SONY OLED 2019 AG9, AG8

Hola,

Estoy dudando en comprar la Sony AG9 o LG C9 (65") y he han llegado noticias de que la Sony (que era mi elección principal) tiene un fallo de auto-dimming y que se apaga mucho el brillo automáticamente y va dando saltos (el brillo) en juegos, deportes etc...

Alguna que la tenga me lo puede confirmar?

¿Cual creéis que debería pillarme? Descartada la Panasonic por precio y por el smart tv.

En 2 articulos de esta pagina se contradicen y me lian mas xD

Aqui es mejor la Sony https://www.avpasion.com/comparativa-tv-2019-lg-c9-vs-samsung-q90r-vs-sony-ag9-vs-sony-z9f/

Y aquí es mejor la LG https://www.avpasion.com/comparativ...sony-ag9-vs-panasonic-gz2000-vs-samsung-q90r/

Mil gracias
 
Es que son dos shootouts distintos, el segundo fue a doble ciego y con gente de todo el mundo. El primero fue solo entre una serie de expertos y con las teles destapadas.

Si, tiene el fallo del dimming, en la review de flatpanelshd tienes mejor explicado esa funcionalidad, con gráficos y todo.

Son muy similares las dos en todo, la que más te guste :)
 
Mil gracias por la respuesta jeje, la verdad es que me gustan las dos, el tema que ese fallo no lo he visto en persona y me cuesta decidir, aunque las conexiones 2.1 de hdmi del LG es un plus, no porque las vaya a utilizar ahora, pero espero que la TV me dure lo suficiente para usarlas xD
 
Una ayuda o consejo,me dacanto por sony,tengo la duda de la AG9 o AG8, tienen alguna diferencia considerable,ahora estan aun precio parecido,por
lo tanto de momento estoy mas por la ag9, o hay algun otro modelo a considerar,gracias y un saludo a todas.
 
Una ayuda o consejo,me dacanto por sony,tengo la duda de la AG9 o AG8, tienen alguna diferencia considerable,ahora estan aun precio parecido,por
lo tanto de momento estoy mas por la ag9, o hay algun otro modelo a considerar,gracias y un saludo a todas.
La AG9 tienes asegurada la actualitzacion de Airplay2 y acceso a la App Apple TV.
a parte el calibrado Netflix especifico, y el audio diría que es mejor.
seguro que me dejo algo.
yo tengo una AG9.
 
La AG9 tienes asegurada la actualitzacion de Airplay2 y acceso a la App Apple TV.
a parte el calibrado Netflix especifico, y el audio diría que es mejor.
seguro que me dejo algo.
yo tengo una AG9.
Gracias, deseando tenerla, la imagen me encanta
 
Este fin de semana ha habido dos ofertas por debajo de los 2500€. Una en Ebay y otra en Mi Electro...he estado tentado de pillar una de ellas (o las dos), pero creo que he leído demasiado en este foro y ya estoy nada más que pensando con que va a salir mala y voy a tener que descambiarla y no me la van a cambiar....una puñetera rayada.
Parece que si no es en ECI voy a meterme en un bucle pesadíllico. Ahora miro y ya en ambos sitios están sin stock y pienso que la he cagado por indecisión ?
Creo que voy a seguir con la radio...pa siempre
edito: la pregunta ¿vosotros os hubierais lanzado?
saludos
 
Última edición por un moderador:
La AG9 tienes asegurada la actualitzacion de Airplay2 y acceso a la App Apple TV.
a parte el calibrado Netflix especifico, y el audio diría que es mejor.
seguro que me dejo algo.
yo tengo una AG9.

Hola compañero @ConMoto Recomiendas la AG9? Me da miedo que sea muy oscura porque la verdad es que los videos demo son la penumbra y no la he visto sacano brio con imágenes de dia, blancos, etc.. Luego está el tema del HDR10+ que no entiendo porqué no es compatible y el tema del HDMI 2.0 capados, precisamente Sony que es la primera interesada en que tengamos teles para la próxima generación de consolas... Resumen un lio
 
Este fin de semana ha habido dos ofertas por debajo de los 2500€. Una en Ebay y otra en Mi Electro...he estado tentado de pillar una de ellas (o las dos), pero creo que he leído demasiado en este foro y ya estoy nada más que pensando con que va a salir mala y voy a tener que descambiarla y no me la van a cambiar....una puñetera rayada.
Parece que si no es en ECI voy a meterme en un bucle pesadíllico. Ahora miro y ya en ambos sitios están sin stock y pienso que la he cagado por indecisión ?
Creo que voy a seguir con la radio...pa siempre
edito: la pregunta ¿vosotros os hubierais lanzado?
saludos

Estoy exactamente como tu, pero es verdad que el precio de ECI es muy bueno y que sólo necesito un empujon. Creo que para escalados es la bomba, con el movimiento también, y el tema comentado por @Tocinillo del dimming me tira un poco para atrás, pero es verdad que mirando los videos demo no noto nada, bueno sí, que los negros son muy negros y que igual perdemos detalle en las escenas oscuras :p
 
Hola compañero @ConMoto Recomiendas la AG9? Me da miedo que sea muy oscura porque la verdad es que los videos demo son la penumbra y no la he visto sacano brio con imágenes de dia, blancos, etc.. Luego está el tema del HDR10+ que no entiendo porqué no es compatible y el tema del HDMI 2.0 capados, precisamente Sony que es la primera interesada en que tengamos teles para la próxima generación de consolas... Resumen un lio
Ni lo dudes, al menos yo estoy enamorado.
si entramos en el detalle , muy detalle, siempre habrá algo que te gusta o disgusta, pero de veras que tienes una tv espectacular.
 
Estoy exactamente como tu, pero es verdad que el precio de ECI es muy bueno y que sólo necesito un empujon. Creo que para escalados es la bomba, con el movimiento también, y el tema comentado por @Tocinillo del dimming me tira un poco para atrás, pero es verdad que mirando los videos demo no noto nada, bueno sí, que los negros son muy negros y que igual perdemos detalle en las escenas oscuras :p
En el ECI estan muy muy bien la de 55 y la de 77, no la de 65 que es la que quiero...y yo que nunca he asegurado un coche de alquiler...me estoy volviendo viejo.
En Tel2U está ahora en 2434€...pero es que la tienda online tiene una pinta...
 
La AG9 tienes asegurada la actualitzacion de Airplay2 y acceso a la App Apple TV.
a parte el calibrado Netflix especifico, y el audio diría que es mejor.
seguro que me dejo algo.
yo tengo una AG9.
Puedes decir algo al respecto del dimming, please. Ahora mismo es el único motivo que me echa para atrás para no comprarla. ¿Realmente es molesto y se nota considerablemente tal y como puede ocurrir en los móviles?....o es poca cosa
 
Puedes decir algo al respecto del dimming, please. Ahora mismo es el único motivo que me echa para atrás para no comprarla. ¿Realmente es molesto y se nota considerablemente tal y como puede ocurrir en los móviles?....o es poca cosa
Pues si bien soy un poco "perfeccionista" con la imagen, he de decir que es cierto que a veces hay un aligera atenuado en determinadas escenas, pero sinceramente nada que sea digno de reseñar. Para mi y en mi humilde opinión el procesado de la Sony es muy muy bueno (X1 Ultimate) al rescate. jejeje;)
 
Puedes decir algo al respecto del dimming, please. Ahora mismo es el único motivo que me echa para atrás para no comprarla. ¿Realmente es molesto y se nota considerablemente tal y como puede ocurrir en los móviles?....o es poca cosa

No lo dudes. NO LA COMPRES.

Es increible que con la tralla que les ha metido el mundo desde 2018 con ese tema no tenga Sony unos putos ingenieros para poder solucionarlo. No digo solucionarlo, dejarle al usuario como si lo quiere conectar o no. Si quiero quemar mi OLED o no, coño, que para eso le pague un seguro de 300 €.

Es lo peor que tiene la tele, de lejos. y te vas a rallar seguro. Yo llevo desde febrero con ella y desde abril cabreao con ese asunto, porque ya me he dado cuente de que no tiene empalme.

Ojala hubiera pillado la Samsung tope que queria yo en vez de hacerle caso a mi hijo. ¡¡¡Fijate lo que me haces decir!!!!! jajajajajajaja.
 
Atrás
Arriba