Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

Lo malo esque dudo que vuelva a tener un precio así hasta dentro de mucho. No se si puedo esperar tanto jajajaja va a ser mi primer oled y estoy ansioso por dar este tremendo salto de calidad, se que no me equivoco al elegir esta tele ya que por detalles que quizas no llegue ni a apreciar esta mas o menos a la par con las demas gama alta que conozco. 

Me atrae muchísimo el precio, pero me echa para atrás la tienda que la vende


 

 
Lo malo esque dudo que vuelva a tener un precio así hasta dentro de mucho. No se si puedo esperar tanto jajajaja va a ser mi primer oled y estoy ansioso por dar este tremendo salto de calidad, se que no me equivoco al elegir esta tele ya que por detalles que quizas no llegue ni a apreciar esta mas o menos a la par con las demas gama alta que conozco. 

Me atrae muchísimo el precio, pero me echa para atrás la tienda que la vende


 
Yo la compré en mediamarkt, tampoco es que me de mucha confianza pero después de hablar con los vendedores me lancé. Es muy buen precio ese de Worten.. te arriesgas con el servicio post venta así que infórmate bien del periodo de desestimiento. Yo me lancé por el día sin IVA y porque tocinillo la ha recomendado... Así que .. comprada está.. espero que me dure muchos años.

 
No he podido resistir la tentación de un precio tan  bajo en un televisor recién salido del horno, en unos dias la tendré en casa, cruzo los dedos para que esta lg E9 65" no me meta en una desesperante lucha con una empresa como worten. Os mandaré informados, gracias a todos los que participais en este foro, sois de gran ayuda para principiantes como yo que nos gusta la tecnología y somos un poco autodidactas. Un saludo cracks!

 
No he podido resistir la tentación de un precio tan  bajo en un televisor recién salido del horno, en unos dias la tendré en casa, cruzo los dedos para que esta lg E9 65" no me meta en una desesperante lucha con una empresa como worten. Os mandaré informados, gracias a todos los que participais en este foro, sois de gran ayuda para principiantes como yo que nos gusta la tecnología y somos un poco autodidactas. Un saludo cracks!
Estoy seguro que la tv es increíble, lo único que te deseo es que tengas suerte con el panel y no tenga ningún tipo de problemas, por lo demás la calidad en imagen  la tienes asegurada, el sistema operativo  es el mejor, el sonido tiene que ser muy bueno. ¡Enhorabuena! y ya nos contarás.

Salud.

 
Tengo una duda y es que en mi pc tengo una gráfica msi 1080Ti con hdmi 2.0b (si no me equivoco) y la televisión acepta formato hdmi 2.1 en teoria 4k 120fps. Mi pregunta es: aun que mi gráfica no disponga de hdmi 2.1 pero tenga el respectivo cable hdmi 2.1 y la tele tenga tmbn dicho puerto, puedo aprovechar esos 4k 120fps? O necesito que tambien la grafica emisora de datos disponga del hdmi 2.1? 

Un poco lio, espero que me haya explicado xD

 
Las 2 salidas deben ser 2.1

Pienso que es así porque si pones una peli en color en una tele en blanco y negeo,no la verás en color. imagino que aquí será lo mismo.

 
La prueba de macrobloques si se encienden los cuadrados gris del centro el panel esta afectado.  Pregunto a tocinillo gracias por responder de antemano

 


Por favor Tocinillo puedes aclararme lo de los macrobloques creo que estoy afectado pero no entiendo lo del test de cuadrados en escena real que indicaste de minutos de escena no se ven flashazos gordos . Tengo dos dias para devolver la tele en ECi lo dicho espero tu respuesta y gracias.

 

Miraré la review, dice que si ves flashazos en los recuadros está afectado. No si se enciende.. eso entendí yo 

 
Por favor Tocinillo puedes aclararme lo de los macrobloques creo que estoy afectado pero no entiendo lo del test de cuadrados en escena real que indicaste de minutos de escena no se ven flashazos gordos . Tengo dos dias para devolver la tele en ECi lo dicho espero tu respuesta y gracias.
En mi caso hice la comparación haciendo el mismo test de los cuadrados en una led, totalmente a oscuras. Entonces ves la diferencia, si el panel esta afectado. Y si tienes la posibilidad de hacerlo con otra oled no afectada todavía mejor

 
Necesito explicacion del test de cuadraditos ? gracias de los macrobloques

 

En este video lo explican perfectamente, y en la descripción tienes el link de descarga para hacer el test
 
También podéis probar la serie de Vikingos en Netflix, Temporada 1, episodio 2, minuto 7:30 en adelante. No confundir con los "parpadeos" de una zona de la imagen, eso es por la antorcha de atrás que al encenderse y apagarse lo muestra como ej la realidad.
 
Tocinillo no veo esos parpadeos en la escena de vikingos , ademas lo de la prueba de macrobloques sigo sin entenderla soy muy profano en esto y tengo un dia para cambiar la tele ayudame con una explicacion para torpes gracias
 
Si no ves nada entonces no tienes el problema, disfrútala y listo!

Si tuvieras ese fallo lo verías rápidamente en ese punto de Vikingos.
 
Buenas, aqui pasando mis primeras horas con el " nuevo bebé" ... hasta que me hagan con tanto ajuste y tecnologia, quería preguntar dos cuestiones muy basicas : Tocinillo , he leido aqui y en el grupo de telegram, , que le hiciste un ciclo completo ; me puedes indicar donde se realiza ( recuerdo que indicaste que no te avisa cuando este terminado , correcto?) ; y segundo : como se accede al panel oculto para ver las horas de utilización del panel ? ( he echado un vistazo rapido a este foro, pero no lo he visto, si estuviera indicado, pido disculpas por mi ceguera) .

Por cierto, desde que encendi el televisor no han parado de saltarse las lagrimas de como se ve .... y cuando me llegue el chinopo ya será la reostia... saludos
 
Hola Miguelito,

Se llama algo así como Limpieza de panel, estaba en los ajuestes de Visualización.

Sobre el menú oculto, tienes en Noticias un artículo explicándolo.
 
Una preguntita, que en el foro hay nivel. ¿qué reproductor usais para poder hacer passtrough de audios AC3 y DTS a traves de la salida optica?
Mi equipo de musica es viejo y solo admite optica, no tiene HDMI para usar eARC.

VLC no me lo hace, ni individualmente ni como reproductor de un media server, por ejemplo EMBY. Plex si hace el AC3, pero en DTS directamente se bloquea la reproduccion y ya despues no reproduce nada y tengo que reinciar la tele entera.
Nova Video Player si que lo hace, pero funciona regular identificando las pelis de mi red local, y el audio se desincroniza. Siempre tengo que estar ajustando los ms!!!

MX Player tampoco he conseguido hacerlo, porque es complejo de configurar, y hacer coincidir las opciones que tiene sobre los decodificadores de audio y video, con opciones como HW decoder, HW+, SW, SW+, etc. etc.

Alguna ayuda, chicos?
 
Kodi debería poder, lo único que Sony tiene un bug con el DTS y no lo saca, dijeron que estaba solucionado el firm que salía en abril, pero se ha retrasado (estamos a 17 de mayo y seguimos sin él).
 
Atrás
Arriba