SONY OLED 2019 AG9, AG8

Una pregunta de la AG9: Hemos observado que, sin ton ni son, cuando le apetece, se activa el micro como si pulsaras el botón del control de voz. A los pocos segundos se desactiva y ya está, pero ¿a alguien más le ha ocurrido eso y lo ha solucionado? En caso afirmativo ¿cómo lo ha conseguido?
 
Amigo Rockwell, yo tengo desactivado el micrófono en el menú para que no me encienda el led naranja y para que no se active involuntariamente.

Respecto del HDR, comprueba que en el menú tienes activada la siguiente opción en todos las entradas HDMI en las que tengas conectado un reproductor compatible:

VER LA TELEVISIÓN > ENTRADAS EXTERNAS > FORMATO DE SEÑAL HDMI MEJORADO

De todas formas, a través de Netflix y Amazon Prime, cuando visualizas contenidos DOLBY VISIÓN o HDR debería mostrar cuando entras en los ajustes del Menú de IMAGEN el contenido correspondiente.

Un saludo.
 
Hola foreros!
Después de mes y medio con la AG9 y cada vez más encantado.
Estaba pensando pillar un reproductor y estaba entre el chinoppo y la shield, pero entre que la shield no hay manera de encontrarla en stock y que no reproduce los menus de full blue ray (no tengo fibra en casa y tiro siempre de discos duros externos) tiraré finalmente por el chinoppo (después de ver detenidamente los vídeos de Tocinillo una vez mas).

Quería haceros una pregunta aunque a lo mejor lo consideráis una aberración y es que voy a pillarle a mi chica un reproductor de vinilos bluetooth, concretamente este https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00271818.html, la pregunta es ¿Es posible conectarlo a la AG9 para que reproduzca el sonido por los altavoces de la misma?
Muchas gracias.
 
Teoh acaba de confirmar que la AH8 sólo llevará HDMI 2.0. Vamos igual que Panasonic.
Gracias por la noticia. Qué decepción este año, es que parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo para hacer un lavado de cara de sus modelos del año pasado... En Xataka afirman que no habrá AH9 (ni A9H en USA), sino una futura A9 (a secas), con sonido mejorado (ya el del AG9 era el mejor del mercado, a ver con qué nos sorprenden) y la principal novedad será que estrenará un procesador X1 Ultimate de 2ª generación (sin nombre conocido por ahora). ¿Podrías confirmarme esto con tus fuentes para ver si la información de Xataka es correcta? No me fío mucho de esta publicación y me da la impresión de que al menos en el nombre se equivocan, porque en el listado que se filtró hace poco de nuevos modelos aparecía A9H.

Por otro lado, en What Hi-Fi afirman que la Panasonic HZ2000 llevará un panel mejorado respecto a la GZ2000, con algo más de brillo (al final uno se quedará ciego porque ya de por sí es bastante brillante). Se entiende que no es que monte un nuevo panel de LG Display, sino que mejorarán la modificación que le hacían para la GZ2000. De What Hi-Fi sí me fío porque es una revista británica de prestigio (solía leerla en papel). Tampoco me gusta el movimiento de LG este año. No me convence que eliminen la serie E para saltar directamente a la G, que son teles que solo se pueden colgar en la pared (cosa que yo no puedo hacer). El sonido de la serie C es del montón y si quieres el 4.2 que tenía la E9, tienes que saltar al nuevo LG GX. Como dije en otro post, no empezamos bien el año... (n)

Saludos
 
Muy buenas! Como dije en mi presentación soy propietario bastante reciente de un televisor Sony AG9 . De hecho, tenía la AF9 anteriormente y creo que superaba por goleada a la AG9, por lo menos a lo que se refiere en tema de sonido (98 W frente a 60W) y en tema de diseño, que eso ya ni digamos... El caso es que tuve un problema con la AF9. Eventualmente me apareció una línea negra horizontal que atravesaba la parte inferior de la pantalla del televisor y tuve que contactar con el servicio técnico para utilizar la garantía. El servicio técnico en seguida me llamó y, sin darme ningún tipo de explicación, me dijo que me tenían que sustituir el modelo, peeeeeeeero el AF9 ya no se fabricaba, así que me tenía que "comer con patatas" el AG9, sí o sí... Me gustaría saber a qué pudo deberse ese desperfecto en el televisor si hay alguien entendido en el foro que me pudiese dar alguna explicación o teoría. La verdad, se lo agradecería bastante. Ahora llevo casi un mes con el AG9 y noto que se ve exactamente igual que el modelo anterior, de hecho, llevo la misma configuración (gracias a Tocinillo, por cierto, por sus ajustes recomendados en su apartado), lo cual no tengo queja. Sin embargo, en el sonido he notado una clara merma. No sé si es que la potencia real, que son 60 watios respecto al modelo anterior, que eran 98, manifiestan esa pérdida de prestaciones, o quizá yo no lo haya configurado de alguna manera que se note que "es la mejor en sonido del mercado" porque creo que ni de broma, ya digo que la AF9 le ganaba por goleada. Si alguien pudiese darme alguna recomendación en tema del sonido, por si me he perdido algo, también se lo agradecería. En diseño ya me callo, porque sé que nadie me va a poder echar una mano. Para mí es más feota y me tengo que aguantar. Echo de menos esa base inclinada que tenía la AF9, que le daba ese toque de exclusividad. En fin, lo dicho. Espero vuestras respuestas. Un saludo!!
 
IMG_20200121_224939.jpg
 
Hola.

Estoy pensado en comprar una 65ag9, ¿Cómo va con el te del autodimming? ¿Y el del sol y visión en Netflix?

Por otro lado, ¿Alguno habéis tenido problemas con tintes en el blanco?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola compañeros. Al hilo de lo comentado por el compañero @Jalose
Pues parece que Sony por fin pone a nuestra disposición Android Pie y otras cosas más que os dejo en este enlace de la web de Sony.
Que hay nuevo? en el enlace tenéis la info:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372



También os dejo el enlace de descarga el que quiera instalar vía Usb.

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479

Solo para el uso con televisores vendidos en Europa.

al ataque.....

Saludos
 
Ostras !! Que bien! Espero que salga algún día para mi ag8...
Tengo algunos problemas con ella, cambios de brillo en Dolby Vision en Netflix y además se ve bastante oscuro y menús de opciones de imagen, configuración lentos, espero que con esta actualización hagan más fluido el sistema operativo .
 
El modo oscuro de dolby vision en netflix creo que no va en la actualizacion...
 
Hola.

Estoy pensado en comprar una 65ag9, ¿Cómo va con el te del autodimming? ¿Y el del sol y visión en Netflix?

Por otro lado, ¿Alguno habéis tenido problemas con tintes en el blanco?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Cualquier modelo te puede salir con tintes, el panel es el mismo en todas las marcas, aunque en eso la AG9 que tengo es incluso mejor que mi Pana GZ2000 que tiene un ligero tinte, pero no se ve con contenido real, por consiguiente yo te aconsejo que compres el modelo que más te guste en una tienda que ofrezca total garantía y si no te convence la cambies.
El tema del autodimming yo no lo sufro, y algunos otros foreros que tienen este modelo tampoco, pero hay algunos que sí, por lo tanto es un misterio, tendrás que comprobarlo por ti mismo.
El Dolby Vision de Netflix, me imagino que te refieres a que se ve oscuro (que ya de por sí este formato lo es) se soluciona en mi opinión poniendo el modo Dolby Vision Brillo y algún otro ajuste que le da bastante más punch.

EDITO.-Una cosa rara que me pasa con la AG9 es que hace un par de meses, incluí Netflix al paquete que tengo con Movistar+ para pagarlo todo en la misma factura y compañía (antes pagaba directamente a Netflix), y desde entonces, algunas noches a determinadas horas la tasa de transferencia es tan baja que los contenidos en 4k y Dolby Vision se ven en HD, sin embargo con la Pana GZ2000 no me pasa NUNCA, no me había pasado nunca hasta ahora, sí que a veces tardaba unos minutos en alcanzar los Mb suficientes para que dichos contenidos se vieran en UHD...La pregunta es: ¿Por qué con la AG9 me pasa con frecuencia y con la GZ2000 nunca?

Salu2.
 
Última edición:
Os ha aparecido la App de Apple + en la lista de App disponibles.
según parece debería aparecer en breve.
lo podéis comfirmar?
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero la calidad de las series incluidas en Apple+, de momento son una decepcion absoluta. Infumables. Mucho tienen que mejorar para que sean competencia de las otras plataformas de streaming.

Y lo que no esta incluido, ya sabemos como las gasta Apple..... a pagar.
 
Hay alguien del foro que haya actualizado de la AF9 o la AG9 a android 9 Pie que ponga sus impresiones , he visto foro de avsforums que dan impresiones desfavorables en algunos aspectos. Espero noticias antes de actualizar ....
 
Atrás
Arriba