Sony LED 2021: XJ80, XJ90, XJ95, ZJ9

Por ese precio no se si sería mejor que te pillases la XH95 de este año la verdad. La X90J va a tener el nuevo procesador, Google tv y 2 puertos hdmi 2.1, pero el precio de salida es bastante alto. Mirando por la web idealo he visto que por 2100€ tienes la XH95 de 75 pulgadas.
La XH95 en el El Corte Inglés (que es donde la voy a comprar) esta a 2199€ y la X90J se supone que saldrá por 2499€.
Son 300€ de diferencia, pero a cambio ganaría todo lo que comentas. No sé si tendrán alguna diferencia más.
 
La XH95 en el El Corte Inglés (que es donde la voy a comprar) esta a 2199€ y la X90J se supone que saldrá por 2499€.
Son 300€ de diferencia, pero a cambio ganaría todo lo que comentas. No sé si tendrán alguna diferencia más.
Yo creo que la X90J tendrá menos zonas de iluminación pero igual el nuevo procesador ayuda a que no se note mucho la diferencia.
 
?? Pues no lo había pensado, ahora no se que hacer.
Como no se han visto reviews de la tv, pues es ir un poco a ciegas. Si te interesa tener hdmi 2.1 compra la X90J, pero si no, no se si el procesador merecerá mucho la pena.
 
Para quien pueda estar interesado, ya han salido en la web oficial de sony los precios de la X95J:

XR-65X95J 2.099,00 €

XR-75X95J 3.499,00 €

XR-85X95J 4.799,00 €
 
Gracias Luis84, estaba esperando que salieran los PVP, ahora solo falta una buena review de Tocinillo ;), a ver que opina de ella, yo estaba casi decidido por la 65HX9505, la tienen ahora en Supersonido a 1118€ y creo es una muy buena oferta, pero si Sony lanza alguna promo de lanzamiento como suelen hacer, y hay diferencias significativas, esperaré.
 
Hola a todos, yo estoy también interesado en el modelo de 65" de la XJ95 aunque creo que por distancia de visión me encajaría mejor una de 55" pero ya tendría que ser la XJ90... por lo que llegados a este punto estoy valorando si hacerme con una XH9505 de 55" que en El Corte Inglés esta a 1150 Eur (Supersonido a 969 Eur o_O)... No sé si merecerá la pena esperar para tener el HDMI 2.1, Google TV y las mejoras del panel y tecnología de la TV... o hacerme ya con el modelo XH9505...

Algún consejo en la decisión de compra?

Mucha gracias!
 
Hola a todos, yo estoy también interesado en el modelo de 65" de la XJ95 aunque creo que por distancia de visión me encajaría mejor una de 55" pero ya tendría que ser la XJ90... por lo que llegados a este punto estoy valorando si hacerme con una XH9505 de 55" que en El Corte Inglés esta a 1150 Eur (Supersonido a 969 Eur o_O)... No sé si merecerá la pena esperar para tener el HDMI 2.1, Google TV y las mejoras del panel y tecnología de la TV... o hacerme ya con el modelo XH9505...

Algún consejo en la decisión de compra?

Mucha gracias!
Entiendo que dependerá de la urgencia que tengas en comprarte el televisor... Por la review de la A80J, parece que el nuevo procesador mejora al del año pasado. Si puedes, yo esperaría a que haya reviews fiables de la X95J y después ya decides, teniendo en cuenta que habrá que esperar todavía para que los precios de los nuevos modelos bajen a algo más adecuado...
 
Lo he consultado con la almohada y finalmente he decidido rascarme el bolsillo , comprare la X90J de 75" en cuanto la pongan a la venta.

Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
Bueno, pues finalmente he comprado una LG OLED65C16LA que estaba hoy rebajada en el Corte ingles. Pensaba que una buena tv con panel va estaría mas cerca del OLED, pero no ha sido así. Como no es posible ver una Sony X90J en persona, pensé en ver un gama alta de otra marca (supuse que la sensación seria parecida a la Sony). Fui a casa de un amigo que tiene una Samsung gama alta de 2020, y es cierto que se ve muchísimo mejor que un IPS , los negros son muy buenos, el brillo impresiona, pero tiene algo que no se como explicar y que también noto cuando veo mi Lg IPS. Intentare explicarme, cuando veo mi Oled (A pesar de sus años) es como si mirase por un cristal muy fino y transparente, pero con las LED la sensación es mas parecida a mirar a través de un plástico. Esta claro que cuando te pasas a OLED no hay marcha atrás.

Un salu2 y muchas gracias de nuevo.
 
Buenas,

Parece que la 65X95J no sale hasta Agosto - Septiembre... se sabe algo?
 
Me parecio que,Javier Tocinillo dijo que le traerian la X90J y X95J la semana pasada. Creo que esta preparando el analisis de las dos, o por lo menos de la X90J que ya ha hecho el unboxing. En el Corte Ingles ya esta a la venta la X90J en 55 pulgadas. Para finales de mes la X95J imagino.
 
Última edición:
Hola,

Si, recibió la X90J pero la X95J aun no hay fecha de disponibilidad, esperemos que sea pronto.

Saludos.
 
Según la web de supersonido, la X95J de 75 y 85 pulgadas, estarán disponibles a partir del 25bde junio, pero la de 65", para el 3 de septiembre, espero que sea un error...
 
Yo he leído en algunas web que las de 75 y 85 salen para verano y la de 65 a finales de verano... así que es posible que sean esas fechas.

Saludos.
 
El modelo más completo es el X95J, pero el tamaño mínimo de pantalla es de 65 pulgadas. Luego un poco por debajo está el X90J, que tiene el nuevo procesador y es un panel Fald. Si el procesador es tan bueno como aparenta ser, el modelo X90J puede ser una muy buena compra. Los modelos X92J y X93J son iguales al X90J, pero con una peana distinta.
Y sabes que diferencia hay entre estos 2 modelos, ya estaba pensando en la X80J pero he leído tantas cosas malas y tantas cosas buenas de la X90J que aunque sea un 50% más cara me iré por la X90J, no quiero Oled (tengo una CX) ya que será para uso de oficina y juegos.
 
Y sabes que diferencia hay entre estos 2 modelos, ya estaba pensando en la X80J pero he leído tantas cosas malas y tantas cosas buenas de la X90J que aunque sea un 50% más cara me iré por la X90J, no quiero Oled (tengo una CX) ya que será para uso de oficina y juegos.
te da problemas la OLED? es que yo estoy entre la LG CX 48 (que está a 1.000 euros , pero tema Oled me da algo de respeto con lo quemados y el que parece que tiene poco brillo) o esta sony x90j , samsung QN90A...
 
Y sabes que diferencia hay entre estos 2 modelos, ya estaba pensando en la X80J pero he leído tantas cosas malas y tantas cosas buenas de la X90J que aunque sea un 50% más cara me iré por la X90J, no quiero Oled (tengo una CX) ya que será para uso de oficina y juegos.
La X95J tendrá más zonas FALD y tiene un ángulo de visión mayor. Pero si vas a ver la tv de frente, no se si merece mucho la pena pagar más de lo que cuesta la X90J. Yo quiero pillar una tv de 50 pulgadas e igual pillo la X90J, pero esperare unos meses hasta que baje un poco de precio.
 
Última edición:
La X95J tendrá más zonas FALD y tiene un ángulo de visión mayor. Pero si vas a ver la tv de frente, no se si merece mucho la pena pagar más de lo que cuesta la X90J. Yo quiero pillar una tv de 50 pulgadas e igual pillo la X90J, pero esperare unos meses hasta que rebaje un poco de precio.
Hola, yo estoy dudando entre ambas. El ángulo de visión me da un poco igual. El tener más zonas FALD, y la probable mejora en la imagen, justificaría esperar hasta septiembre para la x95j?? Qué creéis??
Es que no tengo mucha idea y me debato entre la x90j ahora o esperar a la x95j.

Gracias.
 
Atrás
Arriba