SONY OLED 2019 AG9, AG8

Esta claro que por lo que vosotros comentáis, que sois los que estáis más en el tema, las TRES tienen sus pros y sus contras, pero como comentas las tres son iguales en prestaciones por lo que lo siguiente es escoger lo que mejor te vaya para el bolsillo, que es lo que realmente al final acabamos mirando.
 
Quedo increíble con sus 740 nits la A8G/AG8.
1567217446652.png


1567217517316.png
 
Una duda compañeros. No se si es paranoyas mías, pero la verdad es que me ha pasado un par de veces.
Vereis, como es muy nueva pues uso mucho netflix, Youtube, TDT, películas del NAS, etc... No se si tiene algo que ver con esas entradas
LA cuestión es que al paso de los días, a veces le da por hacer un parpadeo en la parte Inferior de la TV. No un flash, ojo.
Sino que hace como una pequeña retención en cambios de imagen o a otras veces nos. Solo ocurre del en el tercio inferior de la TV. Dura décimas de segundo.
La cuestión es que desenchufando (del todo) y dejándola unos 30s sin electricidad, vuelve a estar impoluta.
Podría tratarse de artefactos de electricidad estática? NO se si pasa después de haver visto algo a través del HDMI.... aunque no lo creo.
Ya hace una semanilla me paso viendo netflix.....
Puede ser eso?
Haber si puedo hacer un mini video donde se aprecie. Pero no me quiero obsesionar....
 
Última edición:
Una duda compañeros. No se si es paraniya mía, pero la verdad es que me ha pasado un par de veces.
Vereis, como es muy nueva pues uso mucho netflix, Youtube, TDT, películas del NAS, etc... No se si tiene algo que ver con esas entradas
LA cuestión es que al paso de los días, a veces le da por hacer un parpadeo en la parte Inferior de la TV. No un flash, ojo.
Sino que hace como una pequeña retención en cambios de imagen o a otras veces nos. Solo ocurre del en el tercio inferior de la TV. Dura décimas de segundo.
La cuestión es que desenchufando (del todo) y dejándola unos 30s sin electricidad, vuelve a estar impoluta.
Podría tratarse de artefactos de electricidad estática? NO se si pasa después de haver visto algo a través del HDMI.... aunque no lo creo.
Ya hace una semanilla me paso viendo netflix.....
Puede ser eso?
Haver si puedo hacer un mini video donde se aprecie. Pero no me quiero obsesionar....
Pues yo te diria que cambiases el cable ethernet, para desechar que pueda estar dandote esporadicamente fallos de transmisión de señal de red, microfallos realmente, pues dices que es viendo apps o pelis traves del Nas, todo ello dependiendo de tu conexion a red. Prueba y ya nos cuentas. Suerte???
Olvídate de la electricidad estática, ni siquiera se conectan a tierra, eso a dia de hoy lo tienen solventado. Yo lo que sí tengo es un SAI, pues me estabiliza la tension por exceso y por defecto, y un sobretensiones transitorias y permanente en cabecera de cuadro de proteccion eléctrica , pues no quiero estar de pleitos con la compañia electrica reclamando alguna jodienda por fallos en la red.
 
Última edición:
Pues yo te diria que cambiases el cable ethernet, para desechar que pueda estar dandote esporadicamente fallos de transmisión de señal de red, microfallos realmente, pues dices que es viendo apps o pelis traves del Nas, todo ello dependiendo de tu conexion a red. Prueba y ya nos cuentas. Suerte???

A traves de cable de red solo veo Netflix , Amazon Prime y PLEX.
pero generalmente las pelis del NAs las paso por el Zidoo Z9S y este por el Marrantz hasta el eArc de la TV.
O cuando la TDT a través e Cable de antena.
Solo me ha pasado dos veces....

Os dejo el video que he hecho hace un momento, EN el segundo 3 al 5 veréis ese efecto.
 
A traves de cable de red solo veo Netflix , Amazon Prime y PLEX.
pero generalmente las pelis del NAs las paso por el Zidoo Z9S y este por el Marrantz hasta el eArc de la TV.
O cuando la TDT a través e Cable de antena.
Solo me ha pasado dos veces....

Os dejo el video que he hecho hace un momento, EN el segundo 3 al 5 veréis ese efecto.
Ufff, eso debe de rayarte muchísimo, la AG9 nuevecita. Entiendo que no es debido a las fuentes de reproduccion, pues te pasa con el sintonizador TDT también, así que yo le haría un reset a valores iniciales de fábrica, a veces la electronica se queda pillada, pasa con todo:CPU, movil, tv, etc..... De no arreglarse, yo tiraría de Servicio técnico de garantía, a no ser que algún profesional de este foro te aconseje otras opciones, que hay maquinones en todos los ámbitos. Siento lo que te pasa, seguro que se soluciona pronto????
Cuéntanos la solucion??
 
Magnífico vídeo de Leoni nada más y nada menos que Sony AG9 en 77".A este paso a este hombre lo van a nombrar héroe de marvel por su capacidad de ubicuidad. Lo veremos en la próxima de "Avengers"
Salud.
 
Última edición:

Me sorprende mucho los nits, quizá la AG8 han optado por priorizar más los nits y en la AG9 el volumen de color? Porque son bastantes nits más que la mayor parte de las reviews de la AG9.
 
Me sorprende mucho los nits, quizá la AG8 han optado por priorizar más los nits y en la AG9 el volumen de color? Porque son bastantes nits más que la mayor parte de las reviews de la AG9.
Así parece, este modelo tiene mas nits y como viene da 765 nits,calibrado 740/730
Es una buena opción y la verdad muy buena imagen y color, no vi diferencia en color que si vi en algunas LG como en la 65"E8 que ya paso a mejor vida.
Haremos un lado a lado con la FZ950/FZ800 este sábado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tic
Me sorprende mucho los nits, quizá la AG8 han optado por priorizar más los nits y en la AG9 el volumen de color? Porque son bastantes nits más que la mayor parte de las reviews de la AG9.
¡¡Pedazo de review amigo Arenas, os lo curráis de lo lindo!! ?

Y por supuesto no me olvido del amigo Leoni, que también se lo curra que no veas, y ese tono desenfadado que le aporta a sus reviews son un plus que la verdad se agradece mucho, enhorabuena!!
 
Última edición:
¡¡Pedazo de review amigo Arenas, os lo curráis de lo lindo!! ?

Y por supuesto no me olvido del amigo Leoni, que también se lo curra que no veas, y ese tono desenfadado que le aporta a sus reviews son un plus que la verdad se agradece mucho, enhorabuena!!
Con Leoni conversamos siempre.
ABG360 es el que hace las calibraciones y uno de los que mas tvs a calibrado por lo menos en mi país.
salu2.
 
Jugando GEARS OF WAR 4
1567558226575.png

hay na parte cuando cae el avión cerca al granero que se ve algo de posterizacion,pero la verdad se ve increíble en la AG8/A8G.
una muy buena opción a la par de la FZ950/800.
Ya veremos como va con el GEARS 5 ya descargado 1 día mas.
Una OLED muy equilibrada realmente y a un precio razonable.
 
Hola, tengo la sony ag9 y tengo un problema que no se arreglar. Al poner una película desde un dispositivo usb la película me va a saltos y el sonido e imagen cada uno por su lado. ¿Alguien me podría ayudar a configurar el televisor para poder ver bien las películas? Gracias.
 
Hola, tengo la sony ag9 y tengo un problema que no se arreglar. Al poner una película desde un dispositivo usb la película me va a saltos y el sonido e imagen cada uno por su lado. ¿Alguien me podría ayudar a configurar el televisor para poder ver bien las películas? Gracias.
Es conocido que el reproductor USB nativo de la TV no es que sea de los mejores.
Por ejemplo si son peliculas de "peso" con mucho bitrate, o en determinados "formatos" puede que ocurra.
Por eso muchos acabamos utlizando un reproductor externo. Zidoo, o App como VLC o Plex si usas Nas etc....
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba