Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Buenas tocinillo, hace un mes adquirí la Sony 55XH9095. Tengo el siguiente problema:
tengo conectado por HDMI arc un barra de sonido Lg LAS550H y cuando veo en la televisión la tdt, no tengo ningún problEma. El problema viene cuando pongo Amazon prime o HBO: se oye sonido de efectos y demás pero no se oyen las voces. A veces se oyen las voces pero muy bajas. La barra he visto que es compatible con Dolby digital y DTS digital surround. Si me pudieres orientar te lo agradeceria. Muchas gracias
Hola buenas, tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar? Gracias
 
Pregunta absurda, porque el modelo KE esta siempre mas barato que el KD?
No les veo diferencias...?
 
Que ventajas (si es que tiene alguna) supone registrar la tv sony ?? compré hace casi 1 mes una y no la he registrado , merece la pena ??
o solo ganas publicidad que te mandan, je je .
Saludos
 
cuál es el mejor modo para cine hdr? El mismo modo cine o desde perdonalizado.
y el modo más brillante, es el vivo?
 
Llevo 3 semanas con la 65xh9096, y tengo dos dudas.
- Se puede utilizar el timeshift y grabación con un USB? Con los de 32 GB que tengo no me deja hacer nada, y hablando con soporte me dicen que tiene que ser un disco duro mecanico y minimo de 64 Gb. Eso es asi?, no puede ser un pen de 128 Gb?
- Me ha pasado dos veces que cuando enciendo la TV se ve en negro, pero se escucha y quitando la alimentación y volver a encender ya se ve bien. He visto que es un error, pero no se si tiene arreglo, si se tiene que esperar a que sony lance actualización o si se puede hacer algo.
 
Buenos días

Alguien puede decirme por favor la diferencia entre la

KD
55XH9096
KE55XH9096

En Mielectro una vale unos 60 € más que la otra pero no encuentro por ningún lado en que cambian.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenos días

Alguien puede decirme por favor la diferencia entre la

KD55XH9096
KE55XH9096

En Mielectro una vale unos 60 € más que la otra pero no encuentro por ningún lado en que cambian.
Muchas gracias.
Saludos.
El modelo KE es más reciente, pero en sí son el mismo modelo XH90. Compra el que te salga más barato.
 
Buenas tardes,

¿Alguien ha logrado algún conversor de ethernet a usb que funcione para la 55XH9505?.
Llevo probados dos y nada de nada.

Gracias por adelantado.
 
El modelo KE es más reciente, pero en sí son el mismo modelo XH90. Compra el que te salga más barato.
Buenas

Gracias.. pensaba que había alguna diferencia..siendo el mismo modelo hay bastante dinero de diferencia..

Un saludo
 
Buenas a todos, me surge una duda con esta tv y chinoppo. En la opcion de Configuracion HDR/Procesamiento de Dolby Vision que hay que elegir con el modelo XH9096, TV-Led o Player-Led??
 
Buenas a todos, me surge una duda con esta tv y chinoppo. En la opcion de Configuracion HDR/Procesamiento de Dolby Vision que hay que elegir con el modelo XH9096, TV-Led o Player-Led??

Si ya tienes la actualización que deja elegir modo 120Hz y modo DV en la tv selecciona TV-Led, ya que así la Sony hará todo el procesamiento de DV.
 
Si ya tienes la actualización que deja elegir modo 120Hz y modo DV en la tv selecciona TV-Led, ya que así la Sony hará todo el procesamiento de DV.
Si si, la tengo, la que no ha salido es la vrr... pero esa si. Ok gracias asi lo haré
 
Hola
Como activo el hdr en la xh9505? Es que por más que busco no encuentro la opción.
Gracias.
 
No sé si a alguien más le pasa, pero a mí se me desincroniza muy a menudo movistar a través del Deco. Pensaba que era culpa del deco porque al apagarlo del botón de atrás y encenderlo se sincronizaba, pero me lo resetearon, actualizaron y cambiaron y sigue igual. Le echaba la culpa al deco hasta que descubrí que apagando la TV y encendiéndola se sincronizaba de nuevo y ya no sé donde buscar... tenía puesto HDMI mejorado, pero lo he quitado y sigue igual... cuando le da se desincronza ¿alguna idea?
 
Llevo 3 semanas con la 65xh9096, y tengo dos dudas.
- Se puede utilizar el timeshift y grabación con un USB? Con los de 32 GB que tengo no me deja hacer nada, y hablando con soporte me dicen que tiene que ser un disco duro mecanico y minimo de 64 Gb. Eso es asi?, no puede ser un pen de 128 Gb?
- Me ha pasado dos veces que cuando enciendo la TV se ve en negro, pero se escucha y quitando la alimentación y volver a encender ya se ve bien. He visto que es un error, pero no se si tiene arreglo, si se tiene que esperar a que sony lance actualización o si se puede hacer algo.
Si tienes bajada la app Mitele, desinstalala. Causa el problema de la pantalla negra.
 
Buenos días a todos, tengo una duda que igual es compartida por más de uno, viendo el precio tan bueno al que está ahora mismo la XH95, me recomendáis comprarla o esperar un poco a ver la calidad y la review que nos hará en breve el amigo Javier Tocinillo de la X95J?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba