SONY OLED 2019 AG9, AG8

tic

Miembro 1080p
Bueno, pues, finalmente, he encargado la sony de 65, ahora a esperar a que no haya fallos por parte de ECI, ya que todavía me sigue activo el pedido de la de 55, pese a haberles enviado un email para que lo anularan, que es la única manera, ya que, por teléfono está imposible.

Pero vamos, con la bajada que han tenido hoy las LG, los modelos E y la de 77, igual mañana le meten otro bajón a las sony y me veo anulando y comprando otra vez, antes de que me llamen para confirmar que me la traen, para ahorrarme 300 euros, ya que la he comprado a 2.800 y me pareció leer que para el black friday estuvo a 2.500 o por ahí.

Mientras tanto iré agenciándome buen material de 4khdrip hdr, y de los de 14-24 gb, viendo que no estoy loco por no apreciar las diferencias con los que ocupan 4 veces más.

Y luego estudiaré qué plataforma es mejor de las que emiten contenido en esas calidades, que estoy muy verde, ya que funciono muy a lo tradicional.

Muchas gracias de nuevo.
Enhorabuena, has hecho muy buena compra, no te vas a arrepentir.
Ya nos darás tus impresiones.

Un saludo.

joantopo

Miembro 1080i
alguien ha hecho funcionar el sonido cuando se pasa un vídeo del movil hacia el chromecast integrado de la tele y tiene la tele enchufada por earc a un AVR?
Es que cuando uso las app como prime video, hbo del android tv de la tele... me pasa automáticamente el sonido hacia el avr pero con el chromecast no.
Lo suyo sería que el avr denon tb tuviera chromecast integrado y ya se lo pasaría ahí. Otra solución que hago es apagar el denon temporalmente para escucharlo por los altavoces de la tele o pasar el sonido por el bluetooth del denon.
Ninguna manera me gusta porque no es tan directa.
También puedo poner un dongle chromecast enchufado al denon que es posiblemente como acabe haciendo.

joantopo

Miembro 1080i
Enhorabuena. Has tomado la decisión correcta. No te vas a arrepentir.

En cuanto a calidad de servicios en Streaming lo mejor está en Netflix (4K y Dolby Vision) y en Amazon Prime (4K con HDR o Dolby Vision). Y luego ya el contenido que vayas bajando o comprando.

Ya contarás qué tal cuando te llegue.

Saludos!
la gran ventaja del amazon prime video es que el 4k no se paga aparte como se haría en Netflix y resto de app's.

joantopo

Miembro 1080i
hola família.
Os quería preguntar 2 cositas referidas al Android tv de la sony AG9.
En primer lugar, si voy a ajustes-aplicaciones, puedo ver que tengo instalado el navegador Google Chrome y lo puedo abrir desde ahí, pero no consigo poner un icono de acceso directo en la pantalla principal de Home.
(no recuerdo si lo instalé yo, pero por apk con usb, seguro que no)
Si en la pantalla de Home, le doy al botón +" de añadir aplicación a favoritos, no me aparece el icono de Chrome. Supongo que sólo lista las app que son realmente android tv y descargadas desde la google play store.
**porque la google play store que trae instalada es exclusiva solo para android tv, por eso tiene en su catálogo tan pocas app's, pq solo lista aquellas app's programadas para android tv.
Lo que es de risa es que Google no tenga su navegador Google Chrome programado para android tv y por ende esté disponible en google play store de android tv.

La segunda pregunta, es sí teniendo activado el google asistant por voz, se puede hacer que abra el navegador y busque esa palabra.
Yo he probado varias cosas con "ok google,......
" pero siempre me muestra videos de youtube a elegir de esa temática.

Otra cosa que me pasa, es que si abro el navegador google chrome, a pesar de activar el micrófono, no busca la palabra que le digo.
Con el navegador "Internet browser" que ya traía la tele, va perfecto si usas micrófono.

Gracias.

Última edición: