Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

Podría ser un fallo de alimentación o de sobrecalentamiento. Para descartar lo mejor sería que hicieras un reset de fábrica y así descartas del todo.
 
Varias veces al dia y con una semana de vida?
No preguntes y compruébalo.Si sigue todo igual devuélvela.
Aquí más no se puede hacer.
Siempre hay algo,de lo que sea,de la marca que sea,que sale rana.
Yo con mi tv box,me salió como el culo.Me pasaron una rom para hacerle reset, lo hice y ahora me va perfecta.Igual tienes suerte y lo solucionas.
Si no,ya sabes...
 
Ayer le hice el reset de fábrica por la noche, veré como se comporta pero de todos modos iré al ECI y se lo comento a ver que me dicen
 
Pues nada ya no enciende se queda con el led rojo parpadeando y no va, iré a que me den otra que mala suerte :cry:
 
Buenas, tengo una pregunta, no se si a vosotros os pasa.
Tengo una AF9 de 65" y cuando veo dolby vision en netflix la veo super oscura, tengo puesto los settings que recomendáis aquí.
No se si es cosa de mi tele o mía.
Para mi gusto veo mejor una peli HDR10 de 50gb que el dolvy vision de netflix que lo veo oscuro, apagado...
Me quiero apuntar a la cuarta conjunta del chinoppo y este asunto me tiene parado.
Saludos.
 
Buenas, tengo una pregunta, no se si a vosotros os pasa.
Tengo una AF9 de 65" y cuando veo dolby vision en netflix la veo super oscura, tengo puesto los settings que recomendáis aquí.
No se si es cosa de mi tele o mía.
Para mi gusto veo mejor una peli HDR10 de 50gb que el dolvy vision de netflix que lo veo oscuro, apagado...
Me quiero apuntar a la cuarta conjunta del chinoppo y este asunto me tiene parado.
Saludos.
DV es más oscuro
 
Buenas, tengo una pregunta, no se si a vosotros os pasa.
Tengo una AF9 de 65" y cuando veo dolby vision en netflix la veo super oscura, tengo puesto los settings que recomendáis aquí.
No se si es cosa de mi tele o mía.
Para mi gusto veo mejor una peli HDR10 de 50gb que el dolvy vision de netflix que lo veo oscuro, apagado...
Me quiero apuntar a la cuarta conjunta del chinoppo y este asunto me tiene parado.
Saludos.
Yo tengo el Chinoppo desde hace 1 semana y ratifico que el DV se ve oscuro comparado con cualquier otro formato. Por mi parte no acabo de estar convencido de que el DV sea una experiencia de cine superior.
 
Yo tengo el Chinoppo desde hace 1 semana y ratifico que el DV se ve oscuro comparado con cualquier otro formato. Por mi parte no acabo de estar convencido de que el DV sea una experiencia de cine superior.

Gracias Jaume, valoro mucho tu comentario.
Puede que arreglen el DV para que no sea tan oscuro en próximas actualizaciones.
Está claro que al ser un HDR dinámico, técnicamente es mejor que el HDR10, DV es lo mejor que podemos ver en nuestras teles, técnicamente hablando.
Para mi, mi opinión personal de un simple aficionado, es que el HDR10 luce espectacular en nuestras AF9, no digo que DV no se vea bien, pero ese tono apagado, pues no me gusta.
 
Gracias Jaume, valoro mucho tu comentario.
Puede que arreglen el DV para que no sea tan oscuro en próximas actualizaciones.
Está claro que al ser un HDR dinámico, técnicamente es mejor que el HDR10, DV es lo mejor que podemos ver en nuestras teles, técnicamente hablando.
Para mi, mi opinión personal de un simple aficionado, es que el HDR10 luce espectacular en nuestras AF9, no digo que DV no se vea bien, pero ese tono apagado, pues no me gusta.
También hay 3 tonos distintos de DV.Aconsejan poner el oscuro pero podéis poner el más claro a ver.
Eso es cuestión de gustos.
 
Y según Teoh el tonemapping de Sony es tan bueno y su implementación del Dolby Vision tan "oscura" que hasta él prefiere el HDR.

Un saludo!
 
Y ahora llamadme raro... pero hasta un buen 1080p se ve mejor, por el procesador tan extraordinario que llevan estas teles.

Empiezo a no entender donde está la ventaja de HDR, HDR10 y DV.
 
Tocinillo no hay manera de disminuir el grano de las series o peliculas en la AF9, en mi plasma pioneer krp500 se suavizaba mucho ahora se aprecia más gracias
 
También hay 3 tonos distintos de DV.Aconsejan poner el oscuro pero podéis poner el más claro a ver.
Eso es cuestión de gustos.

¿Como configuramos esa configuracion en una AF8?

No he visto en ninguno de los menus la posibilidad de variar Dolby Vision, mas alla del brillo y el contraste
 
Lo mejor es usar el oscuro con algunos retoques. Tanto en la review de YouTube de la AF9 en nuestro canal como en la noticia de settings para la AF9 tienes explicado los cambios en el DV.
 
Buenas tardes, viendo el nivel de este foro espero me podáis ayudar, (soy algo torpe en estas cosas), tengo una 55AF9 y la verdad que estoy encantado pero ahora me ha surgido un problema y no consigo solucionarlo, os explico:

Reproduciendo una película desde un HDD externo por el USB de la tele en el minuto 48 (aproximadamente) se corta y se reinicia la película, me lo hace con cualquier archivo .mkv y con varios reproductores (Kodi, VLC, Video, IPTV...). No consigo terminar de ver ninguna película.

Algo tengo mal, TV, disco o archivo pero la verdad que me estoy rallando bastante buscando la solución.

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, viendo el nivel de este foro espero me podáis ayudar, (soy algo torpe en estas cosas), tengo una 55AF9 y la verdad que estoy encantado pero ahora me ha surgido un problema y no consigo solucionarlo, os explico:

Reproduciendo una película desde un HDD externo por el USB de la tele en el minuto 48 (aproximadamente) se corta y se reinicia la película, me lo hace con cualquier archivo .mkv y con varios reproductores (Kodi, VLC, Video, IPTV...). No consigo terminar de ver ninguna película.

Algo tengo mal, TV, disco o archivo pero la verdad que me estoy rallando bastante buscando la solución.

Gracias de antemano.
Hola los SONY son jodidos siempre molestan yo con el Z9F,A1E,A8F, pasa lo mismo, solo las 1080p corren bien.
yo lo paso por el oppo, ni el NAS se salva.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Atrás
Arriba