SONY OLED 2019 AG9, AG8

approved101

Miembro 480p
Hola a todos,

Harto de esperar la App Apple TV+ me he comprado el stick 4K de Amazon que ahora estaba rebajada 10 Euros. Ahora ya puedo verlo sin esperar mas.

Lo he puesto en uno de los HDMI quedando dentro del las tapas de plástico sin verse, tambien tengo el adaptador ethernet que he metido en la base, tapado tambien por la tapa de plástico. No se ve nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat

Bichowin

Miembro 480p
Buenas. Tengo desde hace unos meses la ag9 de 65” y noto que usando la app de Netflix del tv en algunos títulos da igual si son 1080 o 4K se congela la imagen muchas veces mientras se está reproduciendo. Son tirones muy cortos y separados en varios minutos. A veces puede pasar que en toda la reproducción pase una vez como que pase cada 5 o 10 minutos. A alguien le a pasado??? Saben el porqué puede pasar esto. E reseteado de fábrica el tv pero sigue pasando. Reseteo la app y borrado caché pero sigue pasando. Gracias.

ciezanico

Miembro 1080i
El problema es de Netflix. Empezo en marzo para reducir ancho de banda x la pandemia y tal, y yo creo que va de mal en peor. Yo tengo lo siguiente: La Sony AF8 de 65 antes cableada (me daba unos 80 - 90 Mbps), luego la tengo conectada por wifi (ahi ya tira 270 - 300 Mbps), y tb el AppleTV 4K, cableado. Ese es gigabit, y ya tira el tope de la linea contratada (600 Mbps, estables). Como ves, en todos los casos es ancho de banda sobrado para ver una peli o serie de Netflix hasta 4k sin problemas. El bitrate maximo que le he visto a Netflix ha sido 15 Mbps tanto en 1080p como en 2160p, y antes de marzo se veia de escándalo. Ahora, maximo que he visto es 7,62 Mbps, a 2160, y hay escenas con pixeles como puños. Te crees que estás viendo una peli antigua a 480p.

Casi tengo mejor calidad bajando el material de internet, por ejemplo, que viendolo directamente.

Netflix se lo tiene que hacer mirar este tema. Algo huele raro......

Bichowin

Miembro 480p
Lo raro de todo do esto es que solo me pasa en la Sony. En el salón tengo un Chromecast y tira bien sin parones. Anoche borré caché de la app y de la memoria interna y se quitó pero ya hoy empezó renuevo con uno o dos parones durante la película. Parece que tiene que ver con la memoria cache. No lo sé. Seguiré haciendo pruebas

sonloren

Miembro 480p
no soy muy entendido en esto pero.. has probado de cambiar la dns?
puedes configurarla manualmente y poner las de google, por ejemplo 8.8.8.8 - 0.0.0.0
es posible que te solucione el problema.

chordeater

Miembro 1080i
Yo hace unos días que no puedo ver Amazon Prime vídeo, sale una pantalla negra y no responde a nada. Leí en Google que también es por el problema del recorte de calidad del streaming, que algunos modelos no lo procesan correctamente y aparece esa pantalla negra 😔

Bichowin

Miembro 480p
no soy muy entendido en esto pero.. has probado de cambiar la dns?
puedes configurarla manualmente y poner las de google, por ejemplo 8.8.8.8 - 0.0.0.0
es posible que te solucione el problema.
Pero eso como se cambia. En la tele o en el router???

Bichowin

Miembro 480p
a mi me paso y se resolvio reiniciando la TV,
hace dias que ya no pasa
Si. Supongo que con un reinicio o como puse mas arriba borrando cache de la app y de la memoria interna se quita pero lo que Monse es porque le pasa y si esto hay que hacerlo cada dos por tres es una faena. Un tv tan caro como para tener que estar reiniciándose no lo veo logico. Uno porque todavía le gusta cacharrera un poco pero ya digo que faena

gorilo

Miembro 480p
Una pregunta, reproduzco todo con el vlc, que es mejor y más rápido reproductor que el que trae la tv, he leído sobre el chinoppo, que entiendo que, dentro de ese tipo de aparatos, donde también existen dune y zido, es el que más se recomienda, por mejor, y tengo dudas acerca de si me merece tener alguno de estos aparatitos con esta TV, que si voy a notar la diferencia vaya.

Usualmente, me conformo de calidad para ver las cosas con el formato microhd, incluso si no queda más remedio veo formatos peores, ya que con la tv se ven muy decentes. Por otro lado, si una película me llama más la atención de lo normal si la veo en formato uhd4krip (el formato que ocupa sobre unas 20 gigas más o menos). También he probado el formato de 90 gigas pero, personalmente, no noto me compense la diferencia, si es que la noto, aunque también es cierto que se trata ya de pelis algo antiguas, como Bravehearth y Gladiator, donde entiendo tampoco habrá tanta diferencia.

Por esta razón, la de no tener tal ojo biónico, no me importa que la Tv no reproduzca los archivos estos de 100 gigas y pico que son las versiones completas en 4K, y que es el único formato que no traga el vlc.

Con lo que digo...¿ganaría algo con el chinoppo o similar y qué exactamente?. Realmente, lo único que me preocupa es que tener los HDs conectados permanentemente a la TV pueda favorecer que se rompan antes con lo que ello supone.

Larguitto

Miembro 1080p
Hola. Alguno que tenga la KD-65A89 (KD-65A8) y la tenga montada con los pies de la tele (no es un soporte de pared) podría decirme que distancia hay entre la superficie del mueble donde la tenga y la parte de abajo del marco de la tele?

Buenos, mirando las dimensiones de las especificaciones he calculado que serán unos 2.7 cm. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Por otra parte, ¿vale cualquier soporte de pared? ¿Cuál me podéis recomendar?

Por último, si alguien me pudiera confirmar si se puede conectar unos auriculares Bluetooth de manera que la tele se escuche a través de los auriculares y a ala vez a través de los altavoces os lo agradecería un montón. Es un requisito indispensable para la compra de la tele.

Gracias por adelantado.

Última edición:

Larguitto

Miembro 1080p
Hola. Alguno que tenga la KD-65A89 (KD-65A8) y la tenga montada con los pies de la tele (no es un soporte de pared) podría decirme que distancia hay entre la superficie del mueble donde la tenga y la parte de abajo del marco de la tele?

Buenos, mirando las dimensiones de las especificaciones he calculado que serán unos 2.7 cm. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Por otra parte, ¿vale cualquier soporte de pared? ¿Cuál me podéis recomendar?

Por último, si alguien me pudiera confirmar si se puede conectar unos auriculares Bluetooth de manera que la tele se escuche a través de los auriculares y a ala vez a través de los altavoces os lo agradecería un montón. Es un requisito indispensable para la compra de la tele.

Gracias por adelantado.

Me contesto por si a alguien le interesa el tema del BT.

En una gran superficie he hecho la prueba y la tele no daba audio a la par por BT y los altavoces de la tele. Al parecer en la versiones del año pasado si era posible pero este año Sony ha quitado esa función.