Sony LED 2021: XJ80, XJ90, XJ95, ZJ9

Hola, yo estoy dudando entre ambas. El ángulo de visión me da un poco igual. El tener más zonas FALD, y la probable mejora en la imagen, justificaría esperar hasta septiembre para la x95j?? Qué creéis??
Es que no tengo mucha idea y me debato entre la x90j ahora o esperar a la x95j.

Gracias.
Yo esperaría a ver las reviews del X95J. Así, si finalmente no merece la pena el modelo superior, la X90J tendrá un precio más barato y saldrás ganando sí o sí ?
 
Yo esperaría a ver las reviews del X95J. Así, si finalmente no merece la pena el modelo superior, la X90J tendrá un precio más barato y saldrás ganando sí o sí ?
Jajaja, eso sí. Desde luego sería la opción más inteligente.:unsure:
 
Hola

Estaba mirando las especificaciones de la X92J en la web de Sony: https://www.sony.es/electronics/televisores/x92j-series/specifications#specifications

Y mirando las medidas de la base me surge una duda. Cómo puede ser que la de 50 pulgadas tenga la base más ancha, y conforme es más grande la tele, la base sea más pequeña? Es un error de la web? Porque entendería que cuanto más grande una tele, más grande necesite ser la base. Pero al revés...
 
Buenas, llevo una semana con el bicho de 65 y no puedo estar más contento, de momento ninguna queja. Por 1300e me parece un pedazo de tele de bastante calidad ?
 
En una habitación con iluminación normal o de día, esa diferencia en blooming se reduce?
Saludos
 
Qué soportes de pared utilizáis para vuestras TV de 65"? Estoy pensando en uno que sea totalmente movible, tanto en inclinación como desplazamiento vertical/horizontal pero no consigo decantarme por uno. En El Corte Inglés me recomendaron uno de 39 eur y la verdad no me inspiró mucha confianza...
 
En ECI esta la XR-55X90J por 1189 Eur. Estoy por lanzarme a por ella. Creéis que es buena compra a ese precio?

 
La han subido a 1400. No obstante, creo que para 2m - 2,2m de distancia me encaja mejor 55".

Estas contento con la tuya? Alguna pega que ponerle?

Muchas gracias!
 
La han subido a 1400. No obstante, creo que para 2m - 2,2m de distancia me encaja mejor 55".

Estas contento con la tuya? Alguna pega que ponerle?

Muchas gracias!
Yo la tengo a 2,4m y ojalá la de 75 no costase tantísima diferencia xD

De momento todo genial menos que si conectó un sistema 2.1 por optico, no consigo cambiar el volumen con el mismo mando sin tener que entrar en ajustes etc, igual todas las tv funcionan así...
 
Al final compré la XR-55X90J. Hoy me llega. Comentaré impresiones en cuanto pase el fin de semana y vea como va.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!
 
Buenas tardes
No me decido :-( y no veo en ningún sitio si es mejor coger la X90J o la XH90 o la 95 del año pasado. He visto la comparativa en RTINGS y son muy similares. Mejor contraste la X90J y mejor Gamut parece la XH90
No la voy a usar para videojuegos..solo TDT ocasional y plataformas de streaming
Muchas gracias!
Un saludo
 
Si encuentras la XH90 o 95 a precio de derribo iría por alguna de estas sin duda. Sino, iría a por una de las nuevas. Las conexiones HDMI 2.1y el Google TV pueden marcar la diferencia el día de mañana.

Aprovecho para comentar que estoy encantadísimo con la X90J.
  • Calidad de imagen:
    • La calidad de imagen me parece espectacular.
    • No es una OLED en los negros y zonas oscuras pero el contraste me parece muy bueno
    • El visionado de contenido full hd (prácticamente la mayoría de canales con Movistar TV) muestra un rescalado espectacular donde el detalle de la imagen es, francamente, muy bueno. No consigo apreciar mermas de definición
    • Con contenido a 4K la calidad es excepcional
    • Cuando la imagen presenta alta iluminación en los bordes hay un ligero "viñeteado" pero es inapreciable, te tienes que fijar adrede para apreciarlo.
  • Menús:
    • El Google TV (Android TV 10.0 en el fondo) es muy fluido y rápido.
    • Me parece muy personalizable
    • Es muy intuitivo
  • Conectividad:
    • Sólo los puertos (3 y 4) son HDMI 2.1 (4K 120 Hz).
  • Diseño:
    • Los marcos glossy de plástico pasan completamente desapercibidos.
    • Una vez instalada la TV yo al menos no distingo si son metálicos o plástico a la distancia desde la que veo la TV (2,2m)
  • Soporte:
    • Yo la tengo colgada con el soporte de pared SONY SU-WL850 y queda muy bien.
En resumen, estoy muy contento con la TV y al precio que la encontré (1.189 Eur en El Corte Inglés) me parece que tiene una relación calidad precio muy buena.

Un saludo!
 
Última edición:
Si encuentras la XH90 o 95 a precio de derribo iría por alguna de estas sin duda. Sino, iría a por una de las nuevas. Las conexiones HDMI 2.1y el Google TV pueden marcar la diferencia el día de mañana.

Aprovecho para comentar que estoy encantadísimo con la X90J.
  • Calidad de imagen:
    • La calidad de imagen me parece espectacular.
    • No es una OLED en los negros y zonas oscuras pero el contraste me parece muy bueno
    • El visionado de contenido full hd (prácticamente la mayoría de canales con Movistar TV) muestra un rescalado espectacular donde el detalle de la imagen es, francamente, muy bueno. No consigo apreciar mermas de definición
    • Con contenido a 4K la calidad es excepcional
    • Cuando la imagen presenta alta iluminación en los bordes hay un ligero "viñeteado" pero es inapreciable, te tienes que fijar adrede para apreciarlo.
  • Menús:
    • El Google TV (Android TV 10.0 en el fondo) es muy fluido y rápido.
    • Me parece muy personalizable
    • Es muy intuitivo
  • Conectividad:
    • En teoría todos los puertos (4) son HDMI 2.1 (4K 120 Hz) pero solo he visto 2 de ellos etiquetados. Creo que esta pendiente una actualización de firmware para habilitar todos los puertos a 4K y 120 Hz
  • Diseño:
    • Los marcos glossy de plástico pasan completamente desapercibidos.
    • Una vez instalada la TV yo al menos no distingo si son metálicos o plástico a la distancia desde la que veo la TV (2,2m)
  • Soporte:
    • Yo la tengo colgada con el soporte de pared SONY SU-WL850 y queda muy bien.
En resumen, estoy muy contento con la TV y al precio que la encontré (1.189 Eur en El Corte Inglés) me parece que tiene una relación calidad precio muy buena.

Un saludo!
En 50 pulgadas está sobre los 900 ..una pasada.A mismo precio más o menos con la LGCX48 me crea dudas cual coger. Por lo que he leido el reescalado de la tdt normal es mejor en la Sony e incluso un usuario dice que su familia al ver la tdt en la LGCX48 se ve "raro" comparada con su anterior full hd. Aparte del tema quemados, eso me da miedo porque no solo veré yo la tele (netflix, hbo, amazon, blu rays..) ..y ya que compro tele nueva que no me oiga que "se ve peor" que la anterior !.

Además como parece que la SONY no está muy lejos de la OLED, excepto si la ves en plena oscuridad (yo la veo por las tardes y noche pero no con todo apagado).

No se que tal estará en cuantoa sonido , reflejos y -angulo de vision respecto a la OLED (parece que de sonido peor: 20w vs 40w)

Alguna sugerencia ? gracias
 
¿en 55 pulgadas?
Si, en 55"

En 50 pulgadas está sobre los 900 ..una pasada.A mismo precio más o menos con la LGCX48 me crea dudas cual coger. Por lo que he leido el reescalado de la tdt normal es mejor en la Sony e incluso un usuario dice que su familia al ver la tdt en la LGCX48 se ve "raro" comparada con su anterior full hd. Aparte del tema quemados, eso me da miedo porque no solo veré yo la tele (netflix, hbo, amazon, blu rays..) ..y ya que compro tele nueva que no me oiga que "se ve peor" que la anterior !.

Además como parece que la SONY no está muy lejos de la OLED, excepto si la ves en plena oscuridad (yo la veo por las tardes y noche pero no con todo apagado).

No se que tal estará en cuantoa sonido , reflejos y -angulo de vision respecto a la OLED (parece que de sonido peor: 20w vs 40w)

Alguna sugerencia ? gracias

Yo suelo ver la tele por la noche y aunque en una OLED los negros se verán mejor, en mi caso no noto que los negros se vean mal. Tampoco tengo las dos TV juntas para comparar.

En sonido tampoco lo veo tanta diferencia. A veces es mas marketing que otra cosa. La de 40w no va a sonar el doble mejor ni el doble mas fuerte que la de 20w. Si quieres calidad de sonido mejor montarse un equipo de audio para conectar a la tele, pero claro el presupuesto engorda.

Es una decisión muy personal, pero en este caso yo valoraría seriamente la Sony aunque la LG tenga un precio de derribo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba