Sony MDR-HW700DS

Yo tengo activado el modo CINEMA, el Modo DolbyPLIIz y le da una amplitud o no se como decirlo que es una pasada. También mediante el menú de pantalla que permite subir o bajar el volumen central y el de los sub, tengo subido el de los sub 2pt.
Yo también tengo dos puntos subidos el sub en Cinema y Game, en modo estándar lo tengo que subir 4 puntos por la pérdida de graves respecto a los otros modos.
El modo Cinema, para mi gusto, añade cierto "eco" a los diálogos en ciertas películas que me resulta molesto al perder la voces su naturalidad, lo que suelo hacer es poner ese modo en películas de acción y dejar el estándar en películas más "tranquilas".
 
Buenas,
Soy nuevo en el foro y poseedor de estos auriculares. Estoy pensando en adquirir un oled lg c9 pero me surge la duda con respecto al hdmi. Se supone que el lg c9 tiene hdmi 2.1 que por defecto llevaría eARC y estos auriculares aceptan señales 4k pero no hdr. Por tanto,¿Si conecto por ejemplo un apple tv 4k o la xbox one x directamente al tv y luego saco un cable hdmi 2.0 de la tv al conector ARC de los auriculares podría sacar el sonido en 5.1? Por lo que he leído el ARC saca sonido PCM en 2.0 y multipista comprimido (Supongo que será el típico dolby o dts de los dvds de toda la vida ) pero desconozco si en este caso el sony puede aceptar sonido multipista de tipo DTS-HD o Dolby True por ARC.
¿Igualmente, creeis que se podría sacar una actualización vía firmware para convertir los hdmis en eARC?
Muchas gracias
 
Buena tele esa... yo tengo una C8.

Yo diría que tienes dos opciones.

1. Sacar el audio de la TV a los auriculares: Te sacará AC3 pero no TrueHD, y te sacará DTS pero no DTS-HD. Eso si, en 5.1. Pero es limitación de la TV, no del HDMI (creo).

2. Como comenta el compañero, que yo ni se si existe algo así, un "duplicador" de HDMI que mantenga además el HDR. De tal forma que del Appletv saques "2 hdmis".

De todas formas, si el AppleTV lo usas para appletv+ o itunes, creo que no tienen ningún audio HD. Si ya es para ver películas blu-ray... en castellano no es que abunden precisamente con audios HD, pero ahí te vendría bien el famoso "chinoppo", que tiene 2 HDMI´s, uno para video y otro para audio.


PD: Balu... no serás Balu amigo de Nunu no? xD
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Es más para los audios en V.O. que suelen estar en HD (aunque debo reconocer que suelo ver las pelis siempre en castellano antes).
Para el tema de la salida del audio he encontrado en Amazon un aparatito que extrae el audio en hd de los hdmis 2.0 (FeinTech VAX01201) pero, claro, ya tienes que estar gastando dinero extra y no sé la calidad que sacará.
Otra opción que se me ocurre sería conectar la apple tv a la xbox one x (tiene un hdmi de entrada) y conectar la salida de la consola al Feintech este que menciono para sacar una salida hdmi a la tv y otra al Sony MDR-HW700DS. ¿Cómo lo veis?¿Alguno tiene referencias de ese aparatejo?
Esperemos que en un futuro saquen una auriculares mas avanzados con hdmi 2.1.
Saludos
PD: Nunu? es algún personaje de alguna serie?
Corrijo: hay otro modelo de la misma marca que tiene varias entradas hdmi 2.0 con una salida hdmi para el audio y otra hdmi 2.0 para el tv. Es el modelo Feintech VSW04202.
Creo que con este aparato se acabarían muchos problemas con temas de salidas de audio.
 
Última edición:
Buenas, al final he adquirido un Panasonic GZ1000 de 55" (espectacular, por cierto) y el Feintech VSW04202. La intención era conectar el Apple tv 4k y la Xbox one x al Feintech y de ahí sacar un hdmi a la tv y el otro al Sony MDR-HW700DS para sacar solo el audio. Pero después de varios días probando con diferentes cables y configuraciones he decidido devolver el Switch Feintech porque no me saca la imagen Dolby Vision a pesar de que en las especificaciones del aparato indica que sí es compatible. Finalmente, he optado por adquirir en Amazon un receptor av (Pioneer VSX-934) que he visto que tiene dos salidas HDMIs de 2.0. y me llegaría mañana La duda que me surge es si en este tipo de aparatos es posible utilizar el segundo hdmi para conectarlo a otro receptor o, en este caso, al Sony MDR-HW700DS para sacar el audio sin tener pérdida de calidad ni compresión.
¿Creeis que sería una buena idea?
Gracias.
 
A ver si me entero jeje. Quieres conectar el appletv al Pioneer, y el pioneer un hdmi a la TV y otro hdmi a los cascos. Si tiene más de una salida HDMI no veo por que no vas a poder... pero vamos no lo digo muy alto. Ya nos contarás.
 
Exactamente, Jonás. Y para rizar el rizo tengo la salida hdmi del Sony MDR-HW700DS conectada a una barra de sonido Yamaha YHT-S 401. Lo que pasa es que he estado informándome y he leído que otros receptores sacan sólo un 2.0 por la segunda salida hdmi pero de este modelo no he podido confirmar nada a pesar de que está el manual subido a la web oficial de Pioneer. Aunque con el tiempo espero ir adquiriendo altavoces para tener un 7.1 real, intentaré ir tirando con la configuración actual. Espero que vaya todo bien.
Saludos.
 
Pues los precios bailan mucho... mira Supersonido (yo los compré ahí) o Amazon :)
 
Hola,
Hace un tiempo he adquirido una Panasonic TX-55GZ1000 y estoy pensando en hacerme con unos auriculares para poder disfrutar mas de las peliculas y de los juegos,

el problema es que me esta costando mucho decidirme que auriculares comprar y cuando ya lo tengo mas o menos decidido (Sony
MDR-HW700DS) veo que los precios estan desorbitados comparandolos con compras de años anteriores... Ademas de que cuesta encontrarlos!!


He visto que ahi un modelo mas nuevo con sonido 7.1 (Sony WH-L600) pero tambien descatalogado/agotado.

Realmente merece la pena comprar uno de estos dos auriculares?


Existe algun auricular en el mercado que disponga de sonido envolvente como los de sony?


Decir que me encanta la sensacion que da un auricular con sonido envolvente.

Bueno muchas gracias y espero no haber realizado preguntas "estupidas" pero es que estoy un poco confuso con que auriculares comprar.

Un saludo.
 
¿Merece la pena? Si. Yo he tenido 3 auriculares y estos son una pasada... el sonido "envolvente" de Sony ya lo conocía por los SonyHMZ (un casco de cine) y ya era flipante.

El Sony WH-L600 no se si es mas nuevo o mas antiguo, pero los HW700DS llevan "9.1" (y en Sony cuestan el doble). Eso si como suelo repetirme, el adatpador o como se diga donde metes el HDMI NO PASA HDR.

Algunas diferencias:

Sony WH-L600 VS HW700DS

20 Hz - 20.000 Hz / 5 hz - 25.000 Hz

Dolby Digital, Dolby Pro Logic IIx, DTS / lo mismo + DTS HD, Dolby Prologic IIz , DTS-NEO X,

Cúpula 40 mm / Cúpula 50 mm

Y no hay preguntas estúpidas. Lo mejor, a ver si en Amazon los puedes pillar y si no te convencen, siempre podrás devolverlos sin pega.
 
Última edición:
Buenas tardes compis, acabo de recibir estos magníficos auriculares. Llevaba tiempo detrás de ellos pero no encontraba un buen precio. Una vez con ellos la verdad que la experiencia es muy buena, siempre teniendo en cuenta que son unos cascos.

Para aquellos que estén en duda os animo, la verdad que una autentica gozada.

Edit: Después de haber visto un par de películas decir que lo prefiero a mi modesto sistema de audio, es una pasada en ciertas escenas como suena el subwofer.
 
Última edición:
Buenas tardes compis, acabo de recibir estos magníficos auriculares. Llevaba tiempo detrás de ellos pero no encontraba un buen precio. Una vez con ellos la verdad que la experiencia es muy buena, siempre teniendo en cuenta que son unos cascos.

Para aquellos que estén en duda os animo, la verdad que una autentica gozada.

De donde y a que precio ?
 
Buenas gente, un saludos a tod@s, tengo una LG C9, un Shield TV Pro y una PS4 pro y me voy a comprar estos mdr-hw700ds. Mi duda es cual es la mejor forma de conectar estos auriculares para ver las pelis desde el Shield y jugar en la PS4. Luego está el tema del HDR. Con los dos modelos de Feintech que se recomiendan en este post lo solucionaría verdad?
 
El reproductor interno de la TV no saca audios HD (coje el DTS del DTSHD y el AC3 del TrueHD), pero mi duda es si conectas la Shield a la TV y luego sacas el audio por HDMIARC a los cascos, si te mantiene el audio intacto de la shield o te lo "baja" a los "core" de los audios. Vamos que lo de los audios "HD" no se si es limitación del software reproductor de la tele, o de la propia tele

De no ser así, si necesitarás sacar 2 HDMI´s desde la shield (con el aparatejo ese), uno que irá a la TV y otro al receptor de los cascos, que si soportan TrueHD, DTSHD etc..

La Ps4 por lo que veo si tiene salida óptica aparte del HDMI, eso sería solución fácil, HDMI a la tele y óptico al receptor de los auriculares.
 
2
El reproductor interno de la TV no saca audios HD (coje el DTS del DTSHD y el AC3 del TrueHD), pero mi duda es si conectas la Shield a la TV y luego sacas el audio por HDMIARC a los cascos, si te mantiene el audio intacto de la shield o te lo "baja" a los "core" de los audios. Vamos que lo de los audios "HD" no se si es limitación del software reproductor de la tele, o de la propia tele

De no ser así, si necesitarás sacar 2 HDMI´s desde la shield (con el aparatejo ese), uno que irá a la TV y otro al receptor de los cascos, que si soportan TrueHD, DTSHD etc..

La Ps4 por lo que veo si tiene salida óptica aparte del HDMI, eso sería solución fácil, HDMI a la tele y óptico al receptor de los auriculares.
Gracias Jonas por la respuesta. Supongo que La LG sacará por eArc dolby digital y dts, nada de HD. Probaré a ver y sino tiraré por comprar ese aparatito. Todo sea por sacar todo el rendimiento a los cascos. Saludos.
 
Atrás
Arriba