SONY OLED 2019 AG9, AG8

No se q le pasa a la tele chicos. Desde q la he encendido antes se escuchan chasquidos en el sonido. Y al poner un Movistar a parte de los chasquidos también lleva un retardo el sonido de 30 segundos o algo así.
Alguien sabe si puede pasarle a la tele ???
Menos mal q ha salido ahora y no dentro de unas semanas. El viernes hace una semana q la compre.
 
Normal no es no.
Pues no además de repente. Todos estos días a ido bien. Incluso esta mañana. Y ahora le pasa esto.
Directamente cambio de tele verdad Tocinillo??? No toco nada de ajustes ni nada. La llevó a El Corte Inglés y les digo lo q le pasa y si quieren probarla q la prueben, yo no me voy a quedar con ella de esta forma. Q no me ha costado 2 duros para q pase esto a ls 5 días.
 
Es más ahora muevo el volumen y no responde ni sube ni baja el volumen, los números se mueven pero el audio sigue igual. Es muy raro no ???
Vaya suerte q he tenido, xD.
 
Prueba a desenchufarla de la corriente y encenderla de nuevo, algunas veces android TV hace cosas raras. Si sigue con problemas, de vuelta al ECI.
 
Prueba a desenchufarla de la corriente y encenderla de nuevo, algunas veces android TV hace cosas raras. Si sigue con problemas, de vuelta al ECI.
Pues acabo de hacer lo q me decías. Y ahora va bien. Esto es normal en Anrdroid ??? Porque ahora si q no se q hacer. No quiero q se ahora vaya bien y me vuelva a pasar cuando ya pueda devolverla o cambiarla por otro. Q me recomendáis ??? Gracias.
 
Pues acabo de hacer lo q me decías. Y ahora va bien. Esto es normal en Anrdroid ??? Porque ahora si q no se q hacer. No quiero q se ahora vaya bien y me vuelva a pasar cuando ya pueda devolverla o cambiarla por otro. Q me recomendáis ??? Gracias.
La verdad es que Android TV al menos en mi experiencia suele tener cosas raras de estas de vez en cuando que reiniciando suelen solucionarse (no quiero decir que no haya sido algo aislado). Tú decides si te convence la TV, aún tienes días.
 
Lo q no quiero es empezar ya con reset, XD. Q es una tele de 2400€ no 600€. No quiero empezar ya así. Para eso me pillo una LG q no me dará estos fallos.
La estabilidad de Android TV no es que sea su principal virtud. El mejor sistema operativo por apps, rendimiento y estabilidad es el de LG sin ninguna duda ( el de samsung le sigue de cerca y a Panasonic le faltan apps y es más feo pero también funciona muy bien). Android en Sony y en las Phillips generalmente ha sido el que ha dado más problemas aunque las reviews de este año de Sony comentaban que funcionaba bien. Dicho esto, yo probaría un poco más la TV, tienes días y puede que haya sido algo aislado.
 
No pasa nada por hacer reset. Yo a la LG la he reseteado el otro día porque estaba tocando ajustes y al final no sabía ni cómo estaba.
Si bueno en ese caso si. Pero yo no estaba tocando nada como para q me diera ese fallo. Entonces ves normal lo q le ha pasado a la tele ??? A mi no. Y como estoy dentro de los 15 días de prueba pues prefiero cambiarlo por otro o por otra marca. No harías lo mismo en mi caso ???
 
La estabilidad de Android TV no es que sea su principal virtud. El mejor sistema operativo por apps, rendimiento y estabilidad es el de LG sin ninguna duda ( el de samsung le sigue de cerca y a Panasonic le faltan apps y es más feo pero también funciona muy bien). Android en Sony y en las Phillips generalmente ha sido el que ha dado más problemas aunque las reviews de este año de Sony comentaban que funcionaba bien. Dicho esto, yo probaría un poco más la TV, tienes días y puede que haya sido algo aislado.
Ok. Gracias eso haré. Pero vamos q no quiero estar así, como te comentaba con reset todo el día y eso.
 
Si bueno en ese caso si. Pero yo no estaba tocando nada como para q me diera ese fallo. Entonces ves normal lo q le ha pasado a la tele ??? A mi no. Y como estoy dentro de los 15 días de prueba pues prefiero cambiarlo por otro o por otra marca. No harías lo mismo en mi caso ???
Vamos a ver, ahora las teles son más ordenadores que otra cosa, y en todas las marcas de vez en cuando pasa algo raro, yo tengo LG también y de cuando en cuando algo se vuelve loco, un auricular Bluetooth que no se empareja un día porque no le da la gana, el receptor que no responde, etc., pero eso es normal con las teles modernas, por lo demás Android no es diferente a los demás sistemas operativos, al menos a mi no me da problemas, también es cierto que no lo sobrecargo, soy consciente de que una TV es lo que es, y desde luego no es un dispositivo móvil, ni siquiera con la Sony A1 de 2017 los he tenido, en su día desinstalé toda la paja que no necesitaba (Samba TV, etc.,) y ningún problema...
Mi recomendación es que tanto si es una Sony como si es una LG o la marca que sea, la tengas continuamente conectada a la corriente para que haga automáticamente los ciclos de compensación, pero que una vez por semana, o cada 10 días más o menos la desenchufes de la corriente durante 10 minutos y la vuelvas a enchufar, y de esa manera no tendrás cuelgues ni cosas raras. Android 8.0 Oreo va muy bien, tan bien como cualquier otro, sólo es cuestión de tener en cuenta algún detalle como el que te comento y poco más. Por lo demás no creo que sea nada grave lo que le pasa a tu tele, pero si tú no vas a estar conforme pues cámbiala y ya está, pero que sepas que ninguna marca está exenta de estas cosas.
Un saludo.

EDITO.-Cuando la desenchufes cada 7 - 10 días, hazlo siempre cuando lleve unas horas apagada, no lo hagas inmediatamente después de verla durante un buen rato para no cortar un ciclo de compensación y ya está, así de fácil. También es recomendable apagarla cuando te vas de vacaciones o vas a estar un tiempo sin verla.
 
Última edición:
Sabéis si hay alguna opción q haga q al minuto o así el nivel de luz baje solo ??? Tengo los ajustes como ha puesto Tocinillo. Noto q al entrar en los ajustes en modo imagen y salir sin tocar nada mas se ve con mas luminosidad q se quita a los 30 segundos o así. ??? Alguien sabe si esto se puede quitar o porque pasa ??? Muchas gracias.
 
Sabéis si hay alguna opción q haga q al minuto o así el nivel de luz baje solo ??? Tengo los ajustes como ha puesto Tocinillo. Noto q al entrar en los ajustes en modo imagen y salir sin tocar nada mas se ve con mas luminosidad q se quita a los 30 segundos o así. ??? Alguien sabe si esto se puede quitar o porque pasa ??? Muchas gracias.
Cada entrada puedes ajustarla de manera independiente, el menú inicial donde aparecen las distintas APP (Netflix, Amazon Prime, etc.) que es el mismo con el que sueles acceder a CONFIGURACIÓN (a no ser que lo hagas directamente con la tecla correspondiente del mando) no es una excepción, y puede que ahí tengas los ajustes que vienen por defecto, por ejem. el modo estándar o el que sea, no recuerdo, y puede que en ese modo el brillo (luz oled) y demás parámetros estén más altos que en otras entradas, y por eso el cambio de brillo...No sé si es a eso a lo que te refieres
 
Spg82 no se refiere a eso. Se refiere a que las Sony tienen una funcion "interna" u "oculta" para que, cuando huele un logo que pueda producir teoricamente una retencion al cabo de un tiempo de uso, va y te baja el brillo de la pantalla a su discreción. Al poco tiempo lo vuelve a subir un poquito, luego lo baja, etc. etc. En resumen... todo lo que no sea una peli o una serie, que van sin logos.

Esto es especialmente molesto, y es lo unico que no me gusta de mi 65AF8.

No he encontrado la manera de desactivarlo o minimizarlo. Incluso he contactado con el servicio tecnico de Sony para que ayude, y esta es su respuesta:


Referente a la desactivación del cambio del brillo,
le agradecería seguir los pasos siguientes para intentar solucionarlo:

1- Asegurase de que el televisor está en el modo demo (Home - Ajustes - Ajustes de modo de venta comercial - Elegir Modo Demo)

2- Desconectar el cable de alimentación de CA por 2 minutos y vuelve a connectarlo otra vez.

3- Realizar este paso 3 vezes.

Si despúes de esta prueba sigue el problema, le recomendamos hacer lo siguiente:

Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Visualización — Configuración del panel de experto- Actualización del panel


Si no consigue solucionarlo, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restaurar los ajustes predeterminados del televisor:


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso 18997510


Atentamente,

Dina
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

SONY EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avda. Diagonal, 640 4° A - 08017 Barcelona - Spain


He hecho los pasos 1, 2, y 3, y el panel sigue igual. Perfecto en todo, salvo que cuando huele logo, baja el brillo. Es una funcion del televisor. O bien no hay forma de desactivarla, o bien no les da la gana. Yo les he dicho que asumo el riesgo de hipotéticas retenciones o quemados, que para eso tengo un seguro contratado a 3 años contra todo, pero ni caso.

Con 7 meses de vida de la tele, actualizar completamente al panel me parece prematuro, segun las opiniones de los entendidos, y eso si que acortaria su vida, ¿estoy en lo cierto?.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias, amigos.
 
Spg82 no se refiere a eso. Se refiere a que las Sony tienen una funcion "interna" u "oculta" para que, cuando huele un logo que pueda producir teoricamente una retencion al cabo de un tiempo de uso, va y te baja el brillo de la pantalla a su discreción. Al poco tiempo lo vuelve a subir un poquito, luego lo baja, etc. etc. En resumen... todo lo que no sea una peli o una serie, que van sin logos.

Esto es especialmente molesto, y es lo unico que no me gusta de mi 65AF8.

No he encontrado la manera de desactivarlo o minimizarlo. Incluso he contactado con el servicio tecnico de Sony para que ayude, y esta es su respuesta:


Referente a la desactivación del cambio del brillo,
le agradecería seguir los pasos siguientes para intentar solucionarlo:

1- Asegurase de que el televisor está en el modo demo (Home - Ajustes - Ajustes de modo de venta comercial - Elegir Modo Demo)

2- Desconectar el cable de alimentación de CA por 2 minutos y vuelve a connectarlo otra vez.

3- Realizar este paso 3 vezes.

Si despúes de esta prueba sigue el problema, le recomendamos hacer lo siguiente:

Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Visualización — Configuración del panel de experto- Actualización del panel


Si no consigue solucionarlo, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restaurar los ajustes predeterminados del televisor:


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso 18997510


Atentamente,

Dina
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

SONY EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avda. Diagonal, 640 4° A - 08017 Barcelona - Spain


He hecho los pasos 1, 2, y 3, y el panel sigue igual. Perfecto en todo, salvo que cuando huele logo, baja el brillo. Es una funcion del televisor. O bien no hay forma de desactivarla, o bien no les da la gana. Yo les he dicho que asumo el riesgo de hipotéticas retenciones o quemados, que para eso tengo un seguro contratado a 3 años contra todo, pero ni caso.

Con 7 meses de vida de la tele, actualizar completamente al panel me parece prematuro, segun las opiniones de los entendidos, y eso si que acortaria su vida, ¿estoy en lo cierto?.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias, amigos.
A esto mismo me refiero. Me pasa lo mismo q a ti. Yo quiero verlo sin ese modo de quemado o lo q sea. No hay ninguna forma de quitarlo entonces ??? Los LG y los Panasonic también lo tienen ???
 
Spg82 no se refiere a eso. Se refiere a que las Sony tienen una funcion "interna" u "oculta" para que, cuando huele un logo que pueda producir teoricamente una retencion al cabo de un tiempo de uso, va y te baja el brillo de la pantalla a su discreción. Al poco tiempo lo vuelve a subir un poquito, luego lo baja, etc. etc. En resumen... todo lo que no sea una peli o una serie, que van sin logos.

Esto es especialmente molesto, y es lo unico que no me gusta de mi 65AF8.

No he encontrado la manera de desactivarlo o minimizarlo. Incluso he contactado con el servicio tecnico de Sony para que ayude, y esta es su respuesta:


Referente a la desactivación del cambio del brillo,
le agradecería seguir los pasos siguientes para intentar solucionarlo:

1- Asegurase de que el televisor está en el modo demo (Home - Ajustes - Ajustes de modo de venta comercial - Elegir Modo Demo)

2- Desconectar el cable de alimentación de CA por 2 minutos y vuelve a connectarlo otra vez.

3- Realizar este paso 3 vezes.

Si despúes de esta prueba sigue el problema, le recomendamos hacer lo siguiente:

Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Visualización — Configuración del panel de experto- Actualización del panel


Si no consigue solucionarlo, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restaurar los ajustes predeterminados del televisor:


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso 18997510


Atentamente,

Dina
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

SONY EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avda. Diagonal, 640 4° A - 08017 Barcelona - Spain


He hecho los pasos 1, 2, y 3, y el panel sigue igual. Perfecto en todo, salvo que cuando huele logo, baja el brillo. Es una funcion del televisor. O bien no hay forma de desactivarla, o bien no les da la gana. Yo les he dicho que asumo el riesgo de hipotéticas retenciones o quemados, que para eso tengo un seguro contratado a 3 años contra todo, pero ni caso.

Con 7 meses de vida de la tele, actualizar completamente al panel me parece prematuro, segun las opiniones de los entendidos, y eso si que acortaria su vida, ¿estoy en lo cierto?.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias, amigos.
Eso es el ABL agresivo que tienen las Sony, en lugar de solo bajar el brillo al logo para evitar quemados como hace LG o Panasonic, lo baja a toda la imagen, me temo que no hay nada que hacer al respecto, es algo inherente de las Sony desde que introdujeron su primer OLED.
 
A esto mismo me refiero. Me pasa lo mismo q a ti. Yo quiero verlo sin ese modo de quemado o lo q sea. No hay ninguna forma de quitarlo entonces ??? Los LG y los Panasonic también lo tienen ???

No lo tienen. Yo ya lo expliqué en la review de la AF9, fue prácticamente el único punto negativo que le di a la tele.
 
Atrás
Arriba