoy con lo que hay, Q95T, aunque esperaría porque creo que la sony la tendrás mas barata.
 
Tengo una duda sobre sacar el audio Dolby digital plus. Como puedo asegurarme que esta saliendo en tal formato? Tengo un receiver yamaha yhts401, pero solo me pone Dolby digital. Da igual la play, netflix, YouTube...
 
Yo estaba mirando en 65" y mi duda era la misma, entre xh95, Q80T o Q95T.
Es verdad que no tenia la q95T de oferta, y que en tu caso no tienes la sony.
Personalmente me gusta mas el tratamiento de la imagen de sony, mas natural, y con mejor definición en sombras (quizá algo menos profundo el negro), pero son gustos. Me compré la sony.
Es cierto que en tu caso no tienes la sony 55 de oferta. Si tuviera que comprarlas hoy con lo que hay, Q95T, aunque esperaría porque creo que la sony la tendrás mas barata.
Que tal la XH95 en cuanto al blooming y la contaminación de las bandas negras?
 
Buenas, tengo una duda respecto a las características de la XH95 y la XH90 en versión de 65"
La resolución de la primera es de 68ppi, la XH90 es de 52ppi. No acabo de entender esa diferencia.
¿En ese mismo tamaño de pantalla no deberían caber los mismos pixels?
Gracias!
 
Hola!!
Por fin parece que el lunes me llega el televisor xh95
Vereis, tengo este AV ,Sony STR-DG820 el cual me saca por HDMI normal, no tiene eARC/ARC, Dolby TrueHD,DTS-HD Master Audio y PCM Lineal Multicanal y tengo dudas de como conectarlo
Para ver TDT y SDR lo conectaría al Av por el HDMI normal ,no el eARC .Si le conecto algún aparato que me de 4K ,mejor directamente al televisor?
Y para ver contenido Streaming,Netflix,en 4K HDR y Dolby Vision,confugurar salida de audio por altavoz televisión ?
Tendría que ponerle un cable de audio óptico ?
Gracias a todos
 
Hola gente, he leido todo el foro esta mañana y quiero plantearos una duda que tengo: me gustaría pillarme una buena TV pa los proximos 8 años o asi, durante este black, pero mi salón es reducido, por lo que lo máximo que podría tener sin quedarme ciego es una de 49 pulgadas. Al mismo tiempo quiero tener una play 5 dentro de poco por lo que me interesaba alguna con HDMI 2.1, pero ha sido imposible encontrar una que tenga eso y que a la misma vez sea de 49 pulgadas. AdemÁs por lo que he leido por aqui, en verdad no importa tanto lo de los 120 fps porque pocos juegos lo implementaran, asi que al final me he centrado en la tv que sea de mejor calidad precio y de 49 pulgadas.

Asi que, a la BATALLA FINAL han llegado la Samsung Q60T (489 e) vs la Sony XH9505 (879 e). Se que la sony es mejor técnicamente en la mayoría de aspectos, pero también he leido aqui, que la que yo quiero de 49, va capada y nose hasta que punto le afecta. Por ejemplo en el sonido me da igual porque tengo una barra de sonido LG meridiam bastante buena, y la Q60T me la pillaría de 43, por lo que nose si también esta capa en algo. En conclusión son 390 euros de diferencia y quiero saber si me renta gastarlos o si me conformo con la Q60T.

GRACIAS por leer!!

Os dejo los enlaces de las tiendas donde las he encontrado a estos precios:

Q60T: https://www.electroprecio.com/samsung-qled-43-qe43q60t-smartv-ia

XH9505: https://www.mediamarkt.es/es/produc...VQflRCh1KkADKEAQYASABEgK7bfD_BwE&gclsrc=aw.ds
 
Hola
Sabéis si las patas de la 49xh9505 solo se pueden poner mirando hacia adelante? Si fuese así..llegan la parte más delantera ( con ese ángulo) a la altura del ancho
de la pantalla? Quiero decir. Si compro la 49 sobrepasa un poco mi espacio de mueble, 100cm, o sea unos 4.5cm por cada lado.Eso no me preocupa, pero las patas si, ya que donde reposaria la tele sobrepasa de fondo y no creo que haya problema pero de ancho tambien hace 100cm.Creo que me he explicado fatal.. Podrían las patas quedar una parte en vilo?
 
Me respondo a mi mismo ya que he ido a verla (ya es como una novia con las que te citas jeje). De pata a pata 98 cm.. O sea que entra en el mueble de 100..superjusto eso si.
Por otro lado ya me he perdido : el de Corte Inglés dice que se pueden intercambiar las patas sin problema para que queden hacia dentro, mientras que el de FNAC me dice que no, que ni hablar, que perdería estabilidad..

Help.. Alguien que pueda opinar sobre esto? Gracias
 
Ya la tengo KILLER del CI 999 EUROS. Gracias a todos y en especial a Tocinillo . Os echare de menos, Una pagina cojonuda, de todas maneras os comentare si hay algun problema o si todo va bien....jejejejeje
 
Ya la tengo KILLER del CI 999 EUROS. Gracias a todos y en especial a Tocinillo . Os echare de menos, Una pagina cojonuda, de todas maneras os comentare si hay algun problema o si todo va bien....jejejejeje
Crucemos los dedos.. Ojalá no pase nada...
 
Oye una pregunta el mando que trae retroiluminado alguien sabe si es en negro o el plateado ?? en la pagina web de sony pone que segun el pais que se venda?? otra cosa a mi me pone también que me llega antes del 28 de Noviembre.
 
Atrás
Arriba