SONY OLED 2019 AG9, AG8

tic

Miembro 1080p
Registrado
15 Septiembre 2018
Hola.

Estoy pensado en comprar una 65ag9, ¿Cómo va con el te del autodimming? ¿Y el del sol y visión en Netflix?

Por otro lado, ¿Alguno habéis tenido problemas con tintes en el blanco?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Cualquier modelo te puede salir con tintes, el panel es el mismo en todas las marcas, aunque en eso la AG9 que tengo es incluso mejor que mi Pana GZ2000 que tiene un ligero tinte, pero no se ve con contenido real, por consiguiente yo te aconsejo que compres el modelo que más te guste en una tienda que ofrezca total garantía y si no te convence la cambies.
El tema del autodimming yo no lo sufro, y algunos otros foreros que tienen este modelo tampoco, pero hay algunos que sí, por lo tanto es un misterio, tendrás que comprobarlo por ti mismo.
El Dolby Vision de Netflix, me imagino que te refieres a que se ve oscuro (que ya de por sí este formato lo es) se soluciona en mi opinión poniendo el modo Dolby Vision Brillo y algún otro ajuste que le da bastante más punch.

EDITO.-Una cosa rara que me pasa con la AG9 es que hace un par de meses, incluí Netflix al paquete que tengo con Movistar+ para pagarlo todo en la misma factura y compañía (antes pagaba directamente a Netflix), y desde entonces, algunas noches a determinadas horas la tasa de transferencia es tan baja que los contenidos en 4k y Dolby Vision se ven en HD, sin embargo con la Pana GZ2000 no me pasa NUNCA, no me había pasado nunca hasta ahora, sí que a veces tardaba unos minutos en alcanzar los Mb suficientes para que dichos contenidos se vieran en UHD...La pregunta es: ¿Por qué con la AG9 me pasa con frecuencia y con la GZ2000 nunca?

Salu2.
 
Última edición:

ConMoto

Miembro 1080p
Registrado
12 Agosto 2019
Os ha aparecido la App de Apple + en la lista de App disponibles.
según parece debería aparecer en breve.
lo podéis comfirmar?
 

ciezanico

Miembro 1080i
Registrado
20 Enero 2019
Sobre gustos no hay nada escrito, pero la calidad de las series incluidas en Apple+, de momento son una decepcion absoluta. Infumables. Mucho tienen que mejorar para que sean competencia de las otras plataformas de streaming.

Y lo que no esta incluido, ya sabemos como las gasta Apple..... a pagar.
 

anakin64

Miembro 720p
Registrado
8 Mayo 2019
Ubicación
Estepona
Hay alguien del foro que haya actualizado de la AF9 o la AG9 a android 9 Pie que ponga sus impresiones , he visto foro de avsforums que dan impresiones desfavorables en algunos aspectos. Espero noticias antes de actualizar ....
 

ConMoto

Miembro 1080p
Registrado
12 Agosto 2019
Hay alguien del foro que haya actualizado de la AF9 o la AG9 a android 9 Pie que ponga sus impresiones , he visto foro de avsforums que dan impresiones desfavorables en algunos aspectos. Espero noticias antes de actualizar ....
EN mi caso sin ningún problema.
Lo primero que hice fué poner a prueva las funciones con Home Kit de Apple, y doy fe que funciona ok.
Tambien probé con el envio de contenidos por Airplay, videos, fotos, etc... y funciona como de un ChromeCast al estilo Android.

Si ha habido algunos cambios en menu que tampoco representan gran cosa.
Ha augmetado el tamaño de determinados caracteres en los menús, info de canal, guia de programación con ventanita ridicula en el margen superior derecho...

Empeorar no ha empeorado. Y en lo que hace referencia a imagen, no he notado cambios.
 

tic

Miembro 1080p
Registrado
15 Septiembre 2018
Yo también he actualizado a la nueva versión, aunque cuando todo va bien no soy muy dado a hacerlo, pero aunque sólo fuera por la implementación de Dolby Atmos me parecía interesante hacerlo, y he de decir que probando con alguna peli de Netflix parece que he notado una pequeña mejoría en el sonido (no sé si será sugestión), pero nada espectacular, y no he apreciado que el sonido sea más envolvente ni nada por el estilo, creo más bien que se debe a que la V.O. en inglés (que es la que incluye Dolby Atmos) se oye mejor, pero ya está, nada de efecto de sonido proveniente del techo, je, je. Tampoco es que con la Panasonic 65GZ2000 haya notado nada especial la verdad, me temo si se quiere verdadero Dolby Atmos no queda otra que equipo dedicado y altavoces en el techo.

Salu2.
 

david86bcn

Miembro 480p
Registrado
28 Diciembre 2018
Me pasa una cosa rara con la AG9, cada 2 o 3 dias cuando quiero cambiar de canal de tdt no cambia y solo cambia la barra de informacion del canal (la que sale arriba), pero no cambia a ese canal. Tengo que desenchufarla y volver a enchufar y entonces cambia bien hasta otro dia que vuelve a pasar. Me pasa desde hace 2 o 3 semanas, hasta entonces no me habia pasado nunca en 3 meses. La he restaurado de fabrica y actualizado a android 9 pero sigue pasando. Os ha pasado con las vuestras??
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
¿Has instalado alguna app al margen de las que vienen de serie? Que igual es incompatible con las de serie o la de la TDT.
 

ConMoto

Miembro 1080p
Registrado
12 Agosto 2019
Me pasa una cosa rara con la AG9, cada 2 o 3 dias cuando quiero cambiar de canal de tdt no cambia y solo cambia la barra de informacion del canal (la que sale arriba), pero no cambia a ese canal. Tengo que desenchufarla y volver a enchufar y entonces cambia bien hasta otro dia que vuelve a pasar. Me pasa desde hace 2 o 3 semanas, hasta entonces no me habia pasado nunca en 3 meses. La he restaurado de fabrica y actualizado a android 9 pero sigue pasando. Os ha pasado con las vuestras??
Hola David.

Uso la misma Tv, actualizada al Android 9, etc. y no tengo los problemas que comentas. Si es cierto que en ocasiones pulsas por ejemplo el canal 3, y no sabes porque motivo hay veces que no cambia, pero repitiendo la operación lo hace sin problemas.
Aparece el cuadro de canales por ejemplo que tienen un 3, donde permite seleccionar a qué canal quieres acudir, pero sin al segundo, segundo y medio cambia al canal que has apretado del mando.
Te recomiendo si sigue igual que envíes mensaje a soporte de Sony para que atiendan tu consulta.
Saludos
 

tic

Miembro 1080p
Registrado
15 Septiembre 2018
Hola David.

Uso la misma Tv, actualizada al Android 9, etc. y no tengo los problemas que comentas. Si es cierto que en ocasiones pulsas por ejemplo el canal 3, y no sabes porque motivo hay veces que no cambia, pero repitiendo la operación lo hace sin problemas.
Aparece el cuadro de canales por ejemplo que tienen un 3, donde permite seleccionar a qué canal quieres acudir, pero sin al segundo, segundo y medio cambia al canal que has apretado del mando.
Te recomiendo si sigue igual que envíes mensaje a soporte de Sony para que atiendan tu consulta.
Saludos
Yo igual, al seleccionar el nº de canal salen todos los que empiezan por ese mismo número y tarda unos segundos en cambiar a dicho canal seleccionado, pero por lo demás funciona bien.

Un saludo.
 

Odie

Miembro 720p
Registrado
29 Septiembre 2019
A mi lo que me pasa es que cuando quiero utilizar Air Play después de un tiempo, no me aparece la tele (ag9) en dispositivos disponibles, tengo que reiniciar la tele dejando apretado el botón de encendido unos segundos. Después del reinicio ya puedo usar Air play
 

ROCKWELL

Miembro 720p
Registrado
22 Noviembre 2019
Ubicación
Barnacity
Tengo una AF9 y no me pasa, es algo raro. Como te va android 9?
Yo tengo el Android 9 sin haberlo actualizado, supongo que ya entregan las nuevas así. De momento ningún problema, pero la primera vino con ciertos fallos por lo que me la tuvieron que cambiar (reseteos, fallos en HDMI, etc.). La anterior era versión 8 y yo no he notado muchas diferencias, quizá los menús se ven mejor, la letra más clara y de mayor tamaño... poca cosa más.
 

clarimon

Miembro nuevo
Registrado
1 Octubre 2019
en mi AG9 lo que he notado es que se cuelga mucho mas despues de la actualizacion.
En cuanto al sonido Atmos con los altavoces si que se nota con alguna demo de youtube pero en netflix apenas se nota aunque ahora si que aparece el logo en el contenido que lo tiene.

Tambien han añadido algo de appel aunque no lo he probado.

Cuando este algo menos de viaje os subo algo de contenido de la actualizacion.
 

limacero

Miembro nuevo
Registrado
2 Marzo 2020
Hola! Ayer me compré una sony ag8 (1899 en mediamarkt que aunque he dudado creo que esta bastante bien) y tengo varias dudas... a ver si alguien me puede ayudar en alguna:

1- Cuando estoy en el deco de movistar, cada vez que cambio de canal me aparece arriba una banda negra indicando 1080i HDMI3. ¿Esto no deberia salir solamente si cambio de entrada hdmi? Se quita a los 5-10 segundos, pero es bastante molesto
2- El Bravia Sync me detecta la play station, pero no el deco de movistar. ¿A dia de hoy se puede manejar movistar con el mando de la tele? O hay alguna incompatibilidad? Es una lata estar con dos mandos
3- A la inversa tambien me sucede. En el mando de movistar, meto los codigos que me vienen para manejar la tele (basicamente encender/apagar y cambiar de volumen) pero no me funciona ninguno. Como mucho consigo apagarla y cambiar el volumen, pero para encenderla no me ha servido ninguno. ¿Alguien que lo haya conseguido con algun codigo en concreto?

Gracias por anticipado!
 
Arriba