Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

Buenas tardes, nuevo propietario de una AF9 de y muy verde en este mundillo...
Para los que utilizan solo el sonido de la tele que settings utilizáis??
Y otra pregunta... podré reproducir bien pelis de unos 60gb 4k UHD remux con kodi instalado en la tele y pinchando un disco duro que tengo al usb?
Muchas gracias.
Te puedo decir Sin problemas he reproducido desde un NAS, desde usb todavía no he probado.
 
Buenas tardes, nuevo propietario de una AF9 de y muy verde en este mundillo...
Para los que utilizan solo el sonido de la tele que settings utilizáis??
Y otra pregunta... podré reproducir bien pelis de unos 60gb 4k UHD remux con kodi instalado en la tele y pinchando un disco duro que tengo al usb?
Muchas gracias.

A lo primero no podría ayudarte ya que siempre uso el equipo dedicado jeje. A lo segundo si, sin ningún problema.

Un saludo!
 
Pues tras la actualización ha dejado de funcionar el ok Google.. lo tengo activado pero ahora al decirlo no se activa. Solo funciona a través del botón.

A mí me pasa lo mismo, tengo el LED encendido como si la TV estuviera siempre escuchando pero no me lo reconoce, sólo con el botón del mando a distancia. He de confesar que no me ha dado tiempo a cacharrear todas las opciones, pero si esto sigue así, a ver si encuentro al menos la forma de desactivar el micrófono para que no esté siempre escuchando, ya que no consigo que haga nada.
 
Por cierto, un par de preguntas de nuevo propietario:

- ¿Mejor el Kodi en la AF9 o en una Shield TV que no sé si voy a seguir usando? El Android TV de la tele todo el mundo decía que iba lento, pero yo estoy supercontento.
- ¿O mejor Plex que Kodi? No me termino de acostumbrar a Plex aún...
- ¿Es normal que el HDMI 1, el que está en el lateral, con los protectores quede prácticamente inutilizado? Ningún conector me cabe sin quitar el embellecedor de atrás, no sé si es que lo he puesto mal o qué. ?
 
Buenas!

- Mucho mejor si, el chip de la Sony va muy muy rápido, pero la TV sigue sin poder cambiar automáticamente de Hz por lo que todo lo que no sean pelis, tendrás judder. Con la Shield no ocurre.

- Mejor Kodi ;)

- Puede ser, si, ¿podrías pasar alguna fotillo?

Un saludo!
 
Que settings utilizáis para Netflix?
Cuando es dolby visión lo tengo claro, pero como hay contenido hd y ultra hd, utilizáis el mismo? Será el de la tabla HDR10 y HLG??
Gracias.
 
Buenos días.

El sabado pasado adquirí una A8F (de 65) en el ECI y anoche haciendo los test, me parece comprobar que si que tiene problema de los macrobloques + los pequeños flashes.
Lo noto sobretodo en el test de los 9 cuadrados en tonos bajos y en las escenas de netflix connocidas (min 17.40 don't...)

He llamado al ECI y me han comentado que no quedan en stock (he preguntado antes de comentar el motivo de la consulta) y hasta el dia 30 de Junio no les entran nuevamente. El chico que me ha atendido me ha sugerido llevarme el test para probarlo alli con otras TV, pero claro.. yo quiero la Sony pues la adquirí en el dia sin IVA y me salió por 1900 y ahora mismo creo que no encontraría otro modelo a ese buen precio.

Entonces...¿alguien me hace alguna recomendación? ¿La devuelvo a mitad de semana (hasta el sabado q viene tengo tiempo) y cruzo lso dedos para que la que venga esté mejor?
Gracias porla ayuda.
 
Que settings utilizáis para Netflix?
Cuando es dolby visión lo tengo claro, pero como hay contenido hd y ultra hd, utilizáis el mismo? Será el de la tabla HDR10 y HLG??
Gracias.

La TV conmuta automáticamente, así que te aplicará los settings que tengas en SDR/HDR/DV ;)

@aivdev quizá podrías proponerle al de ECI un cambio por el nuevo modelo AG8 pagando la diferencia (que ahora están al 15% de descuento).
 
@Tocinillo pero la AG8 en el ECI me parece ver que está por encima de los 3000 (3499 segun web) la AF8 me salió 1900 el dia sin IVA... uf.. es mucha diferencia para mi.
Estaba pensando en pedir un reemplazo, aunque el chico me ha comentado que hastael dia 30 no entrarán en stock. (creo que puedo asumirlo) el tema es si volverá aocurrir o no...


La verdad que no sé que hacer.. yo soy un mero usuario, si no fuera por el foro, seguramente no me habría dado cuenta pues yo solo miré cosas de pixel muerto etc... ahora que lo he visto no sé si voy a estar siempre pendiente o no... jejeje, que relio.
 
Me llega la tv mañana y lo único que me tiene preocupado es lo de la bajada de brillo gradual cuando hay un logo fijo. ¿Es muy brusco el cambio o tarda en pasar? ¿Es algo que realmente se nota mucho y puede ser molesto o solo para quien tenga más ojo para estas cosas? Se puede restablecer fácilmente, ¿No? Si alguien me puede contar un poco su experiencia con esto se lo agradecería mucho.
 
Aqui puedes verlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190608_154656_781.jpg
    IMG_20190608_154656_781.jpg
    113.3 KB · Visitas: 316
  • IMG_20190608_154654_247.jpg
    IMG_20190608_154654_247.jpg
    100.3 KB · Visitas: 319
Sí que se nota, sí. Bueno supongo que lo cambiaré manualmente cada vez que me de cuenta y ya.
 
si tuvieramos algun truquillo para evitar esta bajada, o algun parametro de menu oculto.... no sé. se agradecería
 
Se nota pero muy poquito , lo que más fastidia es que Sony lo haga por el artículo 33, sin dejar la opción al propietario. Según ellos es una característica. En "YouTube" hay varios vídeos al respecto.
Salud.
 
si tuvieramos algun truquillo para evitar esta bajada, o algun parametro de menu oculto.... no sé. se agradecería

Una de las formas de mitigarlo un poco es poniendo el Peak Luminance en Medio y la Luz Oled (brillo en Sony) al máximo.

El problema viene con HDR, que esos dos valores tienen que estar a tope y no puedes tocarlos. Y claro, ponerte un juego con marcadores pues...
 
Buenas, por lo que veo algunos teneis Kodi instalado y yo no se que tengo que hacer para que funcione, tengo la tv actualizada y cada vez que lo intento después de descargarla desde Google Play me sale error al intentar abrirla. ¿alguna solución?
 
Buenas, por lo que veo algunos teneis Kodi instalado y yo no se que tengo que hacer para que funcione, tengo la tv actualizada y cada vez que lo intento después de descargarla desde Google Play me sale error al intentar abrirla. ¿alguna solución?

error o que not e deja porque no tienes permiso?
 
Buenas, por lo que veo algunos teneis Kodi instalado y yo no se que tengo que hacer para que funcione, tengo la tv actualizada y cada vez que lo intento después de descargarla desde Google Play me sale error al intentar abrirla. ¿alguna solución?

Tienes Oreo instalado?
 
Atrás
Arriba