SONY OLED 2019 AG9, AG8

Tocinillo

Administrador
Staff
No creo, la GZ2000 tiene el premio a mejor calidad de imagen posible -por poco margen- al menos sobre el papel y números/shootous. Y en los demás es imposible que sea mejor (Smart TV, Input lag, VRR, HDMI 2.1, etc.) :)

andres_montana

Miembro nuevo
Hola, a todos quisiera consultar llo siguiente, compre 2 sony af9 de 65,uno funciona perfecto pero el ultimo a la semana de usarlo se formo una linea vertical blanca muy degada, pero al siguiente dia se agrando mas, la tv la compre en miami y vivo en argentina donde sony no da garantia de la misma, alguien tiene alguna idea que puede ser y si esto tiene arreglo o algun caso parecido?

Adjuntos

Tocinillo

Administrador
Staff
Curiosamente he visto ese mismo fallo 3 veces en este foro, todos de AF9/AG9. Tiene pinta de ser una partida defectuosa de Sony.

Belcebur

Miembro nuevo
Hola,

Estoy dudando en comprar la Sony AG9 o LG C9 (65") y he han llegado noticias de que la Sony (que era mi elección principal) tiene un fallo de auto-dimming y que se apaga mucho el brillo automáticamente y va dando saltos (el brillo) en juegos, deportes etc...

Alguna que la tenga me lo puede confirmar?

¿Cual creéis que debería pillarme? Descartada la Panasonic por precio y por el smart tv.

En 2 articulos de esta pagina se contradicen y me lian mas xD

Aqui es mejor la Sony https://www.avpasion.com/comparativa-tv-2019-lg-c9-vs-samsung-q90r-vs-sony-ag9-vs-sony-z9f/

Y aquí es mejor la LG https://www.avpasion.com/comparativa-televisores-2019-lg-oled-c9-vs-sony-ag9-vs-panasonic-gz2000-vs-samsung-q90r/

Mil gracias

Tocinillo

Administrador
Staff
Es que son dos shootouts distintos, el segundo fue a doble ciego y con gente de todo el mundo. El primero fue solo entre una serie de expertos y con las teles destapadas.

Si, tiene el fallo del dimming, en la review de flatpanelshd tienes mejor explicado esa funcionalidad, con gráficos y todo.

Son muy similares las dos en todo, la que más te guste :)

Belcebur

Miembro nuevo
Mil gracias por la respuesta jeje, la verdad es que me gustan las dos, el tema que ese fallo no lo he visto en persona y me cuesta decidir, aunque las conexiones 2.1 de hdmi del LG es un plus, no porque las vaya a utilizar ahora, pero espero que la TV me dure lo suficiente para usarlas xD