Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Hola a todos.

Tengo una 49XH9505 y desde ayer me pasa algo raro en la TV. Arranco youtube, todo bien, cuando pincho en un vídeo cualquiera lo arranca al momento pero no pasa del primer fotograma. Tengo internet sin problema. Pero youtube no tira nada, ningún vídeo.

Netflix me va perfecta pero HBO también le pasa algo parecido a youtube. Arranca bien la app pero al reproducir algo va pegando tirones horribles.

A alguien le pasa o pasó algo parecido? Alguna sugerencia?
A mi me ocurrió el primer día, lo solucioné reiniciando.
 
A mi me ocurrió el primer día, lo solucioné reiniciando.
Yo reinicié y nada. Al final desinstalé o llevé a origen todas la app afectadas y las volví a instalar y por ahora va bien. Me parece raro el error porque la TV mueve Android TV muy muy fluido, la verdad y nunca me había dado ninguna queja.

Gracias.
 
Muy buenas a todos. Me está pasando una cosa en mi tele y es que de buenas a primeras se queda sin señal de TDT(sale en la pantalla el mensaje de que no hay señal y que compruebe la antena) y por mucho que la apago y enciendo no puedo ver los canales. Tengo que formatearla, sintonizar de nuevo todo y es ahí cuando ya puedo ver de nuevo la tele por TDT.A alguien más le ha pasado esto mismo?
A alguien le pasa ésto? Me ha vuelto a pasar hoy de nuevo
 
A alguien le pasa ésto? Me ha vuelto a pasar hoy de nuevo
Hola compañero, la mía no me dio ningún problema con el TDT, por ahora. Has comprobado la fortaleza de la señal en la toma de la pared? Te pasa en alguna otra TV de la casa?
 
Esta es la exactitud de COLOR en DCI P3 de la 75XH9096 en HDR, que como veis todas las saturaciones caen correctamente en sus respectivas coordenadas dentro del espacio de color. La única pega, es que al 100% de saturación le cuesta cubrir la totalidad de la cobertura, quedándose a un 90% aproximadamente de P3.

mNhWZxb.png


FlCD3P4.png


Y la media de error después de pasarle un test de color de más de 500 colores a lo largo y ancho del espacio de color, es de 1.4 dE

He utilizado ChromaPure y un espectrofotometro i1Pro2 para perfilar una i1Pro display 3 colorímetro.

Muchas gracias!!!
¿Puedes hacer lo mismo con la xh9505? Para comprobar porque se ve tan bien esta tele.

Gracias otra vez por tu detalle técnico
 
Hola compañero, la mía no me dio ningún problema con el TDT, por ahora. Has comprobado la fortaleza de la señal en la toma de la pared? Te pasa en alguna otra TV de la casa?
Mañana viene un técnico a casa porque estoy teniendo problemas con la señal, se pixela la imagen, pero donde únicamente se ha quedado sin señal de TDT es el la Sony del salón. En las demás teles si que tengo el problema del pixelado.
 
Malas noticias...

Malas noticias no, fraude directamente, si estaba en la hoja de especificaciones, aunque fuera mediante futura actualización, que lo quiten ahora es directamente una estafa, espero que les frian a reclamaciones, mira que me gusta sony, pero esto es que es reirse de sus clientes.
 
Malas noticias...

Si eso es cierto sería una gran estafa. Han predicado a los cuatro vientos que esta TV sería ideal para la PS5 y ahora prescindirían de dos características fundamentales para los que han comprado la TV para jugar a la PS5. En mi caso sería la segunda TV de Sony que compro y sería la segunda decepción ya que la primera a los tres años me petó. Si no actualizan jamás volveré a comprar una TV de Sony.
 
Buenas,

Alguien con una Sony XH95 conectada a un receptor AV por ARC ha instalado la ultima actualización?
La he comprado hace unos días y la tengo conectada por ARC con passthrough a un AVR Yamaha RX-V371 con HDMI 1.4 funcionando perfectamente.

La duda es si alguien a actualizado a la última versión y sigue funcionando bien con su receptor AV, ya que he visto algunos problemas, sobre todo con la XH90, pero algún otro también con la XH95.

De momento, está con la versión de fábrica.

Gracias.
 
Buenas,

Alguien con una Sony XH95 conectada a un receptor AV por ARC ha instalado la ultima actualización?
La he comprado hace unos días y la tengo conectada por ARC con passthrough a un AVR Yamaha RX-V371 con HDMI 1.4 funcionando perfectamente.

La duda es si alguien a actualizado a la última versión y sigue funcionando bien con su receptor AV, ya que he visto algunos problemas, sobre todo con la XH90, pero algún otro también con la XH95.

De momento, está con la versión de fábrica.

Gracias.

Probado y funcionando sin problemas : )
 
Buenas Tocinillo!
Para cuando los mejores settings de la XH90??? Gracias y saludos!!!
 

Buenas, andaba queriendo configurar el modo Dolby Visión para Netflix pero a la hora de ir a ajustes de vídeo estando dentro de Netflix, no aparece el modo DV. Solo los típicos de cine, Vivo, personal y Estandar . Incluso después de actualizar sigue el problema. Veo Netflix a través del wifi. No desde ningún dispositivo externo. Por si eso fuera la respuesta. Es que me parece extraño que no me aparezca ese modo de vídeo cuando veo contenido de Netflix cuando he leído por algún lado que te lo selecciona casi obligado.


edito: perdon por el tamaño de letra. Escribo desde el móvil y no me deja editar por culpa de las ventanas emergentes de pegar, copiar..
 
Última edición:

Buenas, andaba queriendo configurar el modo Dolby Visión para Netflix pero a la hora de ir a ajustes de vídeo estando dentro de Netflix, no aparece el modo DV. Solo los típicos de cine, Vivo, personal y Estandar . Incluso después de actualizar sigue el problema. Veo Netflix a través del wifi. No desde ningún dispositivo externo. Por si eso fuera la respuesta. Es que me parece extraño que no me aparezca ese modo de vídeo cuando veo contenido de Netflix cuando he leído por algún lado que te lo selecciona casi obligado.


edito: perdon por el tamaño de letra. Escribo desde el móvil y no me deja editar por culpa de las ventanas emergentes de pegar, copiar..
Tienes que poner contenido con Dolby Vision, por ejemplo The Witcher, y que tu tv sea compatible con Dolby Vision
 
Hola, compre hace ya unos meses una 75xh9096 y desde el principio he tenido problemas de software con ella, cada vez que la encendia, la imagen no se me veia y tenia k desenchufarla y volver a conectarla, actualizaron la tv y se soluciono el problema, ahora me e comprado un barra sony htg700 y me ha vuelto el problema que al encender no se me ve y la barra sufre microcortes de audio, alguno tiene un problema parecido?
 
Hola a todos,

Hace poco que me he comprado una 49XH9505 y la verdad que es una maravilla.
Las dos pegas que le pongo son:
- El ángulo de visión. Pierde mucho si la ves de lado. De frente, puff una pasada.
- y el sonido. Esta bien peeero me gustaría mejorarle el audio.

¿Qué barra de sonido me recomendaríais para ésta TV?

Muchas Gracias!!
 
Hola, me llamo José Francisco, he adquirido hace un par de meses el sony xh95 de 65 pulgadas. Muy contento con él en cuanto a calidad de imagen, pero tengo algún problemilla:
He tenido que resetear dos veces los valores de fábrica, ya que al activar disney plus, no tenia ningún sonido y la imagen tenía un judder terrible (iba a trompicones)
He sido incapaz de poder activar sonido dolby digital 5.1 en mi receptor av denon ( no admite los nuevos formatos dolby atmos) por entrada optica llevada desde la tele. He probado a configurar la tele de mil maneras, sonido auto1 auto2, pcm, etc y sigo igual. Tan solo puedo ponerlo oirlo en estereo o dolby prologic, por lo que desaprovecha totalmente el 5.1
Alguna solución? muchas gracias
 
He actualizado la xh9505 y me salta un mensaje cada vez que quiero cambiar de modo de vision o cambiar el brillo.

Mensaje de aviso sobre consumo de energia.

Es una mierda

algun arreglo?
 
Atrás
Arriba