SONY OLED 2019 AG9, AG8

¿Cómo puedo hacer eso? Es que es nuevita y mucha idea no tengo, descargo el vlc del google play de la televisión y luego cómo le digo al video que se me reproduzca ahí, ¿desde el propio vlc?

Exacto.

Es conocido que el reproductor USB nativo de la TV no es que sea de los mejores.
Por ejemplo si son peliculas de "peso" con mucho bitrate, o en determinados "formatos" puede que ocurra.
Por eso muchos acabamos utlizando un reproductor externo. Zidoo, etc.
Saludos


Yo tengo una Philips con Android TV y se come todo tipo de archivos gordos. Pero solo con VLC, es el único que puede con ellos. Hay varios mensajes relacionado con esto en otro hilo:

 
En cuanto al sonido:
Como vemos se van despejando las incógnitas, según Leoni y estoy seguro que los demás acompañantes, Sony suena muy bien. Tengo que recordar que Vincent prefería el sonido de Sony AG9 a la Panasonic GZ2000, demasiadas coincidencias. Y Pana todavía no ha solucionado los problemas de "crujidos" en algunos modelos de este año.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Desde la A1 Sony ha tenido la TV con mejor sonido y con bastante diferencia con las demás.
Como están,creo que la diferencia la hizo SONY desde estas led que sonaban increíble aun las tengo.
X905A
1567886387517.png

X905B
1567886719849.png


1567886949102.png
 
Aunque el sonido de la AG9 es bastante bueno, para ser una tv plana claro está, suelo hacer poco uso del mismo, como véis en la foto tengo dos sistemas de sonido conectados a la tele, por un lado un 7.1 compuesto por el Subwoofer KEF T-2 que se ve abajo en la foto y 7 altavoces KEF T-301, que suelo encender para ver películas y series (Full HD y UHD) reproducidas con un repro Blu-Ray 4K, y por otro lado tengo conectada una barra de sonido Sonos Playbar y un Sub Sonos (el de arriba de la foto) que suelo utilizar para el resto de contenidos (Netflix, HBO, etc.) y ocasionalmente utilizo el sistema de sonido de la propia tele, cuando por ejemplo estoy trabajando en el ordenador y tengo algún programa puesto pero al que no presto demasiada atención, tipo telediario
1567903633273.jpeg


Pero luego hay momentos en los que no puedo hacer uso de ninguno de dichos sistemas de sonido, a altas horas de la madrugada, y en ese caso utilizo auriculares Bluetooth como los de la foto, los Sony WH-1000XM3S y he de reconocer que para estos menesteres, cine, series, etc., cumplen bastante bien a pesar de ser inalámbricos, la conexión es muy estable (Bluetooth 4.1) y el sonido contundente, sobre todo si en la App los configuras dando prioridad a los bajos, además son muy cómodos, la cancelación de ruido es excelente y la duración de la batería ronda las 30 horas, por eso los recomiendo para emparejar con esta tele, o con cualquier otra:



1567904240739.jpeg


Ahora, si los auriculares los queréis utilizar también para oír música, tengo otros dos modelos que para mi gusto son superiores, también Bluetooth ambos, los Sennheiser PXC550 con muy buena cancelación de ruido también pero con un sonido algo más melódico, y por último los Bowers & Wilkins P7 cuyo sonido es increíble incluso cuando los utilizas de manera inalámbrica, los mejores, eso sí, sin cancelación de ruido.
Conectados con cable el sonido mejora considerablemente tanto en los Sony como en los demás, pero la verdad es que funcionando de manera inalámbrica sorprende lo bien que suenan, dentro de las limitaciones que conlleva este tipo de conexión.

1567904971993.jpeg


Un saludo.

EDITO.- Los B&W P7 los han sustituido por otro modelo, los PX, que sí que incluyen cancelación de ruido, pero tras probarlos me da la sensación de que el sonido es sensiblemente inferior, además los materiales de construcción son peores. Decir también que todos los modelos comentados son circumaurales, de manera que envuelven las orejas y por ello son más cómodos para largas sesiones de audio que los modelos que descansan sobre las mismas (supraurales).
 
Última edición:
LADO A LADO AG8/FZ800/950.
Ver el archivos adjunto 1426

Ver el archivos adjunto 1427

Ver el archivos adjunto 1428

Y ESTO QUE ES??
TENEMOS LA RESPUESTA!! VEREMOS QUE DICEN.
Ver el archivos adjunto 1429
AG8 730 NITS/FZ800 729 NITS,INFO.
Ver el archivos adjunto 1430

La Sony está levantando el IRE0, ¿está calibada con sonda? Justo estoy terminando con la mía y en HDR me ha levando un punto de más la calibración el negro absoluto (seguramente porque he abierto la puerta una vez cuando estaba tomando lecturas).
 
Como no solo de pan (HDR/DV, etc.) vive el hombre, ahí van unas fotos de canales SD/576i como TV13, Intereconomía, Blaze y DMax, una muestra de canales de baja calidad.
Si os fijáis, algunas fotos están hechas sobre fondos oscuros que siempre generan mucho ruido, macrobloques, etc., y sin embargo el procesador hace un trabajo sobresaliente, se ven completamente limpios, la nitidez eso sí es la que es, pero es que milagros tampoco puede hacer, en estos tamaños poco más se puede hacer.
Respecto a contenidos 4k, HDR y demás no he colgado ninguna foto, entre otras cosas porque se ven muy bien en cualquier TV, incluso en mi LED LG de 32” de la cocina.
Ver el archivos adjunto 1104

Ver el archivos adjunto 1105

Ver el archivos adjunto 1107

Ver el archivos adjunto 1108

Ver el archivos adjunto 1109

Ver el archivos adjunto 1110

Ver el archivos adjunto 1111

Ver el archivos adjunto 1112

Ver el archivos adjunto 1113


Soy consciente de que las fotos son lo que son, pero creedme, impresiona lo bien que se ven estos canales, dentro de lo que cabe claro, porque la resolución es la que es, pero la limpieza de las imágenes sorprende para ser una TV de 65”. El grano que se pueda apreciar al ampliar es de las fotos, bastante comprimidas (unos 104 KB de tamaño como máximo por foto), en vivo y en directo la imagen se ve limpia por completo, incluso acercándose mucho.
Los contenidos más penosos que he visto hasta la fecha son los de HBO, tanto a través de la APP interna de la TV como con reproductores externos, pero es que esta plataforma tiene una calidad de emisión pésima, una auténtica lástima porque tiene series buenísimas.
Ojeando este hilo, ayer vi este post tuyo de agosto, y me he quedado asombrado con la limpieza con la que se ven la mayoría de los canales SD de las fotos. Lo que pasa es que las fotos están reducidas y es difícil apreciar los defectos. ¿Podrías subir la foto de un canal, por ejemplo 13TV, a tamaño original? Me imagino que se verán incluso un pelín mejor en una AG9 de 55" simplemente porque el tamaño del píxel es menor que en una de 65".

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Atrás
Arriba