SONY OLED 2019 AG9, AG8

anoko2000

Miembro 720p
hola a todos, estoy mirando las sony oled y me gustaria preguntar si alguien esta usando el altavoz de la tele como altavoz central en un equipo home cinema y como le va?

Gacama

Miembro 480p
Buenas chicos, necesito vuestra opinion con un tema:

Hace 3 años, compre una lg oled, y la devolvi por el tema del movimiento, insufrible para mi, al final termine comprando una led, que en el próximo dia sin IVA voy a cambiar por fin (o eso espero) por una oled.

La c9 es verdad que ha mejorado tanto sobre las de años anteriores en esto???? o me voy directamente a por la ag8/ag9???

Actualmente tengo una sony led, y en cuando a su interpolador de movimiento, solo puedo decir cosas buenas.

Mi decision final se va a basar al 90% en esto, quiero acercarme al CI a probarlas, pero si me podeis dar opinión ya que veo aqui que muchos habeis manejado ambos modelos os lo agradeceria mucho.

kabelfree

Miembro 1080p
Buenas chicos, necesito vuestra opinion con un tema:

Hace 3 años, compre una lg oled, y la devolvi por el tema del movimiento, insufrible para mi, al final termine comprando una led, que en el próximo dia sin IVA voy a cambiar por fin (o eso espero) por una oled.

La c9 es verdad que ha mejorado tanto sobre las de años anteriores en esto???? o me voy directamente a por la ag8/ag9???

Actualmente tengo una sony led, y en cuando a su interpolador de movimiento, solo puedo decir cosas buenas.

Mi decision final se va a basar al 90% en esto, quiero acercarme al CI a probarlas, pero si me podeis dar opinión ya que veo aqui que muchos habeis manejado ambos modelos os lo agradeceria mucho.
Un forero de aquí y de forodvd me comentó que sí, que por ejemplo en fútbol él no notaba nada raro. Pero claro en cuanto ves alguna crítica sobre la C9 en este aspecto te entran las dudas.

Y de hecho yo estoy como tú tengo mi tv a la venta en forodvd mi Sony y casi seguro que la AG9 o C9 caerá. Aunque cuidado con las C9 que hay peligro de agotarse, aunque no puedes saber cuándo.

valls

Miembro 480p
Un forero de aquí y de forodvd me comentó que sí, que por ejemplo en fútbol él no notaba nada raro. Pero claro en cuanto ves alguna crítica sobre la C9 en este aspecto te entran las dudas.

Y de hecho yo estoy como tú tengo mi tv a la venta en forodvd mi Sony y casi seguro que la AG9 o C9 caerá. Aunque cuidado con las C9 que hay peligro de agotarse, aunque no puedes saber cuándo.
En mediamarkt lleva agotada 2 dias.

Gacama

Miembro 480p

Bueno, si se agota, pues caerá la sony, tampoco es algo que me preocupe demasiado, estuve el sábado pasado en el CI y me dijo que tenia varias, tanto de la una como de la otra, espero que estos dias que quedan no vuelen, aun asi, querria dejar la operación hecha unos días antes del dia sin iva, cuando me confirmen a los precios a los que se van a quedar, por precio la c9 desde luego, pero si en tema movimiento se queda por detrás, pago la diferencia gustoso vaya, no quiero volver a andar con devoluciones de bichos de 65" que es un auténtico coñazo.

kabelfree

Miembro 1080p
Bueno, si se agota, pues caerá la sony, tampoco es algo que me preocupe demasiado, estuve el sábado pasado en el CI y me dijo que tenia varias, tanto de la una como de la otra, espero que estos dias que quedan no vuelen, aun asi, querria dejar la operación hecha unos días antes del dia sin iva, cuando me confirmen a los precios a los que se van a quedar, por precio la c9 desde luego, pero si en tema movimiento se queda por detrás, pago la diferencia gustoso vaya, no quiero volver a andar con devoluciones de bichos de 65" que es un auténtico coñazo.

Pero día sin IVA del corte no hubo el otro día ?¿?¿ no estoy seguro

Gacama

Miembro 480p
Pero día sin IVA del corte no hubo el otro día ?¿?¿ no estoy seguro
La semana pasada fueron los tecnoprecios, fui con la intencion de llevarme una, pero el propio vendedor, que ya me ha vendido unos cuantos cacharros, me dijo que a final de mes, habrá dia sin iva y que los precios en los modelos que estaba mirando, quedarán algo mas bajos de como estaban.

valls

Miembro 480p
La semana pasada fueron los tecnoprecios, fui con la intencion de llevarme una, pero el propio vendedor, que ya me ha vendido unos cuantos cacharros, me dijo que a final de mes, habrá dia sin iva y que los precios en los modelos que estaba mirando, quedarán algo mas bajos de como estaban.
Nos avisas cuando te enteres que día va a ser?

valls

Miembro 480p
Sin problemas, ha quedado en llamarme para confirmarme precios exactos y darme fecha, pero no seais cabrones y me dejeis unidades eh?
Jajaja, no te preocupes. Si no tendré la suerte que me llegue a tiempo el dinero destinado a tal fin jajaja. GRACIAS

• Me gusta
Reacciones: pat

Willy

Miembro nuevo
Hola a todos tengo un “problema” por llamarlo de alguna manera. Soy propietario de una AG9 desde octubre con sistema android 8.0 Y no hay manera de actualizarla a la versión más reciente ya sea por USB o por actualizaciones automáticas. Sigo los pasos de la página oficial de Sony he probado varios USB y en diferentes formatos. Alguien podría ayudarme. Gracias

pat

Miembro UHD SDR
Jajaja, no te preocupes. Si no tendré la suerte que me llegue a tiempo el dinero destinado a tal fin jajaja. GRACIAS
¿Tambien tu estas como yo esperando un dinero que no llega jajaja?
Acabo de mirar la cuenta y nada.

kabelfree

Miembro 1080p
De todas formas el corte ingles se pasa un poco con los PVPs

Si calculan el descuento de la 55AG9 con los 2799 euros que marcan ahora como PVP es una broma.
Con los tecnoprecios las dejan ahora en 1999.
Sin IVA sería 2313.

Muy lejos de otras tiendas que ahora mismo la tienen en 1780 más o menos.

Gacama

Miembro 480p
Nos avisas cuando te enteres que día va a ser?
Me han llamado antes y me han dicho que por lo que saben será el fin de semana que viene, pero que hasta el lunes no me podrá dar precios definitivos.

Me he acercado con mi pendrive con contenido variado, y efectivamente, el interpolador de la c9 ha mejorado sensiblemente sobre el de generaciones anteriores, pero no le llega a la suela de los zapatos al de sony (no me critiqueis, es mi percepción) asi que estoy hecho un lio, hdmi 2.1 y mejor precio vs mejor movimiento y procesador de imagen.

Cuando me digan precios a ver...

valls

Miembro 480p
Yo he pasado hoy por el hipercor de San José de Valderas y me han dicho que por el COVID19, aun no saben si va a haber día sin IVA. También me han contado que el precio del día sin Iva no tiene que porque ser sobre el precio actual rebajado (1.899€ LGC9), puede ser sobre el precio sin rebaja (2.559€). En el caso de la AG8 2.199/3.099€

Gacama

Miembro 480p
Yo he pasado hoy por el hipercor de San José de Valderas y me han dicho que por el COVID19, aun no saben si va a haber día sin IVA. También me han contado que el precio del día sin Iva no tiene que porque ser sobre el precio actual rebajado (1.899€ LGC9), puede ser sobre el precio sin rebaja (2.559€). En el caso de la AG8 2.199/3.099€
Si, a mi me han dicho que seguramente dia sin iva al uso no va a ser, por evitar el efecto llamada que tiene y evitar problemas de aforo y demas, que iban a ser unos cuantos dias, posiblemente jueves viernes y sabado con unos descuentos muy agresivos.

Respecto al precio, yo fui el sabado pasado a llevarme una, y fue el propio vendedor (que me conoce ya) el que me dijo que esperara, que en 4 dias estarian mejor de precio, contando que en los tecnoprecios la la c9 estuvo a 1799 y al ag8 a 1999,no creo que se vaya a jugar perder una venta asegurando que esos dos modelos iban a bajar mas... Pero bueno, en pocos dias saldremos de dudas.

XiscaReb

Miembro 720p
Hola! A lo que tenéis la AG9, cómo lleváis el tema del Dolby Vision? Veo que se habló un poco del tema unas páginas atrás, pero no leo demasiadas quejas al respecto. Es realmente perceptible la falta de punch sin tener otra TV al lado? Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: pat

Gacama

Miembro 480p
De todas formas el corte ingles se pasa un poco con los PVPs

Si calculan el descuento de la 55AG9 con los 2799 euros que marcan ahora como PVP es una broma.
Con los tecnoprecios las dejan ahora en 1999.
Sin IVA sería 2313.

Muy lejos de otras tiendas que ahora mismo la tienen en 1780 más o menos.
Buenas compi, como se que andas en la misma situación que yo, te cuento, he vuelto al ECI con un hd externo con contenido variado, y nada, el interpolador de sony, para mi, es claramente superior al de lg, asi que ya cerre la compra de la 65ag8 y ya tengo la info del precio, a partir del jueves se queda a 1799 que me parece un preciazo, asi que no tuve duda.

Gracias a todos los que habeis opinado acerca de mi duda ;D