Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Consejo, desactivar el sensor de luz desde los ajustes (engranaje del mando), mejora mucho.

Activar en ajustes de sonido (engranaje del mando) el volumen automático para el tema de voces y efectos de sonido no suenen bajos o fuertes respectivamente.

Dentro del engranaje del mando, editar para que salga esos controles.
 
Yo me pregunto lo mismo, sirve? Yo la he probado con mi XH9096 y la verdad es que se ve muy bien. Pero si me gustaría que sacaran los mejores settings para la XH9096... para cuando?
 
Los tienes via web



Por ahora con mi nueva 55xh9505 ha sido una experiencia de menos a más y lo poco que llevo probando, estoy contento.
Probé los setting de Tocinillo pero no me han convencido y lo que hago es ir cambiando entre el modo vivo, estándar y Cine.

Lo de menos a más, fue porque empecé con contenido TDT de A3 (escala muy bien) y ya de tanto ver tanta OLED, comparas inconscientemente con ese tipo de TV que tienen más calidad de imagen pero en escenas de luz y brillo, estas LED (xh9505, Q95, Q80) creo que son superiores.
El Android TV va bien aunque tuve que quitar la alimentación una vez por lentitud/bloqueo. Sonido se escucha suficientemente bien y con sus matices aunque claro que una barra o home cinema son mejores pero para lo que nos queremos más cacharros, es suficiente.

Lo que esta claro que para sacar máximo partido, necesitamos que el contenido sea de calidad porque mucho contenido no se emite o reproduce con suficiente calidad (HBO por ejemplo).

El mando es una pasada y encima he podido vincularlo con el deco de Vodafone y controlar todo desde el mando de Sony. La retroiluminación es muy buena porque no es muy potente.

Por cierto, costó un poco colocar las patas.

Respecto a si me arrepiento de no haber comprado OLED, pues diría que si pero no, no porque esta TV es suficientemente buena, cubre mis necesidades y la diferencia de precio con oled cx (200€) y sony A8 (400€) creo que no merece la pena OLED por riesgo de deteriodo del led orgánico, quemados (no te van a decir que en 5 años se puede quemar). Y diría Si, por el golpe que da la imagen OLED y ese efecto 3D.

espero que a todos os salgo buenas vuestras nuevas TV.
Muy buenas totalmente deacuerdo aunque he pedido al corte ingles que me la cambien por el mismo modelo por el siguiente motivo, solamente con el deco de vodafone tv se me ve arriba en la esquina pegado al marco un pixel vago o muerto, pero solo lo hace con el deco de vodafone. Con la tv o con cualquier otro canal disney, hbo amazon prime no se ve ese pixel. He llegado a pensar que sea del deco. Pero probe a que emitira en 1080 y ese pixel muerto desaparecio, solo sale cuando le pongo el deco que emita en 4k.
Pero la tv es la caña, se ve de escandalo y hago como tu voy cambiando de cine a estandar y perfecto.
A ti ya que tienes el deco de vodafone te pasa algo similar???
 
Yo también tengo el deco de Vodafone, pero no me he fijado en eso. Hoy lo revisaré a ver.
 
Estaría bien saberlo si es defecto de tv o del deco, solo me pasa cuando el deco emite en 4k es un pixel negro arriba a la izquierda de la televisión, de todas maneras el corte ingles me la va a cambiar sin problema, es lo bueno de comprar en una tienda que te da esa garantia , Ahora que la televisión es la caña. Estoy gratamente sorprendido de la calidad que tiene es un flipe el dolby vision.
 
Muy buenas totalmente deacuerdo aunque he pedido al corte ingles que me la cambien por el mismo modelo por el siguiente motivo, solamente con el deco de vodafone tv se me ve arriba en la esquina pegado al marco un pixel vago o muerto, pero solo lo hace con el deco de vodafone. Con la tv o con cualquier otro canal disney, hbo amazon prime no se ve ese pixel. He llegado a pensar que sea del deco. Pero probe a que emitira en 1080 y ese pixel muerto desaparecio, solo sale cuando le pongo el deco que emita en 4k.
Pero la tv es la caña, se ve de escandalo y hago como tu voy cambiando de cine a estandar y perfecto.
A ti ya que tienes el deco de vodafone te pasa algo similar???
Yo hasta el viernes no podré comprobarlo pero hay pocos canales que emitan en 4k.

Otra cosa que tengo problemas es para activar lo del multidispositivo y poder usar la app de Vodafone en el Android TV pero eso ya es un tema no relacionado con la TV.
 
Última edición:
Yo uso el modo Cine del video de tocinillo en todo salvo en TDT que uso el estandar retocado, bajando color vivo y alguna cosa mas. Me convence más que el cine.
 
Última edición:
Hola, he puesto una barra de sonido Yamaha YAS 107 en la XH95 y va desincronizado, me va el sonido antes que la imagen. Alguien sabe donde se ajusta el retraso del sonido?

Edito: Ya lo he solucionado
 
Yo termino de probar varias pelis en 4k pesando cerca de los 60 gb cada una en un usb externo, y va como un tiro.
 
Sabéis los discos duros que vayan bien en esta tele la xh95, ayer probé con mi wd de 2 teras y le costo una eternidad leerlo , Una vez leído ya no costaba nada meterte en las pelis. Pero es que tardo mogollon en leer lo que tenia el disco duro. Esto es asi???? O solo en algunas marcas....
 
A mi me pasó la primera vez k lo conecté. Después ya no. Si te fijas, luego en la raíz del hdd crea una carpeta la tv. El mio tm es de 2T. Un Toshiba y fortameado en nfts. Tb es cierto que no tengo muchas cosas metidas.
 
Finalmente me he decidido y ya está en camino. Una XH-95 de 65", viniendo de una de las primeras generaciones de LCD, una Sony Bravia KDL-V40A11E (40"), en enero cumplirá 15 años... Como pasa el tiempo!!
 
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo un problema/duda que supongo estará ya escrita o resulta pero no veo la solución. Viendo la review de tocinillo y queriendo renovar mi vieja televisión me he comprado la xh95 de 55" en mi electro. El caso que sintonizado los canales y ordenado pero si pulso el 1 en el mando, empieza a cambiar canales sola, si cambio canales con el subir y bajar de 1 en 1 no me lo hace. Sabéisa la solución? O hay que desactivar algo? Gracias de antemano.
 
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo un problema/duda que supongo estará ya escrita o resulta pero no veo la solución. Viendo la review de tocinillo y queriendo renovar mi vieja televisión me he comprado la xh95 de 55" en mi electro. El caso que sintonizado los canales y ordenado pero si pulso el 1 en el mando, empieza a cambiar canales sola, si cambio canales con el subir y bajar de 1 en 1 no me lo hace. Sabéisa la solución? O hay que desactivar algo? Gracias de antemano.
Tienes que ir a Ajustes, Canales, Preferencias, Aplicación interactiva y dehabilitarla
 
Tienes que ir a Ajustes, Canales, Preferencias, Aplicación interactiva y dehabilitarla
Gracias suguru por responder, esta mañana he actualizado y parace que no me lo hace pero no he podido probar mucho. Probaré también lo que me dices. Pensaba que era defecto de fábrica ?
 
Estaría bien saberlo si es defecto de tv o del deco, solo me pasa cuando el deco emite en 4k es un pixel negro arriba a la izquierda de la televisión, de todas maneras el corte ingles me la va a cambiar sin problema, es lo bueno de comprar en una tienda que te da esa garantia , Ahora que la televisión es la caña. Estoy gratamente sorprendido de la calidad que tiene es un flipe el dolby vision.
A mi me sale en cualquier canal cuando uso el Deco 4k de Vodafone. No le doy importancia porque usaremos el TDT y las app.

Lo que no encuentro es la forma de hacer screen mirroring con el portátil con Windows 10. Por Wifi-Direct me reconoce la TV pero no termina de conectarse y transmitir la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201204_104923.jpg
    IMG_20201204_104923.jpg
    164.7 KB · Visitas: 107
Hola! Yo tampoco se como hacer para duplicar la pantalla del ordenador w10 en la TV. Lo intenté el otro día y no hubo manera. Acabé conectándolo por hdmi... Alguien sabe como hacerlo? Antes tenía una Samsung y lo hacía sin ningún problema.
 
Al video de la Sony 55 xh95 le faltan los settings de la tdt. Alguien los tiene? Gracias
 
Atrás
Arriba