approved101
Miembro 480p
Hola a todos. Tengo un Synology DS 414 con 3 discos duros. Lo tengo conectado con cable CAT 8 a un hub 10/100/1000. Con cables CAT 8 tengo conectada una tv Sony AG9, un fire stick 4K de Amazon (por cable), un sintonizador satélite 4K. En todos tengo puesto Kodi y conectado o bien por NFS, SMB o upnp. He probado también con VLC, con el reproductor nativo de Sony y con DS Vídeo de Synology. Los MKV a 1080p se ven perfectos, pero cuando pasamos a los 4K la cosa cambia. La película de Los a Goonies por ejemplo. Con Kodi se atasca, con VLC se ve bien, con el nativo de Sony se atasca. La de La Pasión de Cristo en 4K, con el nativo se ve bien, con Kodi y VLC se atasca.
Mientras tanto ley que la ethernet de la Tv es a 100 y para Netflix y demás va bien, pero para 4K no sirve, por lo tanto desconecte el cable LAN y lo he conectado por wifi a un Orbi de Netgear. VLC sigue fatal, pero con Kodi va fino, solo si avanzo empieza a cortarse el sonido.
Por cierto la app Apple TV + para la 55” no me sale.
Me podéis echar una mano?
Mientras tanto ley que la ethernet de la Tv es a 100 y para Netflix y demás va bien, pero para 4K no sirve, por lo tanto desconecte el cable LAN y lo he conectado por wifi a un Orbi de Netgear. VLC sigue fatal, pero con Kodi va fino, solo si avanzo empieza a cortarse el sonido.
Por cierto la app Apple TV + para la 55” no me sale.
Me podéis echar una mano?