SONY OLED 2019 AG9, AG8

Hay alguien del foro que haya actualizado de la AF9 o la AG9 a android 9 Pie que ponga sus impresiones , he visto foro de avsforums que dan impresiones desfavorables en algunos aspectos. Espero noticias antes de actualizar ....
EN mi caso sin ningún problema.
Lo primero que hice fué poner a prueva las funciones con Home Kit de Apple, y doy fe que funciona ok.
Tambien probé con el envio de contenidos por Airplay, videos, fotos, etc... y funciona como de un ChromeCast al estilo Android.

Si ha habido algunos cambios en menu que tampoco representan gran cosa.
Ha augmetado el tamaño de determinados caracteres en los menús, info de canal, guia de programación con ventanita ridicula en el margen superior derecho...

Empeorar no ha empeorado. Y en lo que hace referencia a imagen, no he notado cambios.
 
Y el sonido dolby atmos a traves de los altavoces de la television lo has probado.
 
Tocinillo podrías aportar algo sobre la nueva actualizaciòn. Gracias
 
Yo también he actualizado a la nueva versión, aunque cuando todo va bien no soy muy dado a hacerlo, pero aunque sólo fuera por la implementación de Dolby Atmos me parecía interesante hacerlo, y he de decir que probando con alguna peli de Netflix parece que he notado una pequeña mejoría en el sonido (no sé si será sugestión), pero nada espectacular, y no he apreciado que el sonido sea más envolvente ni nada por el estilo, creo más bien que se debe a que la V.O. en inglés (que es la que incluye Dolby Atmos) se oye mejor, pero ya está, nada de efecto de sonido proveniente del techo, je, je. Tampoco es que con la Panasonic 65GZ2000 haya notado nada especial la verdad, me temo si se quiere verdadero Dolby Atmos no queda otra que equipo dedicado y altavoces en el techo.

Salu2.
 
Me pasa una cosa rara con la AG9, cada 2 o 3 dias cuando quiero cambiar de canal de tdt no cambia y solo cambia la barra de informacion del canal (la que sale arriba), pero no cambia a ese canal. Tengo que desenchufarla y volver a enchufar y entonces cambia bien hasta otro dia que vuelve a pasar. Me pasa desde hace 2 o 3 semanas, hasta entonces no me habia pasado nunca en 3 meses. La he restaurado de fabrica y actualizado a android 9 pero sigue pasando. Os ha pasado con las vuestras??
 
¿Has instalado alguna app al margen de las que vienen de serie? Que igual es incompatible con las de serie o la de la TDT.
 
Me pasa una cosa rara con la AG9, cada 2 o 3 dias cuando quiero cambiar de canal de tdt no cambia y solo cambia la barra de informacion del canal (la que sale arriba), pero no cambia a ese canal. Tengo que desenchufarla y volver a enchufar y entonces cambia bien hasta otro dia que vuelve a pasar. Me pasa desde hace 2 o 3 semanas, hasta entonces no me habia pasado nunca en 3 meses. La he restaurado de fabrica y actualizado a android 9 pero sigue pasando. Os ha pasado con las vuestras??
Hola David.

Uso la misma Tv, actualizada al Android 9, etc. y no tengo los problemas que comentas. Si es cierto que en ocasiones pulsas por ejemplo el canal 3, y no sabes porque motivo hay veces que no cambia, pero repitiendo la operación lo hace sin problemas.
Aparece el cuadro de canales por ejemplo que tienen un 3, donde permite seleccionar a qué canal quieres acudir, pero sin al segundo, segundo y medio cambia al canal que has apretado del mando.
Te recomiendo si sigue igual que envíes mensaje a soporte de Sony para que atiendan tu consulta.
Saludos
 
Hola David.

Uso la misma Tv, actualizada al Android 9, etc. y no tengo los problemas que comentas. Si es cierto que en ocasiones pulsas por ejemplo el canal 3, y no sabes porque motivo hay veces que no cambia, pero repitiendo la operación lo hace sin problemas.
Aparece el cuadro de canales por ejemplo que tienen un 3, donde permite seleccionar a qué canal quieres acudir, pero sin al segundo, segundo y medio cambia al canal que has apretado del mando.
Te recomiendo si sigue igual que envíes mensaje a soporte de Sony para que atiendan tu consulta.
Saludos
Yo igual, al seleccionar el nº de canal salen todos los que empiezan por ese mismo número y tarda unos segundos en cambiar a dicho canal seleccionado, pero por lo demás funciona bien.

Un saludo.
 
A mi lo que me pasa es que cuando quiero utilizar Air Play después de un tiempo, no me aparece la tele (ag9) en dispositivos disponibles, tengo que reiniciar la tele dejando apretado el botón de encendido unos segundos. Después del reinicio ya puedo usar Air play
 
Tengo una AF9 y no me pasa, es algo raro. Como te va android 9?

Yo tengo el Android 9 sin haberlo actualizado, supongo que ya entregan las nuevas así. De momento ningún problema, pero la primera vino con ciertos fallos por lo que me la tuvieron que cambiar (reseteos, fallos en HDMI, etc.). La anterior era versión 8 y yo no he notado muchas diferencias, quizá los menús se ven mejor, la letra más clara y de mayor tamaño... poca cosa más.
 
en mi AG9 lo que he notado es que se cuelga mucho mas despues de la actualizacion.
En cuanto al sonido Atmos con los altavoces si que se nota con alguna demo de youtube pero en netflix apenas se nota aunque ahora si que aparece el logo en el contenido que lo tiene.

Tambien han añadido algo de appel aunque no lo he probado.

Cuando este algo menos de viaje os subo algo de contenido de la actualizacion.
 
Hola! Ayer me compré una sony ag8 (1899 en mediamarkt que aunque he dudado creo que esta bastante bien) y tengo varias dudas... a ver si alguien me puede ayudar en alguna:

1- Cuando estoy en el deco de movistar, cada vez que cambio de canal me aparece arriba una banda negra indicando 1080i HDMI3. ¿Esto no deberia salir solamente si cambio de entrada hdmi? Se quita a los 5-10 segundos, pero es bastante molesto
2- El Bravia Sync me detecta la play station, pero no el deco de movistar. ¿A dia de hoy se puede manejar movistar con el mando de la tele? O hay alguna incompatibilidad? Es una lata estar con dos mandos
3- A la inversa tambien me sucede. En el mando de movistar, meto los codigos que me vienen para manejar la tele (basicamente encender/apagar y cambiar de volumen) pero no me funciona ninguno. Como mucho consigo apagarla y cambiar el volumen, pero para encenderla no me ha servido ninguno. ¿Alguien que lo haya conseguido con algun codigo en concreto?

Gracias por anticipado!
 
Hola a todos. Ayer me compré la AG9 de 55” en ECI por 1999€. Creo que he hecho una buena compra porque iba a por la 55OLED934 de Philips pero el vendedor me dijo que está Sony es mucho mejor. Veremos si es así.
no me ha quedado aun claro si se puede instalar la app Apple TV+.
otra cosa que no me queda claro es, ahora en la tv que tengo, tenía un amplificador Dolby sourround del pleistoceno al que tenía conectado dos satélites delanteros, dos trasero, uno central y un subwofer. la Sony tiene Dolby atlos. Se pueden conectar los altavoces directamente a la tv? Otra duda que tengo, se puede instalar Kodi? Mis hijos están acostumbrados a Kodi.

me la traen el miércoles, ya os contaré mi impresión.

gracias
 
Hola a todos. Ayer me compré la AG9 de 55” en ECI por 1999€. Creo que he hecho una buena compra porque iba a por la 55OLED934 de Philips pero el vendedor me dijo que está Sony es mucho mejor. Veremos si es así.
no me ha quedado aun claro si se puede instalar la app Apple TV+.
otra cosa que no me queda claro es, ahora en la tv que tengo, tenía un amplificador Dolby sourround del pleistoceno al que tenía conectado dos satélites delanteros, dos trasero, uno central y un subwofer. la Sony tiene Dolby atlos. Se pueden conectar los altavoces directamente a la tv? Otra duda que tengo, se puede instalar Kodi? Mis hijos están acostumbrados a Kodi.

me la traen el miércoles, ya os contaré mi impresión.

gracias
hola, buena compra, no te arrepentirás .
apple tv+ todavía no ha salido la app, pero si tienes iPhone,ipad puedes ver apple tv+ por air play que si lo soporta.
tu ampli desconozco cual es pero si tiene HDMI ARC puedes mandar el audio de la tv al ampli,(siempre que tu ampli sea compatible con dolby atmos,truhd, dts, dd) si no por óptico .(dolby digital)
también puedes ahorrarte el altavoz central usando los altavoces de la tv como central.
sobre kodi si, se puede instalar. la descargas de play store.( por cierto funciona muy bien),
 
Muchas gracias Sonloren. Me bajado los test para ver que este ok en los primeros 15 días. Luego me tendré que acostumbrar a lo que es un oled, lo digo por las posibles quemaduras, aunque tampoco me voy a martirizar con el tema.
 
Una duda. Se puede simular el modo filmmaker que parece que llevarán las tv de 2020?
 
Hola! Ayer me compré una sony ag8 (1899 en mediamarkt que aunque he dudado creo que esta bastante bien) y tengo varias dudas... a ver si alguien me puede ayudar en alguna:

1- Cuando estoy en el deco de movistar, cada vez que cambio de canal me aparece arriba una banda negra indicando 1080i HDMI3. ¿Esto no deberia salir solamente si cambio de entrada hdmi? Se quita a los 5-10 segundos, pero es bastante molesto
2- El Bravia Sync me detecta la play station, pero no el deco de movistar. ¿A dia de hoy se puede manejar movistar con el mando de la tele? O hay alguna incompatibilidad? Es una lata estar con dos mandos
3- A la inversa tambien me sucede. En el mando de movistar, meto los codigos que me vienen para manejar la tele (basicamente encender/apagar y cambiar de volumen) pero no me funciona ninguno. Como mucho consigo apagarla y cambiar el volumen, pero para encenderla no me ha servido ninguno. ¿Alguien que lo haya conseguido con algun codigo en concreto?

Gracias por anticipado!
A mí tampoco me funciona el Bravía Sync con Movistar+, creo que no es compatible. A la inversa tampoco, es decir, el mando de Movistar no me sirve con la tele.
Por cierto, ahora Movistar ha sacado un mando para manejar el deco con la voz:


Salu2.
 
Última edición:
Un duda compañeros.
hoy me ha saltado el aviso de. Actualización del panel
esa actualización si la pide la TV entiendo que es menor hacerla no?
lo digo porque las instrucciones de la TV indica: Efectúe una Actualización del panel únicamente cuando la retención de imagen se note mucho, cosa que ahora no es así.

Cuando aprietas el botón de apagado , aparece el mensaje. Y puedes escoger. Hacer más tarde o hacer ahora.
En mi caso creo que por tiempo/horas de uso lo pide. Es de agosto de 2019.

gracias.
 
Atrás
Arriba