Sony OLED 2018: AF9 (MASTER Series) y AF8

No consigo que kodi me pille las carátulas de todas mis películas.. me pone carátulas que no corresponden y a veces no las reconoce... Alguna idea ?
Eso nos pasa a todos.Tienes que currártelo más.Especifica el año y posiblemente lo consigas.Películas como aladdin de 1991(creo),la de dibujos,pues automáticamente te pone la nueva de will smith.
 
Osea. Poner el nombre de la película con el año ?.. lo malo es que no sé de qué año son jajaja. Intentaré modificar los nombres a ver.. gracias.
 
A ver, yo las renombro en todos los programillas asi: Aladdin (1991).

No es complicado, porque solo lo haras en las que fallen.

Lo que no he conseguido (a lo mejor soy gilipollas, jajaja), es meter mis pelis de red en el puto Kodi. No sé, se me resiste. Y mira que he visto por ahi tutoriales, videos, etc. Pues nada, que no me salen.

¿me podeis poner los pasitos que dais para que te coja las carpetas de mi red donde estan las pelis? Para tontos, vamos......jajaja.

Agradecido de antemano.
 
Videos - - Archivos - - Añadir, le das a Samba o mejor a NFS (ver tutorial de AVPasion) y listo.

Lo suyo es tener cada peli en una carpeta con el nombre y año. Y luego todas esas carpetas las metes en en otra, por ejemplo "Peliculas".

Una vez añadido te dirá que contenido es. Le dices que películas, selecciona The movie DB (TMDB) como scraper y primero dale a Ajustes para ponerlo en español. Le das a OK, a aceptar y listo, ya lo tienes.
 
Odio Kodi profundamente. No hay manera de meter mis dos discos compartidos, que son D: y E: como unidades de red, ni con Samba ni con NFS. No se si es incompatibilidad de algo o es que directamente no se, ni los distintos tutoriales que voy leyendo me funcionan. Con un Dune 4k pro que tuve hasta hace poco, lo hacia sin problema alguno, no entiendo por que con Kodi no hay manera. Ni atisbo de que vaya a funcionar.

Lo unico que me identifica son los distintos servidores uPNP que tengo instalados: Plex, Mezzmo y el propio ordenador, y las pelis se reproducen, pero no consigo añadir esas fuentes como que "son peliculas", para que luego me las enseñe en la pantalla inicial y a partir de ahi trabajar con ellas. No se si me explico, compañero.
 
Última edición:
Videos - - Archivos - - Añadir, le das a Samba o mejor a NFS (ver tutorial de AVPasion) y listo.

Lo suyo es tener cada peli en una carpeta con el nombre y año. Y luego todas esas carpetas las metes en en otra, por ejemplo "Peliculas".

Una vez añadido te dirá que contenido es. Le dices que películas, selecciona The movie DB (TMDB) como scraper y primero dale a Ajustes para ponerlo en español. Le das a OK, a aceptar y listo, ya lo tienes.
Uff pero es que tengo 900 películas. Si tengo que meterlas todas en una carpeta puedo tardar siglos jaja.
El scraper creo que puse el de FilmAffinity, lo cambiaré.
Lo haré poco a poco.
 
Hay una aplicación para Windows que lo hace todo automáticamente, te mete cada archivo -peli- en una carpeta con el mismo nombre ;)
 
tiny media manage
Odio Kodi profundamente. No hay manera de meter mis dos discos compartidos, que son D: y E: como unidades de red, ni con Samba ni con NFS. No se si es incompatibilidad de algo o es que directamente no se, ni los distintos tutoriales que voy leyendo me funcionan. Con un Dune 4k pro que tuve hasta hace poco, lo hacia sin problema alguno, no entiendo por que con Kodi no hay manera. Ni atisbo de que vaya a funcionar.

Lo unico que me identifica son los distintos servidores uPNP que tengo instalados: Plex, Mezzmo y el propio ordenador, y las pelis se reproducen, pero no consigo añadir esas fuentes como que "son peliculas", para que luego me las enseñe en la pantalla inicial y a partir de ahi trabajar con ellas. No se si me explico, compañero.

Por cierto. Con Nova Video Player le he añadido como fuentes samba los dos discos duros que tengo como almacen en mi pc, y me los ha cogido al pelo a la primera, con sus caratulas, reproduccion instantanea, paso adelante-atras rapidisimo..... etc.

Algo debe tener Kodi que no configuro bien, porque no es normal.
 
Es probable. Pero bueno si es solo para pelis y esa app te va bien pues ya lo tendrías.
 
Bueno, pues fijandome en como Nova video Player había tomado la red, me he vuelto a ir a Kodi (no me lo puedo remediar, soy cabezon, hasta que no consigo una cosa, no paro) y VOILÀ: AÑADIDAS LAS DOS UNIDADES DE RED. Tengo 4 discos duros y comparto dos de ellos. No habia que crear usuarios nuevos ni nada, la clave era que el servidor había que ponerlo en mayúsculas, la letra de las unidades tb, y el usuario como en Windows: primera mayuscula y el resto en minuscula. Contraseña la misma, y a rular!!!!!

Ahora, a seguir "trasteando" otras posibilidades de Kodi.....

¿alguna sugerencia, Tocinillo?
 
Hola ayer tuve un problema con mi Af8 viendo netflix se apagó solo y no encendía parpadeando 4 veces una luz roja desconecté todo y después si encendió. Pero hoy por la mañana viendo youtube lo hizo 2 veces más. Cual puede ser el problema solo tiene 1 semana
 
Hola ayer tuve un problema con mi Af8 viendo netflix se apagó solo y no encendía parpadeando 4 veces una luz roja desconecté todo y después si encendió. Pero hoy por la mañana viendo youtube lo hizo 2 veces más. Cual puede ser el problema solo tiene 1 semana

Actualizala. Comprueba la version que tengas y pon la última. No hagas caso a los que prefieren no actualizar.

Va por la version 6520:


Si sigue fallando así, pide el cambio radical. Te ha salido defectuosa.
 
Yo tb la compre en ECI en enero, y todo perfecto, con su seguro y todo.

Yo aqui llamaria directamente a ECI. Mas serios no pueden ser, y a ver qué proponen. Si no te convencen..... cambio.
 
Atrás
Arriba