Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

Veo que ha salido una nueva actualizacion para mi 65Af8. Ya está instalada y aun no he visto que diantres de mejoras trae.

3 actualizaciones desde 2018 para no arreglar la bajada agresiva del brillo oliendo logos, sea de futbol o de lo que sea.

No volveré a repetir Sony.
 
Va a hacer casi un añito que la compre, y estoy pensando hacerle a la AF8 un repaso del panel de esos completos.

¿qué gano y qué pierdo haciéndolo?

Ya me imagino que no me va a arreglar lo del autodimming para que se baje el brillo cuando se le ocurra al chisme. Eso es una condena eterna, pero eso, ¿ganaría algo?
 
Hola, me salió en mi Af9 una actualización de panel que no sé qué es ni a qué se puede deber. ¿Debo preocuparme?
 
De momento no se sabe nada de la actualización de las oled de SONY y lo miró casi todos los dias.
 
Va a hacer casi un añito que la compre, y estoy pensando hacerle a la AF8 un repaso del panel de esos completos.

¿qué gano y qué pierdo haciéndolo?

Ya me imagino que no me va a arreglar lo del autodimming para que se baje el brillo cuando se le ocurra al chisme. Eso es una condena eterna, pero eso, ¿ganaría algo?

¿Sería bueno hacerle un ciclo grande, así, por capricho?
 
Buenas a todos.

Quería hacer una pregunta a aquellos que tengan o hayan tenido una Sony AG9. Y es saber si reproduce bien los contenidos Dolby Vision de Netflix y en general. Es que tuve una AF8, que tuve que vender, porque tenía una solarización en escenas oscuras terrible y muchos macrobloques, y quería saber si lo habían solucionado en esta nueva serie o sigue dando problemas cuando reproduce contenidos de streaming comprimidos. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Soy poseedor de una AF9 desde Junio 2019 y Dolby Vision lo reproduce bien del reproductor de la propia tele lo tengo configurado con los consejos de Tocinillo puede ser un poco oscuro pero bueno a mi me convence no lo he visto pegado a otra tele.

Respecto a lo que comentas de solarizacion no se a que te refieres y los macrobloques pues si es muy comprimido se podrian apreciar en escenas oscuras, yo veo netflix y amazon prime movistar y a 1080p y uhd se ven muy bien.

Saludos a todos

De la actualizacion a 9 pie nada de nada todavia.
 
He actualizado, no puedo dar impresiones porque apenas he visto la tele. Lo único que he visto y para mi es una put.... es que al dar el BOTÓN TV del mando podías ir directamente a las app favoritas, ahora no se puede o no he sabido hacerlo
 
Pues a mi AF8 le ha saltado, no ninguna actualizacion mas, sino el aviso de hacerle el ciclo grande al panel OLED, al haberse cumplido 1 año desde su compra.

A lo mejor son imaginaciones mias, pero ya parece que no es tan agresiva la bajada del brillo. Viendo futbol, que es donde mas se notaba, parece la imagen mucho más estable y normal. Pasan los 3 minutos que antes ya te pegaba el bajonazo (de todo, de brillo y del animo) y sigue la imagen con su viveza igual, su contraste, sus colores.

Si esto va a ser asi, pues encantado. Una maravilla la imagen de esta tele.

¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
 
Sigo preguntado alguien ha actualizado a android 9 Pie...Opiniones generales ...Gracias y saludos
 
Alguien con la actualizacion nueva ha tenido problema con ciclo actualizacion de panel , se le ha repetido varias veces en poco tiempo, en el foro avforums inglés lo estan reportando.
 
Hola
Después de 12 años encantado con mi plasma Pansonic y habiéndome enamorado de la AF965, por fin la semana que viene la tendré en casa. Después de haber visto la mayoría de vuestros comentarios tengo alguna duda que otra. El tema del ciclo de compensación grande es mejor hacerlo pasados unos días o el primer día?...
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a tí Tocinillo por el tiempo y el interés que dedicas para facilitarnos las cosas a los demás.
Un saludo y ánimo....
 
Hola buenas, tengo una AF9 y quería saber si es compatible con HDMI 2.1. He adquirido una PS5 y me dice que el dispositivo HDMI no es compatible con HDR 4K. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias.
E73FE941-EAC2-425F-A332-29E3959BAFFE.jpeg
 
Atrás
Arriba