SONY OLED 2019 AG9, AG8

Akumo

Miembro 480p
Hola @Akumo,
mis pocas experiencias con Supersonido han sido buenas. Incluso si he tenido que llamar para preguntar cosas o enviar mails responden rapido.

Que dia compraste la TV?
Llama hoy al telefono de ello el 944 338 318, en agosto el telefono lo Atienden por la mañana segun leí en la web.
A mi al menos estos dias los correos de consulta me los respondian el mismo dia o maximo al dia siguiente.
Yo la he comprado ahí también. De hecho el Viernes dia 12 de Agosto les envié un mail solicitando mejora de precio ya que en la web de electr****** la tenian a mejor precio. Lo bajaron muy amablemente. Eso si me avisaron que serian muy pocas unidades , muy pocas unidades.

Deberian enviarte un aviso de transportista el dia antes de la llegada, pero de todas formas llamalos a les escribes a [email protected]
La mia me la envian a Barcelona des de Bilbo.

Ya me dirás.
Gracias @ConMoto
Cuando te llega a tí?
Yo la tengo pendiente de recibir se han retrasado en la entrega.
Me preocupa el tema devolución o cambio, y lo extraño es que tengan estos precios, da qué pensar.
En todo caso supongo que hay que mirar que no venga abierta y sea una devuelta.
En general están bajando todos los precios de OLED de gamas altas muy rápido en todas las tiendas.
Les llamaré a ver qué hago.

gosxicotet

Miembro 720p
Yo compre hace tiempo en Supersonido un Musical Fidelity A5 por menos de la mitad de precio, (valía 2.500€) y ningún problema. Es una tienda potente y fiable. Tienen tienda física, creo que en Bilbao.

Akumo

Miembro 480p
Después de intentar contactar por teléfono 8 veces y ser imposible creo que desistiré.
En Barcelona hay tienda, cerrada por vacaciones.

tic

Miembro 1080i
Totalmente de acuerdo, tranquilo Akumo que es una tienda fiable al 100% y a mi siempre me ha funcionado el precio mínimo garantizado, y en caso de devolución no suele haber problemas de ningún tipo.
Yo he comprado bastante y ningún problema.

Akumo

Miembro 480p
Pues sí, ha sido un desastre, pero de momento ya he anulado la compra en el ECI, y sinceramente estoy más relajado :cool:
Otra pregunta, igual es que la gente compra mas LG que Sony, pero ¿en Sony aparecen también píxeles vagos o muertos?, en el post de LG 2019, es un sin vivir que si 4 que si 6.
Esos píxeles muertos o vagos si te salen en medio de la pantalla se tiene que ver sí o sí, (entrando en modo pánico).

lordpedro

Miembro UHD HDR
Pues sí, ha sido un desastre, pero de momento ya he anulado la compra en el ECI, y sinceramente estoy más relajado :cool:
Otra pregunta, igual es que la gente compra mas LG que Sony, pero ¿en Sony aparecen también píxeles vagos o muertos?, en el post de LG 2019, es un sin vivir que si 4 que si 6.
Esos píxeles muertos o vagos si te salen en medio de la pantalla se tiene que ver sí o sí, (entrando en modo pánico).
Aparecen en todas las marcas.De momento no hay noticias de ello en las Panasonic,pero no creo que se salven.

Lambruzo

Miembro 480p
Yo tengo una C9 comprada hace 2 meses , 10 horas encendida , peliculas de todo tipo , series juegos , pc, habré tenido mucha suerte , pero a día de hoy sin problema alguno

tic

Miembro 1080i
Yo tampoco tengo píxeles muertos o vagos ni uno, perfecta uniformidad en IREs bajos, 0 tintes en patrón 100% blanco y hasta ahora 0 flashes, es una Sony pero da exactamente igual la marca, todas absolutamente todas llevan el mismo panel LG, por lo tanto son defectos ligados a la unidad que nos toque, sea el modelo/marca que sea...¡¡En una palabra, que es cuestión de mala suerte!!
De ahí la importancia de revisar la TV los primeros 15 días y de comprarla en una tienda que nos permita la devolución sin problemas. Dicho esto, vuelvo a insistir que esta generación de 2019 está saliendo considerablemente mejor que las anteriores en lo que a defectos se refiere, antes era muy complicado dar a la primera con un panel impoluto, lo sé muy bien por propia experiencia, en generaciones anteriores llegué a hacer hasta 3 devcluciones de un mismo modelo oled, y eso en varias ocasiones...No puede ser que en generaciones anteriores tuviera muy mala suerte con los paneles que me tocaban y ahora haya tenido muy buena suerte, me inclino a pensar que actualmente salen bastante mejor en general.
Si LG tiene más incidencias es porque vende muchas más unidades que el resto de marcas.

Última edición:

Tocinillo

Administrador
Staff
Pues fijate, la de Teoh si tiene flashes. Y mi AF9 no tenía tampoco. Yo creo que Pana le ha "soplado" que han arreglado lo de los flashes en el 100% de unidades porque no es normal que habiendo analizado sólo 2/3 OLED de Pana (2018/19) diga que han solucionado totalmente el problema en todas las unidades.

En cualquier caso, como decía, las 2019 están saliendo cojonudas en tema uniformidad sea la marca que sea (de momento las Pana todas exquisitas) salvo unos pocos casos. En los flashes más o menos igual.

Como dije hace un mes: es el año que más fácil es elegir una OLED. Todas son cojonudas y se ven cojonudas, por fin LG se ha puesto las pilas en electrónica y eso ha e que las 3 estén muy cerquita. Siendo así y comparando los precios de la calle (y no cuentas amigo y demás, porque mi E9 por ejemplo me salió por 2200 la de 65") seguramente yo compraría la Pana GZ950.

tic

Miembro 1080i
Por precio ahora mismo la GZ950 quizá sea la oled ideal...
Yo a pesar de que pienso que estos paneles de 2019 son mejores en cuanto a defectos se refiere, no cambiaría mi AG9 ahora mismo por ninguna otra, pero no porque sea Sony, sino porque me ha salido un panel perfecto, lo primero que hice tras sacarla de la caja fue poner la famosa escena de la serie MARCO POLO (minuto 10, 2º cap., temp. 1), totalmente a oscuras, y no daba crédito, no se veía NADA de banding, repetí la escena una y otra vez más de 20 veces, y con el paso de los días aún ha mejorado más si cabe. Todos los días repito esa escena 2 o 3 veces y aún no me lo creo 😆, y de tintes y demás lo mismo, por eso aunque acabe comprándome la Panasonic GZ2000 por otros motivos (por su mejor tratamiento de las retenciones sobre todo), la Sony la seguiré manteniendo por los motivos expuestos.

ConMoto

Miembro 480p
Por precio ahora mismo la GZ950 quizá sea la oled ideal...
Yo a pesar de que pienso que estos paneles de 2019 son mejores en cuanto a defectos se refiere, no cambiaría mi AG9 ahora mismo por ninguna otra, pero no porque sea Sony, sino porque me ha salido un panel perfecto, lo primero que hice tras sacarla de la caja fue poner la famosa escena de la serie MARCO POLO (minuto 10, 2º cap., temp. 1), totalmente a oscuras, y no daba crédito, no se veía NADA de banding, repetí la escena una y otra vez más de 20 veces, y con el paso de los días aún ha mejorado más si cabe. Todos los días repito esa escena 2 o 3 veces y aún no me lo creo 😆, y de tintes y demás lo mismo, por eso aunque acabe comprándome la Panasonic GZ2000 por otros motivos (por su mejor tratamiento de las retenciones sobre todo), la Sony la seguiré manteniendo por los motivos expuestos.
Voy a ver esa escena a oscuras ahora mismo @tic

truskis

Miembro 720p
Pues fijate, la de Teoh si tiene flashes. Y mi AF9 no tenía tampoco. Yo creo que Pana le ha "soplado" que han arreglado lo de los flashes en el 100% de unidades porque no es normal que habiendo analizado sólo 2/3 OLED de Pana (2018/19) diga que han solucionado totalmente el problema en todas las unidades.

En cualquier caso, como decía, las 2019 están saliendo cojonudas en tema uniformidad sea la marca que sea (de momento las Pana todas exquisitas) salvo unos pocos casos. En los flashes más o menos igual.

Como dije hace un mes: es el año que más fácil es elegir una OLED. Todas son cojonudas y se ven cojonudas, por fin LG se ha puesto las pilas en electrónica y eso ha e que las 3 estén muy cerquita. Siendo así y comparando los precios de la calle (y no cuentas amigo y demás, porque mi E9 por ejemplo me salió por 2200 la de 65") seguramente yo compraría la Pana GZ950.
Y para gaming y PS5 también te irías a por la Pana?

tic

Miembro 1080i
Voy a ver esa escena a oscuras ahora mismo @tic
Ya nos contarás, pero mi consejo es que tampoco te obsesiones, porque es una de las escenas más jodidas que le puedes pasar a un panel oled, y el hecho de que se vea un poco de DSE/BANDING tampoco es indicativo de que sea un mal panel.
No sé si pudiste ver la Supercopa, pero si no prueba con cualquier otro partido de fútbol, y si no ves nada a disfrutarla y ya está.

ConMoto

Miembro 480p
Ya nos contarás, pero mi consejo es que tampoco te obsesiones, porque es una de las escenas más jodidas que le puedes pasar a un panel oled, y el hecho de que se vea un poco de DSE/BANDING tampoco es indicativo de que sea un mal panel.
No sé si pudiste ver la Supercopa, pero si no prueba con cualquier otro partido de fútbol, y si no ves nada a disfrutarla y ya está.
La esna es aquella que el va a caballo al atardecer no?
Hoy le pasaré los test de colores y lo de los cuadraditos. En principio en las pruebas de ayer y Visionado de demos lo vi genial.
Por cierto vi uno de fuegos artificiales de Japón de que me dejó a-co-jo-na-do.
Es este de YouTube.
Mirarlo y me contáis.