SONY OLED 2019 AG9, AG8

Esto es un pixel muerto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191217-223806_Video Player.jpg
    Screenshot_20191217-223806_Video Player.jpg
    925.6 KB · Visitas: 157
¿comon puedo programar el mando para controlar otros dispositivos?

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Ajustes de BRAVÍA Sync > ACTIVAR LAS SIGUIENTES OPCIONES:
-Control de BRAVÍA Sync
-Auto apagado de los Dispositivos (Desactivar dispositivos HDMI CON EL TV.)
-Auto encendido del TV (Encender el TV con dispositivo HDMI conectado)

> Lista de dispositivos con BRAVÍA Sync > Enciende los dispositivos que quieras controlar y selecciona HABILITAR para poder habilitar el control de dichos dispositivos (conectados por HDMI) a través del mando de la TV.

¡¡Feliz Navidad a tod@s!!

EDITO.-Sobre el tema de LovesTv ni idea, no sé lo que es, a mí ni siquiera me sale, lo he buscado en la lista de aplicaciones instaladas y no me aparece por ningún sitio, imagino que será una APP que has instalado, si es así vas a AJUSTES > APLICACIONES > LOVESTV > Seleccionar estas dos opciones:
-FORZAR DETENCIÓN
-INHABILITAR
 
Última edición:
Ah claro!!, no me salta LOVEStv porque es una plataforma gratuita de Atresmedia y Mediaset que te ofrece información del canal de la TDT que estás viendo, y como yo no utilizo nunca el sintonizador de la TDT pues no lo conocía, por lo tanto lo que comento en el post anterior no sirve ya que no se trata de una aplicación que uno pueda instalar o desinstalar voluntariamente. En definitiva, que no tengo ni idea de cómo se desactiva, si es que es posible, me imagino que mientras la TV esté conectada a Internet no se podrá.

Salu2.
 
Hoy nos han traído la AG9 de 77" y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Ya veníamos de otra OLED (una LG de 55" que ahora la tenemos en venta), por ya esperábamos que la imagen fuera similar... cambiarla fue por tema de tamaño simplemente. De momento no hemos probado casi nada pero tanto la imagen como el escalado es muy bueno.

Me podéis indicar donde puedo bajar esos patrones para ver eso del 5%, 10%, etc. para la uniformidad del panel.
He bajado el último pack que puso tocinillo pero esos no los veo.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hoy nos han traído la AG9 de 77" y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Ya veníamos de otra OLED (una LG de 55" que ahora la tenemos en venta), por ya esperábamos que la imagen fuera similar... cambiarla fue por tema de tamaño simplemente. De momento no hemos probado casi nada pero tanto la imagen como el escalado es muy bueno.

Me podéis indicar donde puedo bajar esos patrones para ver eso del 5%, 10%, etc. para la uniformidad del panel.
He bajado el último pack que puso tocinillo pero esos no los veo.

Muchas gracias

Extraordinaria compra la tuya, que la disfrutes un montón!!

Respecto al tema de los patrones, te remito al post nº 193 de este mismo hilo en el que le comentaba a un compañero cómo proceder para comprobar que todo esté bien en los primeros 15 días (IREs, ausencia de flashes y otros problemas, etc.):

Pincha abajo ?

 
Última edición:
Muchas gracias tic, ya los he bajado.... en cuanto pueda pasarlos comento más.

Lo que sí tengo que decir es que no noto nada lo de las bajadas de luminosidad cuando hay logos en TDT... seguiré probando.

Buenas Fiestas!
 
Hola, buenas a todos!!
Soy poseedor de una ag8, vengo de una Samsung ks8000. Y estoy encantado con la imagen de este oled.
Lo único malo que veo es el mando. Hay que apuntar para cambiar canal etc...
Sabéis si el mando de la ag9 funciona para la ag8?
Ya que por estética y material es mejor, y sobretodo por qué va por Bluetooth!!
Gracias de antemano.

Yo tengo una AG9 y cuando quito la corriente de la tv el mando se desconecta del bluetooth y hay que sincronizarlo de nuevo.

Lo que no he conseguido es que los auriculares bluetooth se sincronicen.
 
Pues a mí no me pasa eso del mando. Aunque desconecte la tele sigue enlazado.
Se le echa a faltar la luz a este mando (para ver las teclas a oscuras), ya que incluso las teclas son planas y no tienen relieve para identificarlas con el tacto. También que no disponga de sensor de movimiento (estamos acostumbrados al Magic de LG, que en ese aspecto es fantástico). ¿Alguien sabe si esta AG9 se puede usar con algún mando compatible que tenga sensor de movimiento?
 
Última edición:
Una cosa que he implementado en la AG9 es hacer un servicio de streaming a traves de google drive con kodi simplemente con el addon normal.
Funciona sin ningun tipo de lag y eso que lo uso con pelis 4k HDR
 
Yo lo que aún no he conseguido es que me identifique nada en HDR... incluso mirando en Ajustes de Imagen, nunca aparece el logo HDR.

Me edito: mirando cosas creo que podría ser por el tipo de cable HDMI, creo que tiene que ser compatible con 18Gbps y el mío no sé si lo es.
 
Última edición:
Yo tengo una AG9 y cuando quito la corriente de la tv el mando se desconecta del bluetooth y hay que sincronizarlo de nuevo.

Lo que no he conseguido es que los auriculares bluetooth se sincronicen.

Pero la desenchufas o cortas la corriente? En las OLED eso nunca debe hacerse para que pasen su ciclo de compensación.
 
Hola a todos.
Quería plantearos una duda que tengo respecto a la salida óptica digital TOSLINK de la Sony AG9.

En su día, tenía la TV Sony conectada al Denon AVR X2600H, seleccionando fuente de entrada, dicha óptica digital. La TV tenía salida de altavoces por audio y su altavoz estaba anulado configurado a altvoz central desde el Denon.
Con esto, conseguía escuchar las app´s Android como Netflix, Rakuten etc.. del Android TV al equipo amplificador y todo bien.

Más tarde, descubrí que Sony tiene una opción que permite cambiar de fuente audio automáticamente si se utiliza el HDMI Control, con lo que al tener el Denon y la Sony conectada por eARC, el audio de la TV pasaba a Denon por el cable HDMI (eARC), con lo que acabé sacando el cable óptico Toslink entre Sony y Denon.

La cuestión es que ahora quiero conectar unos auriculares a la TV y la única forma que veo ( a no ser mediante USB e intuyo que deben ser Bluetooth) es a partir de dicha salida de audio digital TOSKLINK. Sin embargo, mis auriculares Sony con base recargable, no tienen entrada audio digital TOSLINK, con lo que acabé comprando un DAC con 3 entradas a conmutar: coaxial, TOSLINK y HDMI y con 4 salidas variadas: TOSKINK, RCA, coaxial y 3.5mm
*Tengo correctamente puesto el conmutador a Toslink para entrada:


El dispositivo me funciona bien en otra TV usando los mismos auriculares y también salida Toskink de la TV, pero no sé porqué no funciona en la TV Sony AG9. Alguna idea?

Gracias.
 
HOLA muy buenas...soy nuevo propietario de la ag9 55....realmente gracias a este foro se la pedi a los reyes magos....parece que me porte bien y ya esta en casa....he visto varias configuraciones y de momento me quedo en la de cine...la veo mejor....
Os queria pregunar si hay que hacer alguna configuración especial para el tema de conectar auriculares ,puesto que acabo de colocar via cable unos Bose Connect 35,creo...y el sonido ambiente es bueno, pero los diálogos suenan a emisora de radio mal sintonizada...tengo miedo que exista algún problema de audio externo....agradeceria consejo....y también como podría comprobar que la tele no tiene fallos....pixels,etc,etc
gracias a todos...
 
Atrás
Arriba