Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Despues de 1 año en el mercado no tiene la actualizacion prometida....... Increible, cualquiera se fia de comprar las nuevas oled de sony que han prometido lo mismo, es inaudito que no venga de serie y haya que esperar a que sony le de la gana de ponerlo o no
 
He visto una buena oferta de la KD65XH9096 ¿ha salido ya la actualizacion que habilita en los puertos hdmi 2.1 el VRR y ALLM?

no, todavia no, unos decian primavera y otros a finales de este año... a saber.

A alguien le pasa que se le desincroniza el audio/video al ver movistar plus desde el deco? Nunca me habia pasado hasta hace una semana, culpaba al deco y con movistar le hemos hecho de todo, se arreglaba y al rato volvia a fallar... y ayer cuando estaba desincronizado apagué y encendi la tv y ya iba bien, asi que posiblemente sea la tv... tenia hdmi mejorado en DV, quizas era eso... estoy haciendo pruebas ?
 
Despues de 1 año en el mercado no tiene la actualizacion prometida....... Increible, cualquiera se fia de comprar las nuevas oled de sony que han prometido lo mismo, es inaudito que no venga de serie y haya que esperar a que sony le de la gana de ponerlo o no
La verdad que el caso de la XH90 es vergonzoso. Un timo.
 
Buenas que tal los angulos de vision de la XH95?? es para una sala con sofas en U por lo que en los laterales hay angulos de 30/40 grados. Me gustaria esta en 75 ya que la OLED se van a 3000e
 
La verdad que el caso de la XH90 es vergonzoso. Un timo.

Si y es un abuso con el cliente.

En AVSForum y Reddit ya instalaron el update de la X90J en la X90H (X900H) y funciona perfectamente salvo hay que darle un Hard Reset al equipo para solucionar unos bugs. Pero los comentarios son favorables y que hay un incremento en la calidad de imagen y brillo en HDR/DV, los problemas de sonido en 120Hz se han solucionado casi al 100%, la integración de Android Tv y una mejora significativa en el rendimiento del equipo.

No habilita ninguna de las funciones de la X90J como el tone mapping o que sean del coprocesador XR.

Las conjeturas son que se ha homologado el firmware de la serie j que tiene el SOC Mediatek como el de laX90H, ya que no debería dejarlo instalar por restricciones propias de Sony, y el inconveniente de que no hay manera de hacer downgrade y esperar hasta que salga un update oficial con una versión superior para poder regresar al firmware de la misma línea.
 
yo tengo 2 tamaños de la xh90 y en uno he puesto ese firm,en la que tengo en la habitacion por si acaso iba mal.es sabido ya en esos foros que la app de hbo, disney+ y el enlace alexa no funciona.
en otros foros ya he comentado que yo no he notado un aumento de brillo,y google tv es un incordio y lleno de "alquila,alquila"
 
Última edición:
Buenas,
Ayer compre una SONY KD-49XH9505 para poner el el dormitorio. He empezado a leer el hilo y me llevado un buen chasco:

La version de 49" tiene capadas algunas cosas respeto a las otras medidas:
- Una es el mando a distancia que no es retroiluminado.
- otra es que no lleva el x-wide angle.
- Pero la que me jode mas, es que no lleva tampoco el Acoustic Multi-Audio !

La razon por la que decante por esta sony, a parte de su calidad de imagen, es porque en el dormitorio tengo la TV suspendida por un brazo y no puedo poder una barra de sonido. Por ese motivo compre la Sony viendo su publiciad sobre el sistema de audio integrado en la pantalla... Pero resulta que es a partir de 55", la de 49" no.

Aqui teneis la comparativa entre tamaños:



La verdad, si no tiene es sistema de sonido, igual me habria ido a otra TV priorizando otras cosas, como por ejemplo la PanasonicTX-43HX900 que tiene compatibilidad con HDR 10 + y Dolby vision.

La verdad no se si devolverla...

Alguien con SONY KD-49XH9505 me puede decir sus impresiones con el audio?
Alguna recomendacion de TV entre 43-50" con buena calidad de imagen y sonido aceptable?


Un Saludo!!
 
Última edición:
Buenas,
Ayer compre una SONY KD-49XH9505 para poner el el dormitorio. He empezado a leer el hilo y me llevado un buen chasco:

La version de 49" tiene capadas algunas cosas respeto a las otras medidas:
- Una es el mando a distancia que no es retroiluminado.
- otra es que no lleva el x-wide angle.
- Pero la que me jode mas, es que no lleva tampoco el Acoustic Multi-Audio !

La razon por la que decante por esta sony, a parte de su calidad de imagen, es porque en el dormitorio tengo la TV suspendida por un brazo y no puedo poder una barra de sonido. Por ese motivo compre la Sony viendo su publiciad sobre el sistema de audio integrado en la pantalla... Pero resulta que es a partir de 55", la de 49" no.

Aqui teneis la comparativa entre tamaños:



La verdad, si no tiene es sistema de sonido, igual me habria ido a otra TV priorizando otras cosas, como por ejemplo la PanasonicTX-43HX900 que tiene compatibilidad con HDR 10 + y Dolby vision.

La verdad no se si devolverla...

Alguien con SONY KD-49XH9505 me puede decir sus impresiones con el audio?
Alguna recomendacion de TV entre 43-50" con buena calidad de imagen y sonido aceptable?


Un Saludo!!
La Sony XH95 creo que es la mejor tv led que puedes comprar en esos tamaños. Creo que la Panasonic que comentas no tiene panel fald, ni 120Hz nativos. El audio tampoco creo que sea mejor que la Sony.
 
Buenas,
Ayer compre una SONY KD-49XH9505 para poner el el dormitorio. He empezado a leer el hilo y me llevado un buen chasco:

La version de 49" tiene capadas algunas cosas respeto a las otras medidas:
- Una es el mando a distancia que no es retroiluminado.
- otra es que no lleva el x-wide angle.
- Pero la que me jode mas, es que no lleva tampoco el Acoustic Multi-Audio !

La razon por la que decante por esta sony, a parte de su calidad de imagen, es porque en el dormitorio tengo la TV suspendida por un brazo y no puedo poder una barra de sonido. Por ese motivo compre la Sony viendo su publiciad sobre el sistema de audio integrado en la pantalla... Pero resulta que es a partir de 55", la de 49" no.

Aqui teneis la comparativa entre tamaños:



La verdad, si no tiene es sistema de sonido, igual me habria ido a otra TV priorizando otras cosas, como por ejemplo la PanasonicTX-43HX900 que tiene compatibilidad con HDR 10 + y Dolby vision.

La verdad no se si devolverla...

Alguien con SONY KD-49XH9505 me puede decir sus impresiones con el audio?
Alguna recomendacion de TV entre 43-50" con buena calidad de imagen y sonido aceptable?


Un Saludo!!
Yo me llevé un chasco cuando la vi en tienda.. Como se nota que no tiene el Wide Angle, perdia calidad a poco que te ibas a un lado.. Decepción
 
Buenos días
Estoy mirando para comprar tv 75” y me surgen varias dudas, ahora mismo la 9096 está de oferta en 1500 , la pregunta es mejor esperar y comprar modelo nuevo de esta año? La 95? Vamos que estoy hecho un lío, el uso que le voy a dar es un poco de todo, Movistar, Netflix , Amazon.... juegos esporádicamente , y pelis desde pc. Que me aconsejáis?
gracias
 
Buenos días
Estoy mirando para comprar tv 75” y me surgen varias dudas, ahora mismo la 9096 está de oferta en 1500 , la pregunta es mejor esperar y comprar modelo nuevo de esta año? La 95? Vamos que estoy hecho un lío, el uso que le voy a dar es un poco de todo, Movistar, Netflix , Amazon.... juegos esporádicamente , y pelis desde pc. Que me aconsejáis?
gracias
si puedes pillar un buen precio, vete a la xh95, es la que tengo yo en 75 desde hace unos tres meses y es una pasada de tv, una calidad de imagen excelente, un escalado insuperable, un movimiento perfecto, un sonido muy bueno y android como un tiro (incluido kodi).Yo creo que las versiones de este año solo ofrecen una minima mejoria a mucho mas precio
 
Buenas,
Ayer compre una SONY KD-49XH9505 para poner el el dormitorio. He empezado a leer el hilo y me llevado un buen chasco:

La version de 49" tiene capadas algunas cosas respeto a las otras medidas:
- Una es el mando a distancia que no es retroiluminado.
- otra es que no lleva el x-wide angle.
- Pero la que me jode mas, es que no lleva tampoco el Acoustic Multi-Audio !

La razon por la que decante por esta sony, a parte de su calidad de imagen, es porque en el dormitorio tengo la TV suspendida por un brazo y no puedo poder una barra de sonido. Por ese motivo compre la Sony viendo su publiciad sobre el sistema de audio integrado en la pantalla... Pero resulta que es a partir de 55", la de 49" no.

Aqui teneis la comparativa entre tamaños:



La verdad, si no tiene es sistema de sonido, igual me habria ido a otra TV priorizando otras cosas, como por ejemplo la PanasonicTX-43HX900 que tiene compatibilidad con HDR 10 + y Dolby vision.

La verdad no se si devolverla...

Alguien con SONY KD-49XH9505 me puede decir sus impresiones con el audio?
Alguna recomendacion de TV entre 43-50" con buena calidad de imagen y sonido aceptable?


Un Saludo!!
Me respondo a mi mismo...
Buceando por la web.. encontre una Sony OLED A9 de 48" a buen precio (mas cara que la SONY KD-49XH9505 ovbiamente), pero con el Acoustic Surface y mando retroiluminado, y como no mejor imagen que la SONY KD-49XH9505.

No me queria gastar tanto, pero con el mosqueo de la SONY KD-49XH9505 no llevava Acoustic surface y el buen precio, me he tirado de la moto!
Espero disfrutarla!

Gracias por vuestra atención.
Un saludo!
 
Me respondo a mi mismo...
Buceando por la web.. encontre una Sony OLED A9 de 48" a buen precio (mas cara que la SONY KD-49XH9505 ovbiamente), pero con el Acoustic Surface y mando retroiluminado, y como no mejor imagen que la SONY KD-49XH9505.

No me queria gastar tanto, pero con el mosqueo de la SONY KD-49XH9505 no llevava Acoustic surface y el buen precio, me he tirado de la moto!
Espero disfrutarla!

Gracias por vuestra atención.
Un saludo!
a que precio está la SonyA9?
 
Hola a todos.
¿Sabéis si a la xh95 se le puede conectar un disco SSD nvme por usb?
¿Dará el puerto usb la alimentación suficiente para hacerlo funcionar correctamente?
Mi idea es usar algo así: https://www.amazon.es/dp/B083K9GQYJ...t_i_N3P6C8NSXX5Y6TFN04K7?_encoding=UTF8&psc=1
Y meterle un nvme de 1TB.
Otra opción es usar un pendrive, pero cuesta encontralos con capacidades de 512GB o más y son más caros que los ssd, además de no poder ampliarlos en el futuro.
 
Buenas,
Ayer compre una SONY KD-49XH9505 para poner el el dormitorio. He empezado a leer el hilo y me llevado un buen chasco:

La version de 49" tiene capadas algunas cosas respeto a las otras medidas:
- Una es el mando a distancia que no es retroiluminado.
- otra es que no lleva el x-wide angle.
- Pero la que me jode mas, es que no lleva tampoco el Acoustic Multi-Audio !

La razon por la que decante por esta sony, a parte de su calidad de imagen, es porque en el dormitorio tengo la TV suspendida por un brazo y no puedo poder una barra de sonido. Por ese motivo compre la Sony viendo su publiciad sobre el sistema de audio integrado en la pantalla... Pero resulta que es a partir de 55", la de 49" no.

Aqui teneis la comparativa entre tamaños:



La verdad, si no tiene es sistema de sonido, igual me habria ido a otra TV priorizando otras cosas, como por ejemplo la PanasonicTX-43HX900 que tiene compatibilidad con HDR 10 + y Dolby vision.

La verdad no se si devolverla...

Alguien con SONY KD-49XH9505 me puede decir sus impresiones con el audio?
Alguna recomendacion de TV entre 43-50" con buena calidad de imagen y sonido aceptable?


Un Saludo!!
Yo he comprado también la de 49" porque no tenía espacio para una de 55, y la verdad es que sus ángulos de visión no son para echar cohetes. Lo del sonido y el mando no me importa tanto, pero el X-wide angle sí se nota.
Pero desde los sofás dentro de los 30° se ve muy bien.
Vengo de una 32EX500 con 11 años a sus espaldas (aunque funcionando como el primer día) y la mejora es notable en todos los aspectos, por no hablar del SO que es una delicia.
Tengo aún que afinar cosas pero por ahora estoy bastante contento con el cambio.
 
Hola a todos.
¿Sabéis si a la xh95 se le puede conectar un disco SSD nvme por usb?
¿Dará el puerto usb la alimentación suficiente para hacerlo funcionar correctamente?
Mi idea es usar algo así: https://www.amazon.es/dp/B083K9GQYJ...t_i_N3P6C8NSXX5Y6TFN04K7?_encoding=UTF8&psc=1
Y meterle un nvme de 1TB.
Otra opción es usar un pendrive, pero cuesta encontralos con capacidades de 512GB o más y son más caros que los ssd, además de no poder ampliarlos en el futuro.
Entiendo que lo que pones es una carcasa. ¿Por qué no utilizas un disco duro externo? A mi la C9 me reconoce hasta discos de 5 Tbs.
 
Entiendo que lo que pones es una carcasa. ¿Por qué no utilizas un disco duro externo? A mi la C9 me reconoce hasta discos de 5 Tbs.
Preferiría algo que no necesite alimentación, y que sea muy portable para llevarlo a otra tv, el pc, e incluso poder conectarlo al móvil.
Por eso prefiero algo que coja chicha del puerto usb y no requiera cables.
 
Preferiría algo que no necesite alimentación, y que sea muy portable para llevarlo a otra tv, el pc, e incluso poder conectarlo al móvil.
Por eso prefiero algo que coja chicha del puerto usb y no requiera cables.
Te hablo de discos externos portables sin necesidad de alimentación. Por ejemplo, los WD Elements o Passport. Yo tengo 15 y no tengo que enchufar a la red ninguno y van de 2 Tbs a 5 Tbs.
 
Te hablo de discos externos portables sin necesidad de alimentación. Por ejemplo, los WD Elements o Passport. Yo tengo 15 y no tengo que enchufar a la red ninguno y van de 2 Tbs a 5 Tbs.
Ahhhhh
Pensaba que esos necesitaban alimentación externa.
Pues está claro que son una.buena opción.
Voy a mirarlos ahora mismo.
Gracias
 
Atrás
Arriba