Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

Tengo Oreo de serie cuando compre la TV y actualizada y el error es cuando una vez lo descarga pone instalando me sale un mensaje de "no se ha podido descargar kodi" y que pruebe de nuevo y consulte formas habituales de solucionar el problema, así siempre.

El problema de instalación de Kodi se solucionó en la ultima actualizacion.
 
Alguna diferencia que haga que merezca la pena comprar un reproductor de archivos de vídeo externo teniendo kodi instalado si solo lo vas a usar para ver películas ?
Yo ahora mismo reproduzco mis pelis desde kodi y la verdad... Va muy bien.. pero aloemjor con uno externo es mejor ..
 
Audios, cambio automático de Hz, etc.
Pero lo de los Hz si solo veo cine dijiste que daba igual no ? El audio lo reproduzco a través del TV , no tengo ampli .. y ese etc? Jeje.. es que estoy en la tesitura de comprarlo o no hacerlo. Ahora estoy probando el kodi y va guay pero aloemjor me estoy perdiendo algo.
 
Solo para cine correcto. Si solo vas a ver películas y el audio de la TV, te vale perfectamente el Kodi de la propia TV :)
 
Alguien del foro sabe algunas configuraciones del audio de la Af9 del sonido de tele quiero decir gracias
 
De audio creo que cuando la tuve usaba la opción de Diálogo o Voces o algo así era que junto con el modo Cine fueron los que más me gustaron.
 
Una pregunta, ¿ de la 65af8, la af9 no hay, y la 65C8 cual me recordarían? La af8 está a 2200€ y la C8 en 1800€. Saben que electrónica da mas fallo de las dos?.
Saludos
 
Seguramente optaría por Sony ;)
Gracias por tu opinión. Cuando me dices la Sony también te refieres a que es menos susceptible de tener algún tipo de problema de marcados, etc?
O hay diferencias notables en cuanto a la calidad de imagen?
Saludos
 
Las series 2018 de LG han tenido un montón de problemas. Si te sale bien es una pedazo de TV, pero como salga mala...

En Sony es bastante más raro que salga mala. Además que es algo superior, mejor tratamiento de zonas oscuras, mejor escalador, mejor interpolador, etc.
 
Las series 2018 de LG han tenido un montón de problemas. Si te sale bien es una pedazo de TV, pero como salga mala...

En Sony es bastante más raro que salga mala. Además que es algo superior, mejor tratamiento de zonas oscuras, mejor escalador, mejor interpolador, etc.
Y el sistema de android y demás lo han mejorado? Pk he visto en anteriores comentarios como que ralentizaba. A mi lo que más me preocupa es la fiabilidad... crees que por ahorrarme 400€ Me vale la pena arriesgarme y comprar la C8 ???
Las sonys son más propensas a marcados como leí anteriormente, o como todas depende de su uso?
Saludos
 
Eso depende del uso, panel, etc.

El sistema de la AF8 es bastante lento, nada que ver con el de la AF9 y AG8/9 por desgracia.
 
No consigo que kodi me pille las carátulas de todas mis películas.. me pone carátulas que no corresponden y a veces no las reconoce... Alguna idea ?
 
Atrás
Arriba