Sony MDR-HW700DS

Lo que pasa que no vas a saber si te saca los audios HD o no, la tele no te lo dice y el aparatejo tampoco. sólo te marca si es stéreo o multicanal.

Yo acabo de ver Greyhound y flipando... y no veas los cañonazos xD.
 
Última edición:
Lo que pasa que no vas a saber si te saca los audios HD o no, la tele no te lo dice y el aparatejo tampoco. sólo te marca si es stéreo o multicanal.

Yo acabo de ver Greyhound con un AC3 384kbps y flipando... y no veas los cañonazos xD.
Pues eso es un fallo del Sony, no ponerte el audio que saca es un poco absurdo. Yo vengo de unos pioneer Se dir-2000c comprados en Japón en 2007 y son una barbaridad. Tienen un DD y un DTS brutal. A día de hoy tras 13 años aún me alucinan. Están ya muy chafados, pero son high end de manual.
 
Bueno para mi "fallo" es no actualizar el aparatejo como para que almenos pase HDR... pero bueno leyendo el manual de la tele sabrás si saca audios HD o no por HDMI (yo apostaría a que no). Saludos.
 
Buenas tardes. Yo también me he comprado estos auriculares Sony. Los he conectado a través del HDMI ARC, pero no consigo que suenen, mientras que los altavoces del TV (OLED Philips 754) siguen funcionando. En el menú del salida de audio del TV, he activado la opción Sistema de sonido HDMI, pero al darle me sale el mensaje que adjunto en la foto. Ojalá me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    1 MB · Visitas: 102
Buenas.

Por asegurarnos.

En el receptor de los auriculares, asegurate tenerlo en HDMI EXT ARC (hay 4 HDMI, el que está pegado al óptico)
En el receptor de los auriculares, tienes que poner la salida TV dándole al botón IMPUT.
Y bueno aunque suene obvio, si los acabas de comprar igual están sin batería.


En el caso de que no te funcione, si puedes prueba por óptico no vaya a estar defectuoso. Cuentanos como te va.

PD: si nos dices donde los has comprado y a que precio ayudaría a otros posibles compradores, ya que parece que el precio baila mucho.
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar tan rápido. En primer lugar, todos esos pasos los tengo hechos bien, así que llegados a este punto, estoy en fuera de juego. En cuanto al lugar de compra y precio, en Amazon Warehouse a 296 euros. Un saludo foreros.
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar tan rápido. En primer lugar, todos esos pasos los tengo hechos bien, así que llegados a este punto, estoy en fuera de juego. En cuanto al lugar de compra y precio, en Amazon Warehouse a 296 euros. Un saludo foreros.
Perdona si pregunto cosas obvias pero por si acaso, el led de encendido de los cascos se te pone en verde?

Puedes probar con un cable óptico?

A ver mas cosas...

En el lateral del receptor tienes 3 botoncitos. Mira a ver el de "control for HDMI" si lo tienes en mode 1 o mode 2, nose la diferencia, yo lo tengo en Mode 1, prueba a cambiarlo.



Suerte.

PD: en el peor caso deja los auriculares cargando toda la noche, no se que vengan totalmente descargados (yo uso el puerto usb de un ordenador que tengo siempre encendido)
 
Buenas gente después de un tiempo con estos auriculares tengo varias dudas. El primero es el botón del menú en pantalla. No consigo que aparezca en pantalla, solo se me apareció una vez y no sé cómo lo hice. Le doy pero nada. Y luego no consigo que salga sonido 5.1 ni usando el óptico desde la tv al Sony ni por hdmi ARC del tv a la entrada arc del Sony. Mi tv es una LG C9. Solo he conseguido el 5.1 conectándolo a la PS4 por óptico. Hay sin problemas, pero desde la tv nada, solo estéreo. A ver si me podéis echar un cable. Un saludo y gracias
 
Buenas gente después de un tiempo con estos auriculares tengo varias dudas. El primero es el botón del menú en pantalla. No consigo que aparezca en pantalla, solo se me apareció una vez y no sé cómo lo hice. Le doy pero nada. Y luego no consigo que salga sonido 5.1 ni usando el óptico desde la tv al Sony ni por hdmi ARC del tv a la entrada arc del Sony. Mi tv es una LG C9. Solo he conseguido el 5.1 conectándolo a la PS4 por óptico. Hay sin problemas, pero desde la tv nada, solo estéreo. A ver si me podéis echar un cable. Un saludo y gracias

Para ver el menú en la tele tienes que tenerlo conectado por hdmi si o si, seleccionar el hdmi en la tele (no aparecerá nada) y entonces dejar pulsado el botón del menú (no el de encendido) en el auricular y aparecerá la imagen.

Respecto el tema del audio, mira que en las opciones de la tele no tengas la salida por PCM (si es PCM saca estéreo creo), por lo demás debería ir sin problema. Yo tengo la C8 que imagino que los menús son los mismos (o casi), pero me pillas fuera de casa.
 
Para ver el menú en la tele tienes que tenerlo conectado por hdmi si o si, seleccionar el hdmi en la tele (no aparecerá nada) y entonces dejar pulsado el botón del menú (no el de encendido) en el auricular y aparecerá la imagen.

Respecto el tema del audio, mira que en las opciones de la tele no tengas la salida por PCM (si es PCM saca estéreo creo), por lo demás debería ir sin problema. Yo tengo la C8 que imagino que los menús son los mismos (o casi), pero me pillas fuera de casa.

Gracias Jonas por contestar. He probado la conexión Hdmi ARC de la lg conectándolo en la conexión ARC del Sony y sigue saliendo en estéreo. Además ahora el sonido se entrecorta cosa que en óptico no pasaba. Y sigo sin poder ver el menú en pantalla. Probado tanto en PCM como en bitstream. Si uso la conexión ARC la entrada en la que debe estar el Sony es en TV verdad? En los ajustes de sonido de la LG no veo nada que pueda tocar. Pongo salida de audio Hdmi ARC y poco más.
 
Buenas.

No se cuando volveré por casa, ahí te podría decir mas exacto. En el lateral del receptor hay unos botones que te dan opción, mírate el manual a ver si los tienes correctamente puestos.

Son muchas cosas raras lo que te pasan, prueba con otro cable HDMI a ver si el probelma va a venir por ahí. Yo lo tengo por HDMI a la LG.
 
Buenas,

Estoy viendo a ver si me acabo pillando uno de estos pero tengo algunas dudas por si alguien puede respondermelas porque tampoco controlo mucho del tema.

Yo ya tengo una barra de sonido y seria conectarlo por cable óptico pero solo con esta conexión ya es posible usarlos con las apps internas de la tele? pq estoy viendo en la web de sony que siempre pone ejemplos con conexión de dispositivos a las entradas hdmi, tipo dvd,ps4,etc pero si la ps4 la tienes conectada a la tele y usas como digo para streaming las propias apps de la tele (netflix,hbo,prime) y la app plex de webOS, funcionaria solo conectando el óptico sin tener que conectarles dispositivos a las entradas HDMI?

Gracias!
 
Tiene una entrada óptica, así que si, si sacas un cable óptico de la tele, o de la barra, o del a play o lo que sea, al receptor de los cascos te vale.

Lo que NO HAY QUE HACER, es usar el receptor para pasar el video por él, ya que te cargas el HDR.
 
Tiene una entrada óptica, así que si, si sacas un cable óptico de la tele, o de la barra, o del a play o lo que sea, al receptor de los cascos te vale.

Lo que NO HAY QUE HACER, es usar el receptor para pasar el video por él, ya que te cargas el HDR.
Ok, o sea que solo conectando el óptico de la tele al receptor ya podrías usar los cascos sin problemas.

Gracias por la respuesta!
 
Buenas gente hay alguna forma que conectando estos auriculares a la tv (LG C9) no se pierda el HDR?

SI comprase un aparato de estos y separarse audio/imagen se mantendría el HDR? si alguien tiene alguno de estos cacharros ya pregunto si hay diferencia entre los audios que te saca la tv (DD/DTS) y los HD que en teoría conseguirías con esto.

 
Buenas gente hay alguna forma que conectando estos auriculares a la tv (LG C9) no se pierda el HDR?

SI comprase un aparato de estos y separarse audio/imagen se mantendría el HDR? si alguien tiene alguno de estos cacharros ya pregunto si hay diferencia entre los audios que te saca la tv (DD/DTS) y los HD que en teoría conseguirías con esto.


Para lograr los audios HD, lo primero que necesitas un reproductor externo, por que con la TV no vas a poder. Un chinoppo tiene dos salidas HDMI así que ya lo tendrías listo. Con una Shield o similar si necesitarías un duplicador HDMI. Ese mismo que pones creo que es el mismo puesto unos posts mas atrás, y en teoría, valdría.

Si vas a notar la diferencia o no, pues habría que verlo, yo uso la tele como reproductor y "pierdo" los audios HD, aún así, para mi suenan muy bien y con algunas películas en concreto es flipante... si con audios HD sería mejor, probablemente, pero yo a día de hoy no invierto 300€ en ello.
 
Apoyo a mi amigo. Un reproductor externo es lo primero que todo el mundo debería comprar si se espera una buena calidad de sonido.
 
Buenas noches. Tengo los auriculares desde hace ya un par de años. Se los recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar del cine sin molestar a nadie. Los utilizaba sin problemas con una tv Sony KD-65XH95 y el OPPO UDP 203. Recientemente he adquirido una barra de sonido la sony HT-FZ9 y aquí vienen los problemas. No he sido capaz de conectar la base de los auriculares, la barra de sonido y el oppo a la tele y que funcione todo. Quiero decir, que cuando quiera sacar el sonido de la tv o del oppo por los auriculares realizarlo sin tener que estar desconectando ningun hdmi y si quiero sacar el sonido por la barra pues poder hacerlo. Me gustaría que por favor, que alguien me indique como debería de conectar los tres aparatos para que funcionen. Ya me estoy rayando, por que yo creia que la televisión cuando eligiera un dispositivo externo para reproducir el audio, me dejaría elegir entre los auriculares o la barra, pero no es así, sólo sale uno, que entiendo que debería ser la barra. En fin, disculpad la chapa que he escrito. Gracias de antemano a todos.
Saludos.
 
Pueeeeeeeees...

Se me ocurre conectar el oppo a la tele por un hdmi "normal",, sacar por hdmi a los cascos y sacar por óptico a la barra... por que hdmiARC creo que sólo suelen llevar uno. Lo que no se es si te hará passthrough o como se escriba de los audios HD, eso lo dejo a los expertos.
 
Atrás
Arriba