Sony MDR-HW700DS

Hola,

No han sido muy claros no ?? jeje, ya sabemos que con el modelo de nuestro auricular no se puede, el tema es si comprando un auricular Japones sin base, si este podrá conectarse a nuestra base.

A mi me han comentado que si, pero lo que comentas tampoco esta mal, lo único que tienes que andar con dos bases enchufadas.

Bueno ya te comentaré mis impresiones cuando me lleguen, a mi una unidad me soluciona una parte, pero cuando estoy con mis hijos.....

O me compro mas auriculares o uno barra de sonido con altavoces traseros por ello ando mirando también como podría subir la altura de mi tv 6-8cm, ya que ahora queda a unos 1,5cm de la mesa. El tema es que en las Oled el tornillo de abajo del soporte queda a unos 7cm de la mesa, es decir son bastante bajos.


Saludos.
 
No si claros no son nunca jaja.

Bueno de momento prueba el casco cuando te llegue y a ver.... el problema de comprar también el otro es que si no te vale... a ver como lo devuelves a japón...
 
Hola!!
Hace tiempo que estoy buscando auriculares y ademas de usarlos para TV y cine me interesaría para videojuegos. ¿Los habéis probado para ese fin? Tanto casco gamer con tanta lucecita no me mola para nada.
 
Hombre alguien se une al posto jeje.

Yo no tengo consola ni nada sorry. Pero el compi ha visto buen precio en Amazon y allí poca pega ponen para devolver cosas (supongo que se devolverá a Amazon España). Mi consejo en cosas así, es comprar y probar.
 
:D.. hace poco pillé unos y los devolví pero tampoco quiero entrar en esa dinámica.
Otro detalle a tener en cuenta es que uso gafas y no se si se clavan o no. Es un detalle a tener en cuenta para 2 horas de peli o un rato de vicio.
 
Lo de las gafas pues no se decirte.... entiendo que todos los auriculres son iguales... pero ni idea. Ahora cómodos son... yo me he visto dos pelis del tirón sin problema.
 
Buenas noches,

Estoy probando ya los auriculares, de momento muy contento, solo una pega con la TV, solo consigo pasar sonido directamente entre el receptor y la TV por el cable óptico de audio. El HDMI ARC nada, no lo consigo.

Tengo una Philips Oled 754 y no se que más tocarle en las configuraciones de audio.

He probado también con un apple TV 4k y me ha ido bien pero claro pierdes el HDR. Con ello he descartado que sea un problema de los cables HDMI.

Esta claro que tiene que ser algo de la TV pero no se que se me escapa, alguna idea ??



Saludos.
 
Pues nose... Yo lo tengo por HDMI... HDMI OUT en el Receptor y HDMI ARC IN en la TV... Y según enciendo el receptor (en source "TV") se pasa el sonido automáticamente a los cascos. No he tenido que configurar nada en la TV.
 
Buenos días,

Gracias por la pronta respuesta !!!, el cable HDMI que tienes es un 2.0 ?? He probado dos distintos pero nada.

Esta tarde volveré a probar, en la TV si que he seleccionado como salida de audio, la de HDMI y luego el tipo de salida Multicanal derivación, pero bueno probe todas.

En cuanto al receptor de Sony automaticamente se quedaba en HDMI1 como fuente de entrada, lo pondré en TV y probaré, aqui si que no aparecía sola la opción de TV, quizas por que no detectaba nada.

El receptor también lo deje en mode 1, con el apple tv en mode 2 y luego mire que al seleccionar la opción de menu, este apareciera en la TV y si que se veía. Aquí también active la opcion del HMDI que por defecto estaba en OFF.

En cambio con el cable optico, el receptor pasaba directamente a TV e iba todo perfecto, crees que se perderá calidad de sonido respecto al HDMI ??

He estado leyendo y con algún tipo de formato de audio parece que puede pasar pero más para equipos de audio externos tipo barras o HomeCinemas, por que oir.... se oia muy. En netflix puse una peli que venía con ATMOS y se escuchaba de cine.

El poder escucharlo así sin molestar a nadie..... es genial por que con una barra 5.1 o un Home cinema....buff la family se me echaría encima enseguida, por no hablar de los vecinos, jejeje.


Saludos.
 
Buenos días. Independientemente de la marca y modelo de los auriculares¿Es posible escuchar la fuente por la tele y por los cascos? Yo estoy un poco teniente y mi mujer siempre anda bajando el volumen.. sería una solución.
En la tele tienes que seleccionar la salida (TV o cascos), pero entiendo que si lo saco desde el receptor Av se podrá escuchar por la tele normal y por los cascos desde el receptor. ¿?
 
En mi TV se puede poner óptico + TV... pero entonces por óptico sólo te saca stéreo (no se por qué). Si sacas por HDMI no te deja escuchar por la Tv.
 
En mi TV se puede poner óptico + TV... pero entonces por óptico sólo te saca stéreo (no se por qué). Si sacas por HDMI no te deja escuchar por la Tv.
Investigaré en la gz1000 a ver cómo se escucha
 
En mi TV se puede poner óptico + TV... pero entonces por óptico sólo te saca stéreo (no se por qué). Si sacas por HDMI no te deja escuchar por la Tv.
Así es, en general es así, si quieres sonido 5.1, por HDMI y a mí con mi TV por óptico también me pasa en 5.1 ya que el receptor así lo identifica.

Saludos.
 
Buenos días,

Comentar que ya he conseguido que me funcionen por ARC también, parece que el receptor necesitaba un reset después de ser configurado, es decir el tipico apagar y encender.

Se agradece el poder disfrtuar de un buen sonido sin molestar a nadie, los que tienen equipos 5.1 no se como lo hacen, pero a mi no me dejarían ni subir a medio volumen, jejejej.


Saludos.
 
Me uno al grupo, llevaba siguiéndolos bastante tiempo(desde que nació el peque), ayer lo pusieron en Amazon a 226€ y no pude resistirme.

A ver qué tal se portan, por todos los comentarios leídos he puesto el pre-listón bastante alto, espero que cumplan.

Saludos.
 
Bueno mis impresiones sobre este no pueden ser mejores tras ya dos semanas de uso.
De echo ahora en la sala que tengo un proyector con un Apple TV 4k, también los quiero usar, el problema es que no es compatible con HDR, estoy mirando duplicadores de HDMI para 4k HDR y que el sonido también pueda ser un 5.1
Ya he probado uno de Amazon y de momento agua, HDR si pero sonido estéreo, me toca probar otro.
Si conocéis alguno,comentarlo por favor.

Saludos.
 
Me uno al grupo, llevaba siguiéndolos bastante tiempo(desde que nació el peque), ayer lo pusieron en Amazon a 226€ y no pude resistirme.

A ver qué tal se portan, por todos los comentarios leídos he puesto el pre-listón bastante alto, espero que cumplan.

Saludos.


Coméntanos tus impresiones... por que yo a todo el que conozco está encantado con ellos (tampoco se si han podido comparar mucho).
 
Coméntanos tus impresiones... por que yo a todo el que conozco está encantado con ellos (tampoco se si han podido comparar mucho).
Pues muy contento con el bicho, cuánto más lo uso, más me sorprende.
Al principio pensaba "bueno, no está mal el efecto surround..." haciendo las típicas pruebas con escenas de algunas películas, pero cuando visionas cualquier film de principio a fin tranquilamente, es cuando lo disfrutas, sintiendo los efectos como si realmente los tuvieras detrás cuando menos te lo esperas, a la vez que te sientes dentro de la película, ya sea por el ambiente o por la banda sonora.

Amén de la calidad de construcción de los auriculares y lo cómodos que son, pudiendo hacerte un maratón de películas o series sin fatiga alguna.

Sony se lo ha currado, sí señor.
 
Pues muy contento con el bicho, cuánto más lo uso, más me sorprende.
Al principio pensaba "bueno, no está mal el efecto surround..." haciendo las típicas pruebas con escenas de algunas películas, pero cuando visionas cualquier film de principio a fin tranquilamente, es cuando lo disfrutas, sintiendo los efectos como si realmente los tuvieras detrás cuando menos te lo esperas, a la vez que te sientes dentro de la película, ya sea por el ambiente o por la banda sonora.

Amén de la calidad de construcción de los auriculares y lo cómodos que son, pudiendo hacerte un maratón de películas o series sin fatiga alguna.

Sony se lo ha currado, sí señor.

Yo tengo activado el modo CINEMA, el Modo DolbyPLIIz y le da una amplitud o no se como decirlo que es una pasada. También mediante el menú de pantalla que permite subir o bajar el volumen central y el de los sub, tengo subido el de los sub 2pt.
 
Atrás
Arriba