SONY OLED 2019 AG9, AG8

ConMoto

Miembro 720p
Hola, tengo la sony ag9 y tengo un problema que no se arreglar. Al poner una película desde un dispositivo usb la película me va a saltos y el sonido e imagen cada uno por su lado. ¿Alguien me podría ayudar a configurar el televisor para poder ver bien las películas? Gracias.
Es conocido que el reproductor USB nativo de la TV no es que sea de los mejores.
Por ejemplo si son peliculas de "peso" con mucho bitrate, o en determinados "formatos" puede que ocurra.
Por eso muchos acabamos utlizando un reproductor externo. Zidoo, o App como VLC o Plex si usas Nas etc....
Saludos

Última edición:

actpower

Miembro 1080p
¿Cómo puedo hacer eso? Es que es nuevita y mucha idea no tengo, descargo el vlc del google play de la televisión y luego cómo le digo al video que se me reproduzca ahí, ¿desde el propio vlc?
Exacto.

Es conocido que el reproductor USB nativo de la TV no es que sea de los mejores.
Por ejemplo si son peliculas de "peso" con mucho bitrate, o en determinados "formatos" puede que ocurra.
Por eso muchos acabamos utlizando un reproductor externo. Zidoo, etc.
Saludos

Yo tengo una Philips con Android TV y se come todo tipo de archivos gordos. Pero solo con VLC, es el único que puede con ellos. Hay varios mensajes relacionado con esto en otro hilo:

marcamatu

Miembro UHD SDR
En cuanto al sonido:
Como vemos se van despejando las incógnitas, según Leoni y estoy seguro que los demás acompañantes, Sony suena muy bien. Tengo que recordar que Vincent prefería el sonido de Sony AG9 a la Panasonic GZ2000, demasiadas coincidencias. Y Pana todavía no ha solucionado los problemas de "crujidos" en algunos modelos de este año.
Salud.

• Me gusta
Reacciones: tic

tic

Miembro 1080p
Aunque el sonido de la AG9 es bastante bueno, para ser una tv plana claro está, suelo hacer poco uso del mismo, como véis en la foto tengo dos sistemas de sonido conectados a la tele, por un lado un 7.1 compuesto por el Subwoofer KEF T-2 que se ve abajo en la foto y 7 altavoces KEF T-301, que suelo encender para ver películas y series (Full HD y UHD) reproducidas con un repro Blu-Ray 4K, y por otro lado tengo conectada una barra de sonido Sonos Playbar y un Sub Sonos (el de arriba de la foto) que suelo utilizar para el resto de contenidos (Netflix, HBO, etc.) y ocasionalmente utilizo el sistema de sonido de la propia tele, cuando por ejemplo estoy trabajando en el ordenador y tengo algún programa puesto pero al que no presto demasiada atención, tipo telediario
1567903633273.jpeg

Pero luego hay momentos en los que no puedo hacer uso de ninguno de dichos sistemas de sonido, a altas horas de la madrugada, y en ese caso utilizo auriculares Bluetooth como los de la foto, los Sony WH-1000XM3S y he de reconocer que para estos menesteres, cine, series, etc., cumplen bastante bien a pesar de ser inalámbricos, la conexión es muy estable (Bluetooth 4.1) y el sonido contundente, sobre todo si en la App los configuras dando prioridad a los bajos, además son muy cómodos, la cancelación de ruido es excelente y la duración de la batería ronda las 30 horas, por eso los recomiendo para emparejar con esta tele, o con cualquier otra:

1567904240739.jpeg

Ahora, si los auriculares los queréis utilizar también para oír música, tengo otros dos modelos que para mi gusto son superiores, también Bluetooth ambos, los Sennheiser PXC550 con muy buena cancelación de ruido también pero con un sonido algo más melódico, y por último los Bowers & Wilkins P7 cuyo sonido es increíble incluso cuando los utilizas de manera inalámbrica, los mejores, eso sí, sin cancelación de ruido.
Conectados con cable el sonido mejora considerablemente tanto en los Sony como en los demás, pero la verdad es que funcionando de manera inalámbrica sorprende lo bien que suenan, dentro de las limitaciones que conlleva este tipo de conexión.

1567904971993.jpeg

Un saludo.

EDITO.- Los B&W P7 los han sustituido por otro modelo, los PX, que sí que incluyen cancelación de ruido, pero tras probarlos me da la sensación de que el sonido es sensiblemente inferior, además los materiales de construcción son peores. Decir también que todos los modelos comentados son circumaurales, de manera que envuelven las orejas y por ello son más cómodos para largas sesiones de audio que los modelos que descansan sobre las mismas (supraurales).

Última edición:

Tocinillo

Administrador
Staff
LADO A LADO AG8/FZ800/950.
Ver el adjunto 1426

Ver el adjunto 1427

Ver el adjunto 1428

Y ESTO QUE ES??
TENEMOS LA RESPUESTA!! VEREMOS QUE DICEN.
Ver el adjunto 1429
AG8 730 NITS/FZ800 729 NITS,INFO.
Ver el adjunto 1430
La Sony está levantando el IRE0, ¿está calibada con sonda? Justo estoy terminando con la mía y en HDR me ha levando un punto de más la calibración el negro absoluto (seguramente porque he abierto la puerta una vez cuando estaba tomando lecturas).