Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

Kodi funciona muy bien, la resolución que saca ahí es la de la interfaz (como el resto de Android TV, 1080p), las películas y la resolución real es 4K, no "cambia" de resolución (ni de Hz) por lo que para películas y series va muy bien, pero para TV (TDT/SAT/IPTV) no, ya que ésta emite a 50i y la TV reproduce a 120 Hz, por lo que tendréis judder (tirones cada X tiempo).

Un saludo!
 
Lo único que puedes hacer es calzarla un poco por detrás sin pasarte para que no se caiga. De todas formas parece que molesta esa inclinación pero no es así.

El problema es que mi mueble ya es un poco más alto de lo normal me da que si tiene esa inclinación pueda estar a disgusto viéndola. Pensaré el cambio por la AG9 por este motivo...
 
Como se puede comprobar si tengo la última actualización instalada.

Gracias....
 
Yendo a Ajustes --> Actualizaciones y te dirá si hay alguna más nueva o ya tienes la última versión.
 
Pues tras la actualización ha dejado de funcionar el ok Google.. lo tengo activado pero ahora al decirlo no se activa. Solo funciona a través del botón.
 
Tengo mucha ilusión por la AF9. Para que me entendáis la última tv que me compré fue una Sony Bravía 3D de 2010, la LX900 de 40 pulgadas. Voy a notar un salto enorme en todos los sentidos.
 
Hola familia, acabo de ver que en El Corte Ingles, pagando con la tarjeta ECI, te quitan el IVA, quedandose la AF9 en unos 2700 € o poquin mas, pudiendola financiar hasta en 24 meses a 0 interés y 3meses de seguro y lo mejor con la garantia del ECI. Esto dura solo un dia o dos, asi que muy buen precio para el pepinazo de Oled????
 
Kodi funciona muy bien, la resolución que saca ahí es la de la interfaz (como el resto de Android TV, 1080p), las películas y la resolución real es 4K, no "cambia" de resolución (ni de Hz) por lo que para películas y series va muy bien, pero para TV (TDT/SAT/IPTV) no, ya que ésta emite a 50i y la TV reproduce a 120 Hz, por lo que tendréis judder (tirones cada X tiempo).

Un saludo!
Entonces las pelis en 4k nativas de 60gigas por ejemplo se ven igual de perfectas que por ejemplo en un reproductor tipo oppo?
Yo sigo mosqueado con lo de ok Google... No me funciona y lo tengo activado. Espero que no sea error firmware.
Un saludo.
 
Por si a alguien le interesa en Worten está en oferta la de 55. Me la voy a pillar hoy porque además creo que la oferta dura hasta justo hoy.
75
 
Gracias y una pena ?
La verdad es que la suerte que he tenido yo por otra parte ha sido mala suerte para ti. Es difícil decidirse cuando comprar algo porque si me la llego a comprar la semana pasada por MM me habría salido mucho más cara. Nunca se sabe cuando va a llegar una buenísima oferta. Bueno, los más expertos sí que tendrán algo más de idea de cómo va el mercado y cuando empiezan a bajar de precio, me imagino.
 
Hola Tocinillo.

Estoy viendo la tremenda review que haces de la AF9 y me surge una duda.

En un momento dado dices que la gamma en DV hay que ponerla en 1 para que siga la curva de marras, y que en hdr también hay que ponerla en 1. Sin embargo en el apartado de la web de "mejores settings para la Sony AF9" observo que en hdr pones la gamma en 0, ¿cuál es el valor de gamma correcto en hdr?

Un saludo.
 
Hola Tocinillo.

Estoy viendo la tremenda review que haces de la AF9 y me surge una duda.

En un momento dado dices que la gamma en DV hay que ponerla en 1 para que siga la curva de marras, y que en hdr también hay que ponerla en 1. Sin embargo en el apartado de la web de "mejores settings para la Sony AF9" observo que en hdr pones la gamma en 0, ¿cuál es el valor de gamma correcto en hdr?

Un saludo.

Si, luego comprobé que en HDR el valor correcto es 0, sirve la curva EOTF sin problemas.
 
Buenas tardes, nuevo propietario de una AF9 de y muy verde en este mundillo...
Para los que utilizan solo el sonido de la tele que settings utilizáis??
Y otra pregunta... podré reproducir bien pelis de unos 60gb 4k UHD remux con kodi instalado en la tele y pinchando un disco duro que tengo al usb?
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba